Viro perfil europeo

Avatar de Usuario
75kw
Cerrajero sin certificado
Cerrajero sin certificado
Mensajes: 2093
Registrado: 02 Enero 2011 00:00
Ubicación: Castellón - España
Edad: 63

Viro perfil europeo

Mensaje por 75kw »

Pues eso, otro Viro para la "biblia"

Voy a tener que hablar con el departamento comercial de Viro, a ver como va el tema de las comisiones jajajajaja :mrgreen: :mrgreen:
General 2.JPG
Marca: Viro

Modelo: Perfil europeo

Caracteristicas Tecnicas: Medio bombillo de 35 m/m (25 +10), con cuatro contrapernos spool

Precio: Baratillo, supongo

Grado de dificultad: Fácil, y es una gozada el ganzuarlos

Consejo para la apertura: Recomendado para quien se inicie en los spool
Pernos.JPG
Despieze.JPG
Leva y embrague.JPG
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos

Proponte lo impensable , y lograrás lo imposible
Avatar de Usuario
crazy
Administrador
Administrador
Mensajes: 16301
Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
Ubicación: Caracas - Venezuela
Edad: 42

Re: Viro perfil europeo

Mensaje por crazy »

Excelente tema 75kw :15animo: :10/10:
Happy picking
Avatar de Usuario
sacamantecas
Cerrajero con experiencia
Cerrajero con experiencia
Mensajes: 3994
Registrado: 18 Septiembre 2010 00:00
Ubicación: Zaragoza - España
Edad: 64

Re: Viro perfil europeo

Mensaje por sacamantecas »

Buen trabajo 75kw
75kw escribió:...Voy a tener que hablar con el departamento comercial de Viro, a ver como va el tema de las comisiones jajajajaja :mrgreen: :mrgreen:
...
Grado de dificultad: Fácil, y es una gozada el ganzuarlos
...
Pero si sigues diciendo que son cilidros fáciles y divertidos de ganzuar, dudo mucho que te den alguna comisión. :lol:

salud!
tienes más vídeos en youtube.com/sacamantecass
Avatar de Usuario
75kw
Cerrajero sin certificado
Cerrajero sin certificado
Mensajes: 2093
Registrado: 02 Enero 2011 00:00
Ubicación: Castellón - España
Edad: 63

Re: Viro perfil europeo

Mensaje por 75kw »

Hablen bien, o hablen mal, lo importante es que hablen de ti

Si encima hablan bien, debe de ser la repera :lol: :lol:

(desconozco el autor de la frase)
Saludos

Proponte lo impensable , y lograrás lo imposible