ROA 204 (caja fuerte)

cathead
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero

ROA 204 (caja fuerte)

Mensaje por cathead »

Fabricante: ROA (Argentina)
Precio: $ ??
Caracteristicas Tecnicas: cerradura doble paleta de dos combinaciones, acero reforzado, 8 pletinas, p/cajas fuertes. Cerrojo de acero cementado.
Consejos para apertura: llave MaNoiCat, tensores adicionales. Aplicar muchisma tension para lograr rozamiento del perno contra las pletinas.
img1006he4.jpg
img1008dm9.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
er0s
Usa ganzúas
Usa ganzúas

Re: ROA 204 (caja fuerte)

Mensaje por er0s »

Caja fuerte...
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón

Mensaje por jorlan »

si er0s... la caja es fuerte , pero la cerradura es pickeable.... jajajaja
malex
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Mensaje por malex »

joder vaya cerradura
impone bastante
menos pa cat que se queda:
"y ahora traedme el primer plato" xDDD
ivanrussozamora
Interesado en el ganzuado

Mensaje por ivanrussozamora »

jorlan escribió:si er0s... la caja es fuerte , pero la cerradura es pickeable.... jajajaja
no hay que subestimarla, aca en argentina casi todas las cerraduras son de ese tipo, capaz que en otros paises parezca bsoleta, pero a veces rustico no significa inseguro. las cerraduras de placas traen bajo la manga varias complicaciones para se abiertas: a diferencia de las de tambor, las placas estan en contacto entre si, lo que hace que muchas veces una arrastre a la de al lado y tengas que volver atraz (la mayoria de las veces pasa sin que te des cuenta), segundo que los resortes de las placas son mucho mas fuertes que los de los pernos en un tambor (a mayor fuerza aplicada menor es la presicion de la motricidad fina propia de la mano),tercero, a diferencai de los tambores una cerradura de placas no se piede rastrillar porque el movimiento del pasador es horizontal mientras que el que te permite levantar las placas es vertical, y por ultimo, hay cerraduras en las que los dientes de las placas en los laterales (sector que rozaria con el nucleo del pasador a la hora de empujarlo) tienen pequeñas muescas que te hacen mas dificil deferenciar donde la placa se acomodo con el pasador.
Mi consejo, paciencia, utilizar palancas bien firmes y no aplicarle demasiada presion al carro del pasador (es innecesario y puede terminar manteniendo una placa en alto aunque no en su correcta posicion.
Por ultimo, yo para correr los pasadores tengo varias llaves a las que les dejo solamente el diente que corresponde al carro, esto te da la medida justa del mismo y al ser de bronce si te estas pasando de fuerza en el carro el diente se va a romper y sabras en que te estas equivocando.
ivanrussozamora

Mensaje por ivanrussozamora »

ojo, con esto ultimo no quiero decir que no se abra, abrir se abre, pero cuesta agarrarle la mano, a mi me resulta mucho mas facil abrir cerraduras de tambor que las de este estilo
gerard beltran

Mensaje por gerard beltran »

no olvidemos que estas cerrudaras al ser de cajas fuertes suelen estar en lugares incomodos para poderlas pickear lo que dificultan aun mas su apertura
shimpei

Mensaje por shimpei »

abra alguna forma de contar las placas utilizando luz, un espejito de esos de dentista y una camara de fotos? me dan ganas de experimentar cosas raras al respecto xD