Tutorial para novicios
-
miguel angel
- Interesado en el ganzuado

- Mensajes: 39
- Registrado: 01 Febrero 2010 00:00
- Ubicación: Cantabria
- Edad: 74
Re: Tutorial para novicios
¡¡ Muy buen tuotrial Raspulonero ¡¡ enseña siempre a novicios y no tan novicios. Felicidades
-
iblis
- Interesado en el ganzuado

- Mensajes: 4
- Registrado: 18 Junio 2010 00:00
- Ubicación: Cordoba
- Edad: 43
Re: Tutorial para novicios
Muchas gracias.... muy bueno el video...
-
blockalock
- Interesado en el ganzuado

- Mensajes: 5
- Registrado: 23 Agosto 2011 13:56
- Ubicación: Valencia - España
- Edad: 49
Re: Tutorial para novicios
Genial, nen!!
Muchas gracias. Los más novatos te lo agradecemos infinitamente.
Muchas gracias. Los más novatos te lo agradecemos infinitamente.
-
goldedrill
- No usa extractores

- Mensajes: 127
- Registrado: 19 Agosto 2011 17:50
- Ubicación: Valencia - España
- Edad: 35
Re: Tutorial para novicios
muy buena, muchas gracias raspu 
-
Juankiu
- Interesado en el ganzuado

- Mensajes: 25
- Registrado: 30 Agosto 2011 13:58
- Ubicación: Murcia - España
- Edad: 46
Re: Tutorial para novicios
Buenas, se te agradece tu trabajo para un novato como yo. 
-
gordo2770
- Interesado en el ganzuado

- Mensajes: 5
- Registrado: 19 Noviembre 2011 20:23
- Ubicación: Murcia - España
- Edad: 50
Re: Tutorial para novicios
he de reconocer que de todas las esplicaciones que he visto es la mejor de todas
ya que lo esplicas muy bien
sigue asi que hay muchos novatos entre ello yo que te lo agradeceremos
por que estamos perdidos
graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
ya que lo esplicas muy bien
sigue asi que hay muchos novatos entre ello yo que te lo agradeceremos
por que estamos perdidos
graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
-
andyrol
- Interesado en el ganzuado

- Mensajes: 21
- Registrado: 20 Diciembre 2011 14:31
- Ubicación: Madrid - España
- Edad: 46
Re: Tutorial para novicios
Muchas gracias. Se aprende bastante y da mucho ánimo.Enhorabuena
-
joloko
- Interesado en el ganzuado

- Mensajes: 8
- Registrado: 13 Febrero 2012 18:18
- Ubicación: Málaga - España
- Edad: 36
Re: Tutorial para novicios
Gracias por el aporte, se entiende perfecto. Ya estoy deseando pelearme con mis cilindros y candados!
-
ispa
- Se esta leyendo el LSS entero

- Mensajes: 82
- Registrado: 08 Febrero 2012 01:05
- Ubicación: Madrid - España
- Edad: 35
Re: Tutorial para novicios
Que grande tio (este cilindro es una mierda) jjjajajajajajajaja.
Me viene de lujo compañero la explicación del perno a perno.
Me viene de lujo compañero la explicación del perno a perno.
-
Ale196
- Interesado en el ganzuado

- Mensajes: 3
- Registrado: 27 Febrero 2012 19:15
- Ubicación: Caracas - Venezuela
- Edad: 47