Cisa AP3 System

75kw
Cerrajero sin certificado

Cisa AP3 System

Mensaje por 75kw »

General.JPG

Marca: Cisa

Modelo: AP3 System

Caracteristicas Tecnicas:P.e. de 40 m/m (30 + 10) Leva posicionable en varias posiciones, pernos y contrapernos en acero, estos últimos, cinco de seguridad y uno regular (disculpar pero no se el nombre técnico de estos) ,cinco pernos de control de llave y un interactivo y tres pasadores en acero antitaladro incrustados en el rotor(casi na jejeje)

Precio: No sabe, no contesta

Grado de dificultad: Para mi, toda la del mundo mundial, para los master, imagino que un poco menos

Consejo para la apertura: Eso quisiera yo, poder ganzuarlo, de momento me conformo con verle sus secretos
Lateral.JPG
Bombin y llave.JPG
Despieze.JPG
Rotor.JPG
Pernos.JPG
Detalle de los pasadores antitaladro
Pasador antitaladro 1.JPG
Pasadores antitaladro 2.JPG
Detalle de las troneras de los pernos de control, a destacar, la segunda, ciega y de mayor diámetro que las demás, alguien sabe el porque ??
troneras pernos de control.JPG
Ahora viene lo bonito, a ver quien tiene :censored: de volver a armar el bicho :frusty:

Edito para añadir algunos detalles que se me habian pasado
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por 75kw el 11 Septiembre 2011 18:03, editado 1 vez en total.
Saludos

Proponte lo impensable , y lograrás lo imposible
crazy
Administrador
Administrador

Re: Cisa AP3 System

Mensaje por crazy »

Excelente trabajo 75kw :15animo:
Happy picking
goldedrill
No usa extractores
No usa extractores

Mensaje por goldedrill »

Otro excelente aporte :10/10:
x men
Hace llaves de percusión para serreta
Hace llaves de percusión para serreta

Mensaje por x men »

muy buen aporte, ya tenia ganas de ver el cilindriyo en pelotas, saludos
Todo llega!!!!
Fredy Pick
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero

Mensaje por Fredy Pick »

buentrabajo 75kw , ese cisa tiene miga , dime, ¿el pin interactivo es el que ocupa el 7º lugar del carton verdad? ¿ es telescopico ?
un saludo y gracias por mostrarlo.

PD: edito para comentarte que haces unas buenas fotografias , hace tiempo que te curras asta los fondos de imagen.
http://www.flickr.com/photos/fredypick/
sentra1996
No usa extractores
No usa extractores

Mensaje por sentra1996 »

Se ve que ese cilindro es todo un reto, espero que progreses rápido con él y pronto compartas un video con su apertura y con consejos para abrirlo. :study:

VH
sacamantecas
Cerrajero con experiencia
Cerrajero con experiencia

Mensaje por sacamantecas »

Da miedo verle las tripas a cilindros como este

Un aporte sensacional, 75kw
tienes más vídeos en youtube.com/sacamantecass
crazy
Administrador
Administrador

Mensaje por crazy »

Fredy Pick escribió:buentrabajo 75kw , ese cisa tiene miga , dime, ¿el pin interactivo es el que ocupa el 7º lugar del carton verdad? ¿ es telescopico ?

PD: edito para comentarte que haces unas buenas fotografias , hace tiempo que te curras asta los fondos de imagen.
Yo lo veo normal, los telescópicos son de Mul-T-Lock. Saludos
Happy picking
75kw

Mensaje por 75kw »

Fredy Pick escribió:buentrabajo 75kw , ese cisa tiene miga , dime, ¿el pin interactivo es el que ocupa el 7º lugar del carton verdad? ¿ es telescopico ?
Si, efectivamaente es ese, y no, no es telescópico, pero si mas bien curioso (al menos para mi) es por decirlo de alguna manera, doble. Sobre el propio pin, por su parte superior, esa escalonada, lleva un muelle y sobre este un contraperno hueco. No acabo de comprender su funcionamiento, pero así estaba montado, y digo estaba, porque ya nunca mas lo estará. Tuve la mala suerte de que entro una racha de viento por la ventana y me volcó el cartoncito con todo el tinglado, cayendo al suelo; despues de un buen rato de busqueda por el suelo, logré recuperar todo menos el puñetero muelle. Así que o me las ingenio y le busco un pequeño muelle cónico, cosa bastante dificil, o lo monto sin el interactivo, que sera lo mas probable
Saludos

Proponte lo impensable , y lograrás lo imposible
Fredy Pick
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero

Mensaje por Fredy Pick »

crazy escribió:

Yo lo veo normal, los telescópicos son de Mul-T-Lock. Saludos
75kw escribió:
Si, efectivamaente es ese, y no, no es telescópico, pero si mas bien curioso (al menos para mi) es por decirlo de alguna manera, doble. Sobre el propio pin, por su parte superior, esa escalonada, lleva un muelle y sobre este un contraperno hueco. No acabo de comprender su funcionamiento, pero así estaba montado, y digo estaba, porque ya nunca mas lo estará. Tuve la mala suerte de que entro una racha de viento por la ventana y me volcó el cartoncito con todo el tinglado, cayendo al suelo; despues de un buen rato de busqueda por el suelo, logré recuperar todo menos el puñetero muelle. Así que o me las ingenio y le busco un pequeño muelle cónico, cosa bastante dificil, o lo monto sin el interactivo, que sera lo mas probable
gracias a los dos por las esplicaciones , solamente he visto los pernos telescopicos en dibujo.
viendo la foto del despieze aprobecho para haceros una pregunta. antes de haller desmontando un cilindro azbe wink haus observe por primera vez contra pernos de diferentes tamaños al gual que los de ese cisa , supongo que incrementan el grado de dificultad ante el ganzuado y de ser asi ¿por que no es un modo de fabricacion estandarizado ,si no supone coste para el fabricante?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
http://www.flickr.com/photos/fredypick/