nos han entrado a robar :(

Sección dedicada al tema libre.
aurican
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica
Mensajes: 634
Registrado: 21 Mayo 2008 00:00
Ubicación: Zaragoza (España)
Edad: 37

nos han entrado a robar :(

Mensaje por aurican »

esta tarde me habia ido al pueblo y nos han llamado de que justo en que nos hemos ido han entrado a nuestra casa, total que hemos llegado hace nada, la puerta de la entrada forzada, la habitacion de mis padres y la mia algo revueltas, han intentado picar la pared de la caja fuerte pero no han podido hacer nada, se han llevado un par de joyas pequeñas de mis padres y a mi me han quitado todo el dinero que tenia en la cartera


een fin, a ver que sale con el seguro, toca cambiar cerraduras, creo que me decanto por tx80 y cambiar las puertas a unas de seguridad... a ver que deciden mis padres...
Avatar de Usuario
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón
Mensajes: 3057
Registrado: 28 Mayo 2008 00:00
Ubicación: lanzarote- españa
Edad: 69

Re: nos han entrado a robar :(

Mensaje por jorlan »

la verdad es que lo siento mucho.. es horrible llegar a tu casa y encontrar todo revuelto y la intimidad de un hogar violada .trabaje muchos años haciendo puertas reforzadas y asegurando puertas y ventanas , me llamaban para hacer los trabajos luego de que los cacos hicieran sus destrozos y aunque la casa no era mia me quedaba esa fea sensacion, al ver la puerta arrancada y toda la casa revuelta . una puerta de seguridad seria la solucion , reforzar los puntos debiles como ventanas y claraboyas ,una buena puerta de madera se puede reforzar con chapa de 2mm, y el marco de los lados de las bisagras y la cerradura , se refuerza con pletinas en toda su longitud, en fin , para una casa de familia normal donde no encontraran millones , basta con prolongar una apertura destructiva a unos 30 minutos , la podran abrir , claro, pero el metodo seria muy ruidoso y alertaria a los vecinos . bueno , si tienes slguna duda o quieres hacer tu mismo los trabajos , cuenta conmigo, enviame un mail y te digo todo lo que se al respecto.
aurican
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica
Mensajes: 634
Registrado: 21 Mayo 2008 00:00
Ubicación: Zaragoza (España)
Edad: 37

Re: nos han entrado a robar :(

Mensaje por aurican »

muchas gracias, no creo que reforcemos nada mas que la reja por donde entraron, y el marco de la puerta, no se llevaron mucho porque no tenemos mucho y lo realmente caro es el arreglo de la puerta
la mejor solucion es no guardar muchas cosas de valor en casa y usar las cajas de seguridad de los bancos
mppzgz
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 287
Registrado: 01 Junio 2008 00:00
Ubicación: Zaragoza - España
Edad: 36

Re: nos han entrado a robar :(

Mensaje por mppzgz »

Ya te digo... que movida, yo pensé que te habian robado en el pueblo!

Aqui en el barrio en toda la vida he oido un robo, tiendas y por ahi si, pero casas no...

Bueno, a ver si algun dia sacan algo en claro pero vamos, ya lo dudoooooo