Pavonar Metales

Sección dedicada a los manuales de ganzuado.
crazy
Administrador
Administrador

Re: Pavonar Metales

Mensaje por crazy »

mark escribió:Crazy, en este caso, me parece que el uso de mayúsculas está justificado, ya que avisa de que es peligroso y es un post abierto a todo el público.

No intento cuestionar tu autoridad, simplemente dar mi opinión en este caso.
Amigo mark el uso de mayúsculas en toda la palabra, bien sea una sola palabra, una oración, una frase o un párrafo, mundialmente en los foros se considera gritar. Es mas en muchos foros si tu primer mensaje es en mayúsculas eres baneado de una sin derecho a explicar ni decir nada. Aquí solo se hizo una advertencia sin mayor riesgo.

Es Obvio que cosas como los modelos de las cerraduras y ciertas abreviaciones deben copiarse tal cual aparece en el paquete. Ejemplo: TE5, TK10, T60, C.A. etc...

En el caso expuesto hubiera quedado mejor que usara negritas, subrayar lo importante o ambas, que aunque esta prohibido en la regla numero once considerando el caso seria totalmente pasable. Cosa que no es así para las mayúsculas.

Saludos
Happy picking
mark
Interesado en el ganzuado

Mensaje por mark »

Completamente de acuerdo, la negrita también valdría para resaltar la información. Me retracto, no pensé en esa posibilidad.

Un saludo.
mad74
Se esta leyendo el LSS entero

Mensaje por mad74 »

No pude con mi curiosidad y estuve googleando y viendo como queda, la verdad una maravilla , no parece demasiado complicado, lo que si hacerlo en la cocina puede ser riesgoso y peligroso de arruinar algo o que la parienta nos mate.Cocina de camping y patio seria buena idea, esto y el anodizado de aluminio me parece lo mejor para el acabado de las ganzuas, lo unico habria que ver si estando pavonadas no dificulta el funcionamiento de la ganzua , pero no lo creo.
levi
Maestro de la impresión
Maestro de la impresión

Mensaje por levi »

joseg escribió:LA EJECUCIÓN PRÁCTICA DE LA SIGUIENTE MEZCLA ES PELIGROSA >>>..............
No teman, inténtelo, les gustará. Dejarán sin trabajo a esos pobres armeros
¡¡¡¡¡¡¡Que estás diciendo!!!!!!!! no crees que estás exagerando un poco????????

por otro lado, si es para saber como se hace un pavonado Imagen . si no..........
Macho que hacemos ganzúas, o intentamos hacerlas.............¿un pavonao a una ganzúa................¿para qué?????????............pintarlas con un rotulador :roll:
¿A Noé le vas a hablar de goteras?
mad74

Mensaje por mad74 »

Despues de matarse puliendolas para que queden perfectas, hacerle el pavonado y dejarlas 10 puntos me daria lastima hasta usarlas :( , me imagino si se me rompe una , me cuelgo de las partes intimas Imagen .Las ganzuas para batalla que sean sin tanto acabado y con mango de termocontraible, las lindas como estas o las anonizadas que queden para mostrar como obras de arte. :twisted:
c,arlos

Mensaje por c,arlos »

Hola amigos, menuda polemica que tenemos, recordaros que el pavonado normalmente se refiere a las armas, si queremos pavonar nuestras ganzuas, recordar que cuando la intruducimos en la cerradura y empezamos a "rozar" pines o la pared del cilindro, esta sufre un rozamiento de desgaste, y lo primero que afecta es al pavonado, perdiendolo, es lo que le pasa a las armas con el roze de la cartuchera, simplemente lo puse por si a alguien le apetece pavonar un juego de "puntas, mangos o ganzuas enteras", por hacer algo de bricolage, y recordaros que es mejor hacerlo en un lugar bien ventilado, en la cocina de la señora, no lo recomiendo, siempre mascarilla los liquidos cuando se calientan producen vapores y siempre es mejor no respirarlos, aunque no siempre sean nocivos para nuestra salud, yo siempre utilizo mascarilla especial para gases, aunque solo pinte a pistola,por lo demas, no tiene que haber ningun peligro, eso si reducir las medidas esplicadas, pues el material a pavonar es pequeño y no se necesita recipientes y medidas grandes, un saludo. Imagen
levi
Maestro de la impresión
Maestro de la impresión

Mensaje por levi »

c,arlos escribió:Hola amigos, menuda polemica que tenemos, recordaros que el pavonado normalmente se refiere a las armas,............................................... , un saludo. Imagen
Nada, c,arlos, polémica........ninguna.............opiniones diferentes.
¿A Noé le vas a hablar de goteras?
meaney

Mensaje por meaney »

Al estar en tanto contacto con la fricción metálica no acabaría el pavonado rallado en muy poco tiempo?
Dado de baja por petición propia.
w3kt

Mensaje por w3kt »

Una pregunta, este pavonado ¿vale también para acero inoxidable?, el pavonado que yo conocia era con el acero normal caliente, se mete en aceite y queda negro pavonado.
wiwi

Mensaje por wiwi »

Solo una duda, de donde sacas el potasio? No parece una cosa que vayas a la ferretería y le digas dame 1 kilo potasio. Parece mas bien de químico