Mi nuevo juguete

Sección dedicada al examen de nuestras herramientas comerciales.
Xhelk
Se esta leyendo el LSS entero

Mi nuevo juguete

Mensaje por Xhelk »

Bueno Gente les quiero presentar mi nuevo juguete, la verdad que ya la necesitaba. urgente ya que todo lo que tenia lo he echo con la dremel con el disco de corte... ya os podéis imaginar. que curro pero bueno ayer fui a leroy y me pille una

Datos: Esmeriladora BG150-170W
es un poco floja de W pero bueno para el uso que le voy a dar me biene de perla jejej

Extras: vi no con soporte metálico para apoyar cuando esta lijando, y también los protectores Trasparente de la parte superior
bueno eso es todo les dejo unas imagenes
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
T-Rex
Cerrajero sin certificado

Re: Mi nuevo juguete

Mensaje por T-Rex »

Buenas Xhelk,

Al final compraste la del leroy merlin no?

No he tenido el gusto de probarla, como dices no va sobrada de watios pero si no eres como yo de bruto no deberías tener problemas :lol:

Ya nos contarás qué tal funciona, y sobre todo espero ver muchas ganzúas hechas con tu nuevo juguete

Un saludo!
Como no sabía que era imposible, lo hice. (Albert Einstein)

La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces. (Proverbio Persa)

No dejes que Youtube te "mejore" un vídeo, sólo conseguirías un efecto calor del desierto. (Rex)
Xhelk

Mensaje por Xhelk »

Pues si te digo la verdad T-Rex, me viene de maravilla ya que solo la quiero para hace pequeñas cosas, y para afilar el cuchillo a la parienta jajajaja en fin para muchas cosas
hoy me he puesto con ella ya que ayer no he podido ya que la he ido a comprar por la noche a leroy y bueno ahora mismo le acavo de meter mano y salio esto
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
sacamantecas
Cerrajero con experiencia
Cerrajero con experiencia

Mensaje por sacamantecas »

Enhorabuena por ese juguetito Xhelk, seguro que le sacas partido.
Una más potente te permitiría castigar más el metal, pero eso no interesa porque pierde dureza. Creo que las opciones son:
  • máquina potente que da mordiscos y hay que estar refrigerando constantemente
  • o máquina media, y trabajar con suavidad más seguido (refrigerando también, pero menos veces)
Yo creo que la 2ª opción es mejor para hacer ganzúas

salud!
tienes más vídeos en youtube.com/sacamantecass
Xhelk

Mensaje por Xhelk »

ya pero bueno esta me va de lujo.. jajajaja hoy estoy haciendo ganzua a punta de pala JAJAJAJ
Mateo
Moderador
Moderador

Mensaje por Mateo »

En la próxima visita a Laroy no te olvides de una gafitas (a veces saltan minúsculos trozos de piedra y polvo que podrían entrar en los ojos) las tienes por 2 eurillos y unos guantes de nitrilo por otros 2 eurillos.
He probado en carne propia un aperitivo de lo que puede pasar si no los usas. Yo ya me he comprado gafas y guantes para que me los pongan los Reyes Magos (y una tijerita para cortar chapa y un tornillo (de banco) pequeño y ... :lol: )
Ánimo, si antes con la Dremel hacías lo que hacíass, que tiemblen los dueños de Dealextreme que vas a tener ganzúas para suministrar a todo el foro :lol:
Ese primer pinchito que has hecho tiene una pinta estupenda :15animo:
Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
Xhelk

Mensaje por Xhelk »

HAHAA gracia Mateo, de echo las gafa ya las tengo jejej de esas que son todas trasparentes jajajaj lo que me falta son los guante... jajaj gracia :)
pocoion
Maestro de la impresión
Maestro de la impresión

Mensaje por pocoion »

Buena esmeril que as adquirido creo que vale 31 lauris hoy estube en el leroy jaja y la e visto la mia es de la misma marca pero tiene 25w menos y las muelas mas estrechas pero va de lujo y me costo 19 lauris en brico depot in saludo y buena ganzua
En nuestros locos intentos reanunciados a lo que somos por lo que esperamos ser
Xhelk

Mensaje por Xhelk »

hahajaj sip 31e. me iba a compra la de 41e pero dije que coño yo la quiero para pequeñas cosa esta me va bien jajaj y mira de lujo mira lo que he echo ya con ella en el dia de hoy :15animo: :lol: todo motivado jajaj yo con mi juguete jajaja Fredy Ahora si que te voy hacer la competencia jajajajaj
T-Rex

Mensaje por T-Rex »

Me alegro que te vaya bien la maquinita Xhelk, dale caña que sacarás buenas herramientas con ella!

Acabo de leer el tema de los guantes, y resulta que vengo de mi "búnker" de trabajo de recibir una estocada de una ganzúa en proceso de fabricación en plena yema del dedo índice

Gafas es verdad que hay que usarlas siempre, no son opcionales, y los guantes son recomendables también, aunque yo personalmente no me encuentro cómodo trabajando con ellos así que recibo de vez en cuando algún limado por parte del esméril o la dremel :lol:
Como no sabía que era imposible, lo hice. (Albert Einstein)

La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces. (Proverbio Persa)

No dejes que Youtube te "mejore" un vídeo, sólo conseguirías un efecto calor del desierto. (Rex)