Vachette V6

zayek
No usa extractores
No usa extractores
Mensajes: 135
Registrado: 15 Enero 2012 17:20
Ubicación: Perpignan - Francia
Edad: 45

Vachette V6

Mensaje por zayek »

Marca:
Vachette

Modelo:
V6

Características técnicas:
seis pares de pines con dos spools.

Precio:
no importa

Grado de dificultad:
muy fácil para un multipunto

Consejo para su apertura:
Es muy fácil, recomendable para quienes empiecen con multipuntos.
V6.jpg
V6-1.jpg
No he encontrado la manera de poner las fotos en miniatura. Me gustaría tratar de encontrar cómo fue la edición y si esto le incomoda.

Código: Seleccionar todo

J'ai pas trouvé comment mettre les photos en vignette. J'essaierais de trouver comment faire et j'éditerais si ça vous dérange
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
T-Rex
Cerrajero sin certificado
Cerrajero sin certificado
Mensajes: 2071
Registrado: 03 Diciembre 2011 02:54
Ubicación: Cádiz - España
Edad: 36

Re: Vachette V6

Mensaje por T-Rex »


Otro más para la colección,

Buenas fotos y despiece,

Gracias por el aporte ;)
Como no sabía que era imposible, lo hice. (Albert Einstein)

La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces. (Proverbio Persa)

No dejes que Youtube te "mejore" un vídeo, sólo conseguirías un efecto calor del desierto. (Rex)
abasel
Vive en Ganzuando.es
Vive en Ganzuando.es
Mensajes: 5582
Registrado: 07 Mayo 2010 00:00
Ubicación: Zaragoza - España
Edad: 58

Re: Vachette V6

Mensaje por abasel »

zayek escribió:
No he encontrado la manera de poner las fotos en miniatura. Me gustaría tratar de encontrar cómo fue la edición y si esto le incomoda.

Código: Seleccionar todo

J'ai pas trouvé comment mettre les photos en vignette. J'essaierais de trouver comment faire et j'éditerais si ça vous dérange
tienes que subir las fotos al servidor del foro
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
crazy
Administrador
Administrador
Mensajes: 16301
Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
Ubicación: Caracas - Venezuela
Edad: 42

Re: Vachette V6

Mensaje por crazy »

Excelente aporte zayek :15animo:
Happy picking
Avatar de Usuario
pocoion
Maestro de la impresión
Maestro de la impresión
Mensajes: 2642
Registrado: 29 Diciembre 2009 00:00
Ubicación: Mataró - España
Edad: 55

Re: Vachette V6

Mensaje por pocoion »

muy buen aporte amigo pintan bien los vachette
En nuestros locos intentos reanunciados a lo que somos por lo que esperamos ser