Tutorial para los spools
-
apertura opalo
- Aprendiz

Re: Tutorial para los spools
Que buena enseñansa la que dio el administrador sobre todo la manera de explicar con la famosa tecnica de el FALSO COLOCADO espero no molestar con la chansa gracias saludes a todos......
-
talian
- Administradora

muy bueno crazy, muchas gracias, ahora solo nos tiene que salir igual a los demas.
alex que es eso de anticuña?
saludos
vicki
alex que es eso de anticuña?
saludos
vicki
-
cathead
- Se cree cerrajero

por cierto..que paso con la pregunta del perno normal eh?..ni este excelente video les da una pista?
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
-
crazy
- Administrador

-
malex
- Cerrajero pirata

anticuña es que el pestillo en vez de ser "triangular" (como es normalmente) es cuadrado
las cuñas son unas chapitas que las metes en los candados por donde estan los pestillos y asi se suelen abrir
por cierto, creo recordar que los candados con este tipo de pestillos, para cerrarlo, es necesario empujar el arco con el rotor girado
las cuñas son unas chapitas que las metes en los candados por donde estan los pestillos y asi se suelen abrir
por cierto, creo recordar que los candados con este tipo de pestillos, para cerrarlo, es necesario empujar el arco con el rotor girado
-
crazy
- Administrador

Si te refieres a si le puedes hacer bypass para abrirlo tipo candado chino pues obviamente no
Happy picking
-
cathead
- Se cree cerrajero

https://www.ganzuando.es/viewforum.php?f=5iseo-serreta-t890-30.htm#11292 ...cuidadito con el aleman que te anda siguiendo eh?crazy escribió:No entiendo CatHead![]()
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
-
er0s
- Usa ganzúas

auri tiene cuñas en su pagina
-
crazy
- Administrador

CatHead escribió:https://www.ganzuando.es/viewforum.php?f=5iseo-serreta-t890-30.htm#11292crazy escribió:No entiendo CatHead![]()
Pues la verdad ni idea de porque los fabricantes colocan un pin regular, cual es su ciencia ya que para mi hasta facilita la apertura
Happy picking
-
talian
- Administradora

crazy escribió:pues no se, igual es una tonteria, pero a mi me da que la dificulta, ya que hasta que no has colocado el pin normal, no puedes pasar al falso colocado y si no es el primero que se traba como me pasa con mi iseo se dificulta bastante, ademas de que si no sabes cual es el normal como lo haces para identificarlo y colocarlo primero? no se si me explico bien.CatHead escribió:https://www.ganzuando.es/viewforum.php?f=5iseo-serreta-t890-30.htm#11292crazy escribió:No entiendo CatHead![]()
Pues la verdad ni idea de porque los fabricantes colocan un pin regular, cual es su ciencia ya que para mi hasta facilita la apertura
otra cosilla, crazy, el hecho de que tu ganzua sea tan finita en toda su longitud te ayuda a la hora de abrir? es que creo que con mis ganzuas al tocar los ultimos pernos toco los de alante y jodo la colocacion, puede ser? y otra cosa, cuando fuerzas la falsa, tambien mueves el tensor, lo haces aleatoriamente? o vas notando al mismo tiempo como se van colocando los pines?
gracias
vicki