el TE5 al descubierto
-
elphreaker
- Administrador

- Mensajes: 2281
- Registrado: 10 Julio 2009 00:00
- Ubicación: Sevilla
- Edad: 34
Re: el TE5 al descubierto
Llego tardísimo. Increíble obra tío! Has expresado de manera clara y concisa lo que es bastante difícil de explicar. Enhorabuena!
Sin miedo adelante
-
alf
- Retirado

- Mensajes: 7149
- Registrado: 15 Abril 2010 00:00
- Ubicación: Bizkaia - España
- Edad: 65
Re: el TE5 al descubierto
elphreaker escribió:Llego tardísimo. Increíble obra tío! Has expresado de manera clara y concisa lo que es bastante difícil de explicar. Enhorabuena!
Ja, ja, ja, ja,
y tanto.Un amigo mio describía así a este ganzuador:
"tu no los abres, los cansas"
"tu no los abres, los cansas"
-
samucbe
- Interesado en el ganzuado

- Mensajes: 24
- Registrado: 25 Enero 2012 23:06
- Ubicación: León - España
- Edad: 33
Re: el TE5 al descubierto
Menuda locura de tutorial! es buenisimio jajajajaja
-
zurtoin
- Interesado en el ganzuado

- Mensajes: 4
- Registrado: 29 Marzo 2012 21:59
- Edad: 41
Re: el TE5 al descubierto
Menudo Tutorial!!! La animacion esta genial para aprender como funcionan estos cilindros.
-
playu72
- Interesado en el ganzuado

- Mensajes: 20
- Registrado: 27 Noviembre 2012 10:45
- Ubicación: Gijon- Asturias
- Edad: 53
Re: el TE5 al descubierto
La animacion es buenisima, ¿con q programa la has hecho? Con el inventor tal vez?
Bueno, te doy las gracias por tan fantastico tutorial, solo espero q mis manos sean capaces de asimilarlo.
De nuevo fantastico, asi da gusto
-
alf
- Retirado

- Mensajes: 7149
- Registrado: 15 Abril 2010 00:00
- Ubicación: Bizkaia - España
- Edad: 65
Re: el TE5 al descubierto
Te recuerdo que el lenguaje SMS está prohibido.playu72 escribió:La verdad q para los q somos nuevos estas cosas son increiblemente didacticas.
La animacion es buenisima, ¿con q programa la has hecho? Con el inventor tal vez?
Bueno, te doy las gracias por tan fantastico tutorial, solo espero q mis manos sean capaces de asimilarlo.
De nuevo fantastico, asi da gusto
Un amigo mio describía así a este ganzuador:
"tu no los abres, los cansas"
"tu no los abres, los cansas"
-
sacamantecas
- Cerrajero con experiencia

- Mensajes: 3994
- Registrado: 18 Septiembre 2010 00:00
- Ubicación: Zaragoza - España
- Edad: 64
Re: el TE5 al descubierto
Lo hice en SecondLife, que no es un programa de dibujo pero es donde me meto a hacer esquemas en 3Dplayu72 escribió:... ¿con q programa la has hecho? Con el inventor tal vez?...

tienes más vídeos en youtube.com/sacamantecass
-
Mateo
- Moderador

- Mensajes: 5080
- Registrado: 30 Septiembre 2011 17:00
- Ubicación: Madrid - España
- Edad: 69
Re: el TE5 al descubierto
@Sacamantecas , ahora sí que me has dejado seco, ... jamás podía imaginar que usases esa "patata" para hacer las maravillas de animaciones que haces, ... está claro que son las manos, nunca me cansaré de decirlo, las manos son las que valen, tengo claro que McGuiver fue un buen alumno tuyo pero jamás superó al maestro.sacamantecas escribió:Lo hice en SecondLife, que no es un programa de dibujo pero es donde me meto a hacer esquemas en 3Dplayu72 escribió:... ¿con q programa la has hecho? Con el inventor tal vez?...
Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
-
amra600
- Interesado en el ganzuado

- Mensajes: 8
- Registrado: 01 Marzo 2013 19:42
- Ubicación: Alicante-España
- Edad: 59
Re: el TE5 al descubierto
Simplemente alucinante !! Eres un fiera !! Si así no aprendo, no aprendo nunca !!
Gracias por tus aportes !!
Gracias por tus aportes !!
-
Lost_in_World
- No usa extractores

- Mensajes: 143
- Registrado: 13 Noviembre 2020 15:42
- Ubicación: Granada (España)
- Edad: 60
Re: el TE5 al descubierto
Puf, impresionante, una clase magistral.
Toda una ciencia y un arte viendo explicar y ganzuar a Maestros como tu.
Toda una ciencia y un arte viendo explicar y ganzuar a Maestros como tu.
Blow the man down