Yossss!!cuanto brillo.
Magnifica apertura. Ese cilindro es de los que puede que te deje abrir en una dirección y hacia la otra no se abra ni con la rotaflex, ¡¡¡que jodio!!!
Gracias por el despiece.
Apertura de Tesa TE5 y despiece. Técnica de pulido
-
alf
- Retirado

Re: abertura de tesa t5 y despiece.
Un amigo mio describía así a este ganzuador:
"tu no los abres, los cansas"
"tu no los abres, los cansas"
-
titop
- Se cree cerrajero

Magnifica apertura!
no es lo mismo "abrir" que "cerrar" cambia la configuración... como siempre magnificos tus videos "chapeau"
-
Fredy Pick
- Se cree cerrajero

ha peticion de un compañero que me pregunta por mp le respondo en forma de video para poder expreserme mejor,
la consulta esta relacionada con ese t5 que parece de oro.[video][ /video]
os pongo unas fotos de unos disquitos que no se como llamarlos ,que sirven para ponerlos en las patas de sillas y mesas y no dañar los suelos,yo los utilizo para pulir al ser de fieltro muy prensado y tener unos clabos que se adaptan a la garra pequeña de la dremel.los compre en erosky muy baratillos.
la consulta esta relacionada con ese t5 que parece de oro.[video][ /video]
os pongo unas fotos de unos disquitos que no se como llamarlos ,que sirven para ponerlos en las patas de sillas y mesas y no dañar los suelos,yo los utilizo para pulir al ser de fieltro muy prensado y tener unos clabos que se adaptan a la garra pequeña de la dremel.los compre en erosky muy baratillos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
http://www.flickr.com/photos/fredypick/
-
sacamantecas
- Cerrajero con experiencia

Qué grande eres Fredy Pick
(y no lo digo por la estatura)

(y no lo digo por la estatura)
tienes más vídeos en youtube.com/sacamantecass
-
pocoion
- Maestro de la impresión

eres un crack neng valla.como te las buscas recuerdo baga mente que mi difunto padre pulia metales como lo haces tu su oficio era soldador y ami no se me a pegado na de na un saludo
En nuestros locos intentos reanunciados a lo que somos por lo que esperamos ser
-
abasel
- Vive en Ganzuando.es

a mi lo que me ha gustado a sido la maquina, muy chula
-
San Pedro
- Aprendiz

Jod..r Fredy no aberlo savido antes, te podia aver mandado un taco de pasta como la que enseñas.
Referente al plato de fieltro que muestras ojito con el no se te ocurra montarlo en una amoladora normal de 11500Rpm. Te juegas el tipo, esos platos estan pensados para +/- 8500Rpm. Pero con 2500Rpm va de lujo a mas de 5000 Rpms empiezan a ser un problema.
Ademas a altas vueltas quemarias el material, hay un taco de pasta verde que pule y es un poco mas abrasivo, si tiene rallitas la cera verde las saca mejor.
De la cera verde no tengo, una pena que sino te mandaba.
Saludos, San Pedro.
Referente al plato de fieltro que muestras ojito con el no se te ocurra montarlo en una amoladora normal de 11500Rpm. Te juegas el tipo, esos platos estan pensados para +/- 8500Rpm. Pero con 2500Rpm va de lujo a mas de 5000 Rpms empiezan a ser un problema.
Ademas a altas vueltas quemarias el material, hay un taco de pasta verde que pule y es un poco mas abrasivo, si tiene rallitas la cera verde las saca mejor.
De la cera verde no tengo, una pena que sino te mandaba.
Saludos, San Pedro.
Es muy fácil tirar la piedra y luego esconder el brazo.
-
Mateo
- Moderador

Hola compañero.
Espectacular, como siempre.
Es un placer ver tus vídeos, siempre aportas algo nuevo, ... espero que no se te acabe el repertorio, estás poniendo el listón muy alto.
Gracias por seguir aquí.

Espectacular, como siempre.
Es un placer ver tus vídeos, siempre aportas algo nuevo, ... espero que no se te acabe el repertorio, estás poniendo el listón muy alto.
Gracias por seguir aquí.
Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
-
T-Rex
- Cerrajero sin certificado

Muy buen vídeo Freddy, muchas gracias por compartir tus conocimientos
¿Dónde se puede comprar cera para pulir?
¿Dónde se puede comprar cera para pulir?
Como no sabía que era imposible, lo hice. (Albert Einstein)
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces. (Proverbio Persa)
No dejes que Youtube te "mejore" un vídeo, sólo conseguirías un efecto calor del desierto. (Rex)
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces. (Proverbio Persa)
No dejes que Youtube te "mejore" un vídeo, sólo conseguirías un efecto calor del desierto. (Rex)
-
manolo01
- Hace llaves de percusión para serreta

muy buena apertura y gracias por la explicación del método de pulido pensé que era mas difícil, esto me da ideas
......... je je gracias nuevamente
http://www.flickr.com/photos/87202470@N05/sets/72157632375701153/