A ver que os parece esta nueva adquisicion:
[video][ /video]
Minitaladro PowerPlus
-
hiews
- Usa ganzúa eléctrica

Minitaladro PowerPlus
Última edición por hiews el 12 Febrero 2012 00:55, editado 1 vez en total.
-
T-Rex
- Cerrajero sin certificado

Re: Minitaladro
No puedo opinar sobre la marca porque no la conozco, el precio lo veo un poco caro en comparación a otras marcas económicas que hay, pero todo depende de la calidad y lo que te dure la multiherramienta.
Las características las veo fenomenal, para mí 180W están más que sobrados, y 34.00 r.p.m. más de lo mismo, para que te hagas una idea la mía es de 130W y 30.000 r.p.m. y no la suelo poner a tope.
Ya has comprado accesorios extra, así que no te puedo decir nada más, a disfrutarla y a darle buen uso
Las características las veo fenomenal, para mí 180W están más que sobrados, y 34.00 r.p.m. más de lo mismo, para que te hagas una idea la mía es de 130W y 30.000 r.p.m. y no la suelo poner a tope.
Ya has comprado accesorios extra, así que no te puedo decir nada más, a disfrutarla y a darle buen uso
Como no sabía que era imposible, lo hice. (Albert Einstein)
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces. (Proverbio Persa)
No dejes que Youtube te "mejore" un vídeo, sólo conseguirías un efecto calor del desierto. (Rex)
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces. (Proverbio Persa)
No dejes que Youtube te "mejore" un vídeo, sólo conseguirías un efecto calor del desierto. (Rex)
-
crazy
- Administrador

Tiene una pinta excelente hiews espero lo des buen uso, seria bueno que editaras el titulo y pusieras la marca, la idea de una review es saber marca para si alguien lo desea, ademas deberías complementar el tema mas adelante con las impresiones después de un tiempo usándolo ya que así seguro tendrás una mejor opinión y criticas de él. Saludos
Happy picking
-
hiews
- Usa ganzúa eléctrica

Editado y por supuesto mas adelante os comentare que tal se portacrazy escribió:Tiene una pinta excelente hiews espero lo des buen uso, seria bueno que editaras el titulo y pusieras la marca, la idea de una review es saber marca para si alguien lo desea, ademas deberías complementar el tema mas adelante con las impresiones después de un tiempo usándolo ya que así seguro tendrás una mejor opinión y criticas de él. Saludos
-
Fredy Pick
- Se cree cerrajero

Re: Minitaladro PowerPlus
esa maquina tiene un aspecto sensacional,me gusta mucho,la forma ergonomica del taladro es la de una dremel original,la extension y el soporte son fundamentales , siempre lo he dicho,la maleta donde gurdarlo todo esta muy chula y los acesorios que incluye no estan mal.
tiene un buen equilibrio calidad precio.
aunque las he visto con variador digital como la tulla nunca he tenido ocasion de probarlas,tengo dudas de poder localizar los dos botones de manera rapida cuando estamos trabajando con hella y se requiere un cambio de velocidad.
esperamos tus impresiones con esta nueva herramienta .
seguro que la disfrutas un monton .
tiene un buen equilibrio calidad precio.
aunque las he visto con variador digital como la tulla nunca he tenido ocasion de probarlas,tengo dudas de poder localizar los dos botones de manera rapida cuando estamos trabajando con hella y se requiere un cambio de velocidad.
esperamos tus impresiones con esta nueva herramienta .
seguro que la disfrutas un monton .
http://www.flickr.com/photos/fredypick/
-
sacamantecas
- Cerrajero con experiencia

Venga si, puedes hacerte un cilindro MP de entrenamiento con pernos intercambiables, y así vemos resultadoshiews escribió:Editado y por supuesto mas adelante os comentare que tal se portacrazy escribió:Tiene una pinta excelente hiews espero lo des buen uso, seria bueno que editaras el titulo y pusieras la marca, la idea de una review es saber marca para si alguien lo desea, ademas deberías complementar el tema mas adelante con las impresiones después de un tiempo usándolo ya que así seguro tendrás una mejor opinión y criticas de él. Saludos
Que lo disfrutes, tiene un aspecto excelente
tienes más vídeos en youtube.com/sacamantecass
-
BenGunn
- Abre serretas

Tiene buena pinta. Electrónica, por los accesorios que lleva y el cómo suena no parece mal precio. Da la impresión de que este tipo de máquinas las fabrican en el mismo sitio y según pedido les varían los colores y, lo más importante, los controles de calidad, así que por le aspecto son difíciles de juzgar. He tenido una con la misma extensión y me ha dió problemas con el cojinete que con las vibraciones se mueve y se suelta, para desmontarla has de girar al revés la punta sujetando la base. Saludos.
¡¡¡ Qué estupendamente bien os sienta el verde !!!... que sí... ¡¡¡ que el rojo también !!!
-
alf
- Retirado

Menudo kit que te has echado. Que lo disfrutes y nosotros que lo veamos,
Un amigo mio describía así a este ganzuador:
"tu no los abres, los cansas"
"tu no los abres, los cansas"
-
abasel
- Vive en Ganzuando.es

bueno el minitaladro esta muy majo, pero en una ferreteria a la que suelo ir tienen un kit como los dos que te has comprado tu juntos por 49€, y me parece caro, asi que para mi es mucha pasta para una herramienta sin marca, por ese dinero tenias para un minitaladro una esmeril de banco y una radial, si esperas a una buena oferta, que las hay, sobre todo cuando se acerque el dia del padre, pero como ya la has comprado pues no tiene remedio
lo que le veo bien es la potencia aunque tambien creo que seria mejor un variador de rueda
bueno lo importante es que ya lo tienes ahora solo te falta amortizarlo
lo que le veo bien es la potencia aunque tambien creo que seria mejor un variador de rueda
bueno lo importante es que ya lo tienes ahora solo te falta amortizarlo
-
jbrujo
- Cerrajero con experiencia

Yo lo veo muy bien lo que no se como ira lo de la velocidad así digitalmente, la mia tiene rueda y tube que cambiarsela.
Con paciencia y saliba se la ....... el elefante a la hormiga