Tutorial - Desarmar cilindro.

Sección dedicada a todo tipo de material audio visual de enseñanza para el ganzuado.
gupyess
No usa extractores
No usa extractores
Mensajes: 140
Registrado: 21 Agosto 2010 00:00
Ubicación: Canarias
Edad: 52

Re: Tutorial - Desarmar cilindro.

Mensaje por gupyess »

chevy59 escribió:Si tienes la llave no necesitas el cangrejo. Quita la anilla de sujeción, gira la llave unos 90º( esto es importante). Tira del cilindro. Lo unico es que según vayas sacando el cilindro, se iran saliendo los contrapines y muelles desde el último al primero.
Hay otra forma sin que se salgan los contrapines pero se necesita soltar las dos anillas, girarlos 90º, sacar un poquito los dos cilindros (necesitas dos llaves) quitar la leva y el embrague e ir metiendo unas "pastillas". Esto es mas complicado y necesitas tener las "pastillas".
Otra manera, como ha dicho crazy, es rebajar el lomo de la llave, pero te has cargado una llave.
Lo intentare gracias
jua carlos caso garcia
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado
Mensajes: 5
Registrado: 27 Diciembre 2009 00:00
Ubicación: Santiago de chile
Edad: 66

Re: Tutorial - Desarmar cilindro.

Mensaje por jua carlos caso garcia »

hola cual es la idea de un regular en cuarto lugar
y que es un regular
esperando su respuesta
muchas gracias
Avatar de Usuario
crazy
Administrador
Administrador
Mensajes: 16301
Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
Ubicación: Caracas - Venezuela
Edad: 42

Re: Tutorial - Desarmar cilindro.

Mensaje por crazy »

El regular sirve para evitar que de el falso colocado rápido y complicar las cosas mas pero en realidad no complica nada. Saludos
Happy picking
david1
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado
Mensajes: 4
Registrado: 05 Noviembre 2010 00:00
Ubicación: Puebla
Edad: 53

Re: Tutorial - Desarmar cilindro.

Mensaje por david1 »

Gracias muy buen video ilustra bastante que sigan subiendo mas
manespgav
No usa extractores
No usa extractores
Mensajes: 119
Registrado: 28 Junio 2011 20:46
Ubicación: Sevilla - España
Edad: 35

Re: Tutorial - Desarmar cilindro.

Mensaje por manespgav »

Muy buen tutorial crazy, ahora tocara ponerlo en practica ;), Gracias
ispa
Se esta leyendo el LSS entero
Se esta leyendo el LSS entero
Mensajes: 82
Registrado: 08 Febrero 2012 01:05
Ubicación: Madrid - España
Edad: 35

Re: Tutorial - Desarmar cilindro.

Mensaje por ispa »

No imaginas que bien me viene el tutorial crazy, hoy desmonte el UCEM multipuntos que abro en mi primer aporte en video al foro y otro ezcurra dS 15 y lo desmonte sin herramienta sAlieron volando los resortes y los spools xD!!!
Avatar de Usuario
espejo
No usa extractores
No usa extractores
Mensajes: 102
Registrado: 27 Junio 2010 00:00
Ubicación: Alicante
Edad: 76

Re: Tutorial - Desarmar cilindro.

Mensaje por espejo »

Encantado de ver el despiece, me confirma las dificultades que tengo con las grupillas que no dan pie a manipulaciones elegantes.
¿Sería posible un video desmontando una cerradura de doble cuerpo con llave y lentejas?.
Gracias por la información, A. Paz
Saludos, A. Paz
Avatar de Usuario
crazy
Administrador
Administrador
Mensajes: 16301
Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
Ubicación: Caracas - Venezuela
Edad: 42

Re: Tutorial - Desarmar cilindro.

Mensaje por crazy »

espejo escribió:¿Sería posible un video desmontando una cerradura de doble cuerpo con llave y lentejas?
No entiendo eso de doble cuerpo ¿Puedes poner una foto?
Happy picking
Avatar de Usuario
espejo
No usa extractores
No usa extractores
Mensajes: 102
Registrado: 27 Junio 2010 00:00
Ubicación: Alicante
Edad: 76

Re: Tutorial - Desarmar cilindro.

Mensaje por espejo »

Disculpa mi terminología, al mencionar lo del doble cuerpo quiero hacer referencia a una cerradura que tenga dos boca-llaves, dos cilindros.
Mi comentario viene a raiz de visionar el interesante tutorial: "Lock disassembly tool (Kit para desarmar cilindros) en el que la demostración se realiza sobre una cerradura partida (un solo cuerpo) y se menciona el uso de las lentejas que aporta el kit.
La teoría la comentas y se entiende pero ver la operativa resultaría más didáctica.
Gracias por el interes tomado,






Publicar una bido al visionado del tutorial:
Saludos, A. Paz
delcopon
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado
Mensajes: 23
Registrado: 15 Abril 2012 16:24
Ubicación: La Coruña
Edad: 64

Re: Tutorial - Desarmar cilindro.

Mensaje por delcopon »

Genial, da gusto enterarse de una manera tan tan fácil.