Buenos mis colegas, se me ocurrio que podriamos terminar el año con al menos 1 video de apertura de cualquier tipo de cerradura, candado, cilindro, de cada uno de nosotros. sabemos que diciembre trae 31 dias o sea que con 3 o mas aperturas diarias terminaremos el año a todo trapo.
El que piense que esta idea es buena, vaya cogiendo un tensor unas ganzuas y ..........
Terminemos el año cogiendo!!
-
inacio
- Cerrajero pirata

-
jorlan
- Maestro del Latón

Re: Terminemos el año cogiendo!!
y .. la idea esta bien.. si se trata de cojer... al menos 3 por dia ...que se yo.. pa mi es mucho pero lo intentare... y con video??????... bueno...
-
abridor
- Usa ganzúa eléctrica

"Jorlan por lo de dormir te cuento mañana, justo entre en una promocion, te regalan una pastillita chiquitita azul (no se bien de que se trata) dice Magnum, sera una especie de municion para el revolver??"
Yo estaba esperando un comentario de su nuevo colchón y de la promoción pero ha quedado dicho todo!
Jorlan, nosotros tendremos que buscar la misma promoción, no importa que venga sin colchón.
Lo difícil va a ser lo del vídeo...tres por día... perderemos el pulso para sostener la cámara...
Yo estaba esperando un comentario de su nuevo colchón y de la promoción pero ha quedado dicho todo!
Jorlan, nosotros tendremos que buscar la misma promoción, no importa que venga sin colchón.
Lo difícil va a ser lo del vídeo...tres por día... perderemos el pulso para sostener la cámara...
-
talian
- Administradora

a ver, lo que yo he entendido es que cada uno graba solo 1 video y los vamos subiendo a razon de 3 miembros al dia, si es asi, me apunto, si son 3 aperturas por cada uno al dia, no se de donde las vamos a sacar...
-
king
- Se esta leyendo el LSS entero

yo no puedo porque nunca tendre mis ganzuas

-
er0s
- Usa ganzúas

yo me apunto con el cisa si es que no me da tiempo para abrir alguno de los demás 
-
jorlan
- Maestro del Latón

YO ....haciendo un gran esfuerzo , me apunto a uno , cada 3 dias......pa mas no me da el cuero...
-
jorlan
- Maestro del Latón

oiga vecino... envieme su dire por mp....KING escribió:yo no puedo porque nunca tendre mis ganzuas![]()
![]()
-
king
- Se esta leyendo el LSS entero

wow gracias jorlan¡¡¡ cuanta amabilidad en el foro
:D:D asi da gusto leer el foro y meterse todos los dias
:D:D muchas gracias jorlan si quieres algo aqui estoy aunque si me pides algo sobre lockpicking xD... de mi no lo vas a conseguir ya que no estoy avanzado en herramientas por asi decirlo..
Saludos
Saludos
-
cathead
- Se cree cerrajero

sino alcanzas jorge a resolverle el problema me avisas, tengo material.
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.