Petición de donación: Hosting del foro.
-
JuanLZ64
- Interesado en el ganzuado

Re: Petición de donación: Hosting del foro.
Caray han pasado varios dias que no conectadba a nuestro foro y acabo de ver etiquetas diciendo que Crazy se retiro, en ese caso tendre recurrir a alguien conocido para hacer el envio de mi aporte al foro, que no debemos que sea cerrado por motivo alguno. Yo me uno a la invitacion de brindar todo el aporte que podamos a ganzuando.es.
-
ccruz1077
- Usa ganzúa eléctrica

Lo siento, por el canal de donacion no puedo, habra otra forma.
Elige la mejor manera de vivir; la costumbre te la hará agradable. Pitágoras
¿Que es peor, que un millonario pierda sus millones o que un miserable pierda su miseria...?
¿Que es peor, que un millonario pierda sus millones o que un miserable pierda su miseria...?
-
manolo01
- Hace llaves de percusión para serreta

Encantado de colaborar me entere de milagro suelo pasar el tiempo en ganzuado je je
http://www.flickr.com/photos/87202470@N05/sets/72157632375701153/
-
elphreaker
- Administrador

Ya van 55,32€ por paypal + Lo que se recoja en la Subasta benéfica
Sin miedo adelante
-
special_forces
- Interesado en el ganzuado

Hola amigos yo estoy interesado en echar una mano pero no tengo cuenta de playpal así que si me podéis decir de qué forma lo podría hacer ahí que arrimare mi hombro
Saludos amigos
Saludos amigos
-
malgravia
- Se cree cerrajero

Bueno amigos , que esta pasando ,que tan solo van 55 euros , ¿solo once personitas? Vamos pues, todo el que pueda, los que no tengan paypal que se pongan de acuerdo con los que si lo tienen y le hacen llegar el dinero...
!Anímense y demostremos al "Webomaster" que no lo vamos a dejar solo con la carga y que sobre dinero para cualquier otro beneficio que podamos incorporar.
!adelante pues!
-
hiews
- Usa ganzúa eléctrica

siento la tardanza ,pero es que no salgo de la seccion de ganzuando y bricolaje
animo que ya debe de quedar poco
-
elphreaker
- Administrador

Creo que ya hemos alcanzado la cifra. Tenemos 72€ por parte de paypal y transferencias y lo que se obtenga en la subasta.
@75kw , ¿Cuanto va en la subasta? Si están paradas se podrían cerrar para pagar ya.
@75kw , ¿Cuanto va en la subasta? Si están paradas se podrían cerrar para pagar ya.
Sin miedo adelante
-
Fredy Pick
- Se cree cerrajero

75kw dijo:
Así que si no hay inconveniente por vuestra parte, se daría por cerrada la subasta a las 24h del día 21-03-2012
por la parte que me toca no tengo inconveniente en pagar ahora mismo ,el plazo de la subasta si no estoy equivocado acaba mañana por la noche y le corresponde a @75kw golpear en la mesa con el mazo.
la comisión que cobra paypal por la transacion la abono yo para que el dinero que llegue sea el acordado en la subasta.
en 30 minutos reviso por si hay algun cambio.
Así que si no hay inconveniente por vuestra parte, se daría por cerrada la subasta a las 24h del día 21-03-2012
por la parte que me toca no tengo inconveniente en pagar ahora mismo ,el plazo de la subasta si no estoy equivocado acaba mañana por la noche y le corresponde a @75kw golpear en la mesa con el mazo.
la comisión que cobra paypal por la transacion la abono yo para que el dinero que llegue sea el acordado en la subasta.
en 30 minutos reviso por si hay algun cambio.
http://www.flickr.com/photos/fredypick/
-
elphreaker
- Administrador

Bueno, al final el importe recogido, con las comisiones de recepción y las comisiones de pago en el servidor con paypal (cosa que no había tenido en cuenta), ha dado para prorrogar un año y pagar 1 año de "ganzuando.com", otra vía de acceso al foro.
Sin miedo adelante