Tambien he buscado por ebay.es y una mier*a no se hacen envios a canarias
Saludos y gracias

pues el dia menos pensado agarro el coche y 30 euros y me voy al carrefur a comprarme una.er0s escribió:en leroy lo que hay por 15 euros es un esmeril, una amoladora de esas de banco.
en carrefour lo que hay es una imitación de dremel por 15 euros, marca carrefur, yo tengo esa, aunque no se si aún estará. Con una decente de estas baratas te basta y te sobra, una dremel original vale un pastonazo increíble y hacen lo mismo que el resto

También se llama herramienta multifuncion, en las etiquetas. Mejor te das un paseo por donde están los taladros y demás y enseguida las ves, porque hay cada zopenco para atender...Algunos solo entienden si señalas con el dedo y dices "quiero eso". No es de recibo que en apartado de llaves inglesas, fijas etc, pregunte un clientepor una llave determinada dando la descripcion y el empleado no sepa que es una Stillson, pero es que se lo digas (oiga, perdone que me meta en la conversacion pero este señor quiere una Stillson) y te mire con cara de ¿Lo cualo, qué me dices?er0s escribió:radiador -> nombre coloquial para un cilindro de entrenamiento
en el carrefur preguntar por herramienta tipo dremel