[video]http://www.youtube.com?v=7jYnPk8wVvA[ /video]
Tutorial - Hacer llave a los candados CISA por Abridor
-
crazy
- Administrador

Tutorial - Hacer llave a los candados CISA por Abridor
Debido a que muchos de ustedes le ha surgido la duda de como hacer la llave a los candados, Abridor decidio hacer este pequeño video para mostrarles como se le hace la llave a los candados CISA, yo solo grabe el video y le coloque los subtitulos espero lo disfruten 
Happy picking
-
wiliams
- Se esta leyendo el LSS entero

Re: Tutorial - Hacer llave a los candados CISA por Abridor
De nuevo excelente Crazy y abridor.
Gracias por poner este video tan didáctico que nos permite progresar y ampliar conocimientos de una forma tan sencilla a todos los aficcionados al lockpicking.
De verdad que no tiene precio.
Saludos
Gracias por poner este video tan didáctico que nos permite progresar y ampliar conocimientos de una forma tan sencilla a todos los aficcionados al lockpicking.
De verdad que no tiene precio.
Saludos
-
malex
- Cerrajero pirata

MADRE DEL AMOR HERMOSO!!!
PERO HAY ALGO QUE ESTOS DOS NO SEPAN HACER??
PERO HAY ALGO QUE ESTOS DOS NO SEPAN HACER??
-
cathead
- Se cree cerrajero

FAN-TAS-TI-CO!!!
Yo quiero agradecerles profundamente estas enseñanzas , practicas, amenas y sobre todo utiles!!!
Que tal si se ponen a escribir un nuevo LSS, pero multimedia eh?..Abriendo la vida , se podria llamar!!
Edwin..dejemos de romper las pelotas..decime che..no te falta uno pa barrer el taller?..yo me ofrezco de gratis ..lo que podria aprender seria mas pago que el mejor de los salarios!!!.
Che..insto a los otros profesionales que frecuentan el foro, continuen esta linea..que a mi modo de ver..esta mas que didactica y util!!.
Yo quiero agradecerles profundamente estas enseñanzas , practicas, amenas y sobre todo utiles!!!
Que tal si se ponen a escribir un nuevo LSS, pero multimedia eh?..Abriendo la vida , se podria llamar!!
Edwin..dejemos de romper las pelotas..decime che..no te falta uno pa barrer el taller?..yo me ofrezco de gratis ..lo que podria aprender seria mas pago que el mejor de los salarios!!!.
Che..insto a los otros profesionales que frecuentan el foro, continuen esta linea..que a mi modo de ver..esta mas que didactica y util!!.
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
-
inacio
- Cerrajero pirata

Excelente trabajo Edwin, da gusto verte tallar una llave, mis felicitaciones para el camarografo y el actor.
Pd. que buena idea la del cangrejo con el candado blindado.
Pd. que buena idea la del cangrejo con el candado blindado.
-
el jefecito
- No usa extractores

Los felicito a los dos ( abridor y crazy ), muy buen video tutorial, yo lo hago a la manera tradicional de perforar los 5 tapones y despues lo cerraba con tapones nuevos, pero me gusta este nuevo metodo de abridor, ahora tengo una pregunta: como hace abridor cuando se trata de un candado marino, para sacarle el pasador sin estropearle el cromo del candado, el pasador que trae el candado marino es de acero, salu2 y fuerte abrazo 
-
abm
- Aprendiz

Dos palabras," im- presionante" macho.
Saludos desde el pirineo.
Saludos desde el pirineo.
-
pandinus
- No usa extractores

Excelente tutorial, vaya pareja.
Muchas gracias por la aportación y vaya destreza la de Abridor con la lija.
Un saludo
Muchas gracias por la aportación y vaya destreza la de Abridor con la lija.
Un saludo
-
cathead
- Se cree cerrajero

muy..pero muy buena pregunta!!!...recorde de paso que Crazy tiene uno de esos marinos..El jefecito escribió:Los felicito a los dos ( abridor y crazy ), muy buen video tutorial, yo lo hago a la manera tradicional de perforar los 5 tapones y despues lo cerraba con tapones nuevos, pero me gusta este nuevo metodo de abridor, ahora tengo una pregunta: como hace abridor cuando se trata de un candado marino, para sacarle el pasador sin estropearle el cromo del candado, el pasador que trae el candado marino es de acero, salu2 y fuerte abrazo

Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
-
grafitocomico
- No usa extractores

Impresionante..... cinco Caterins (por caterin fullop que esta re buena)...
Gracias por compartir su sabiduria... maeses del Pick.
Son algo asi como el Yoda de la cerradura y el maestro shaolin de la llave....

Gracias por compartir su sabiduria... maeses del Pick.
Son algo asi como el Yoda de la cerradura y el maestro shaolin de la llave....