Teórico de moto!

Sección dedicada al tema libre.
Invitado

Re: Teórico de moto!

Mensaje por Invitado »

Felicidades er0s!! Especialmente mates y física, ya se que mola más una moto guapa, pero lo primero es lo primero :P. Yo aún estoy pendiente de un examen y programando para otro... qué estrés!
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón

Mensaje por jorlan »

mis mas sinceras felicitaciones , amigo er0s.. recuerdo las noches que estuvimos chateando mano a mano sobre el tema motos... todo llega....ahora bien... no te creas tu , que porque una entidad como la dgt ,diga que estas habilitado para conducir motocicletas de hasta 11 kw...lo puedas hacer de forma segura... 1º deberas someterte a unos examenes, y responder algunas preguntas que te formularan el otro quemao y yo....una moto es la mujer mas hermosa que puede tener un hombre entre sus piernas... pero pa disfrutarla al 100%.. se requiere de una simbiosis moto-piloto.. ambos un solo ser indivisible.. hasta que lograes la comduccion intuitiva.. hasta dominarla con la mente.....hasta que llegues a una carretera de curvas y la moto doble sola por donde tu quieras que vaya.. sin ocuparte de balancear tu cuerpo.. y te quedan todos los sentidos pa escanear el entorno y no perder la referencia nunca , pero ya hablaremos de ello...mi enorabuena!!!!!!!!
cathead
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero

Mensaje por cathead »

Hay preguntas que seguro no te ha hecho la DGT...comencemos..
1-Hay tres cosas que debes de coger antes de montar la moto. Cuales son?
(ayuda: un elemento importante-un elemento de seguridad-una actitud)
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
jose felix
No usa extractores
No usa extractores

Mensaje por jose felix »

NO LE ACOJONEIS AL CHAVAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
talian
Administradora
Administradora

Mensaje por talian »

jorlan escribió:...una moto es la mujer mas hermosa que puede tener un hombre entre sus piernas... pero pa disfrutarla al 100%.. se requiere de una simbiosis moto-piloto.. ambos un solo ser indivisible.. hasta que lograes la comduccion intuitiva.. hasta dominarla con la mente.....
y luego me habla a mi de nauseas...
hay que j...se
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón

Mensaje por jorlan »

es que tu no lo entiendes , pues eres chica........igual , las chicas por lo general , nada entienden...