y de cuanto es la broca si se puede saber?
sobre 1 o 2 mm ¿no?
Tutorial - Hacer llave a los candados CISA por Abridor
-
malex
- Cerrajero pirata

-
talian
- Administradora

Re: Tutorial - Hacer llave a los candados CISA por Abridor
¡PROTESTO!, eso no vale,ustedes son 2, ya me los imagino compartiendo dudas, logros, risas, pifiadas, cervezas... así es mucho mejor y se llega más lejos. JODER, me corroe la envidia y no se si tiene cura...
-
er0s
- Usa ganzúas

que bueno abridor que bueno, esa habilidad es característica suya 
gracias a ti también crazy por esos subtítulos
gracias a ti también crazy por esos subtítulos
-
leo_teo
- No usa extractores

Exelente!!Es un honor tener profesionales de este nivel en el foro .Sigan asique el hambre de conocimiento nunca se acaba.
-
crazy
- Administrador

La idea es usar una mecha del tamaño justo del contrapin que usaremos para sellar el candado, en el caso de los contrapines cisa el diametro es de 2.8mmAlex2203 escribió:y de cuanto es la broca si se puede saber?
sobre 1 o 2 mm ¿no?
Happy picking
-
abridor
- Usa ganzúa eléctrica

Respondiendo...
- A mi amigo cathead, no hace falta barrerme el taller para que yo te enseñe
- El Jefecito, es mejor hacerlo así, menos trabajo. El marino no tiene pasador de acero, es de latón cromado como el candado y lo saco golpeando con un martillo de madera en el mismo lado del pasador y este sale.
-Pandinus, se llama Lima
-Grafitocomico, le abrí el cinturón de castidad a mi paisana Catterine (jaja quisiera yo)
-Alex, las brocas son de 2.5 mm, pora taponar después usando un contrapin.
-Tali... tienes razón, lo disfrutamos
Y a todos les digo que solo tienen que preguntar...
- A mi amigo cathead, no hace falta barrerme el taller para que yo te enseñe
- El Jefecito, es mejor hacerlo así, menos trabajo. El marino no tiene pasador de acero, es de latón cromado como el candado y lo saco golpeando con un martillo de madera en el mismo lado del pasador y este sale.
-Pandinus, se llama Lima
-Grafitocomico, le abrí el cinturón de castidad a mi paisana Catterine (jaja quisiera yo)
-Alex, las brocas son de 2.5 mm, pora taponar después usando un contrapin.
-Tali... tienes razón, lo disfrutamos
Y a todos les digo que solo tienen que preguntar...
-
cathead
- Se cree cerrajero

muy bien..cagastes!!..lo dijistes!!: Y a todos les digo que solo tienen que preguntar..
1-Aparte de la llave core, en los sistemas SFIC (Best), existe una manera de hacer lo mismo con el pin?..masomenos donde quedaria ubicado.
2-No me quedo del todo claro de donde tomas las medidas con el calibre en ese candado, estime que con el pulido previo veias el inserto del pin.
3-Aparte de enfermar a jorge..que otro metodo recomiendas para que se calle un poquito?
1-Aparte de la llave core, en los sistemas SFIC (Best), existe una manera de hacer lo mismo con el pin?..masomenos donde quedaria ubicado.
2-No me quedo del todo claro de donde tomas las medidas con el calibre en ese candado, estime que con el pulido previo veias el inserto del pin.
3-Aparte de enfermar a jorge..que otro metodo recomiendas para que se calle un poquito?
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
-
Invitado
excelente trabajo y video , gracias por lo que aporta a los que como yo somos unos alunnos deseosos de aprender
-
lordgz
- No usa extractores

Como todos dijeron...Exelente videotutorial
para mi forma de ver es una manera sencilla, rapida y efectiva de aprender lo que sea...ya que como dicen una imagen vale mas que mil palabras...los quiero felicitar a los dos....la verdad que increible la habilidad de abridor para limar y hacer la llave...me quede
..........y espero que sigan haciendo de estos para seguir aprendiendo mucho....
Un saludo
..........y espero que sigan haciendo de estos para seguir aprendiendo mucho....Un saludo
Última edición por Anonymous el 10 Diciembre 2008 16:04, editado 1 vez en total.
Razón: Por mandarme la peor burrada de mi vida ( aunque no sera la ultima xD xD )
Razón: Por mandarme la peor burrada de mi vida ( aunque no sera la ultima xD xD )
-
king
- Se esta leyendo el LSS entero

jojojojojo lo dejó perfecto el candado parece como sí fuera nuevo
Felicidades!!!!
Saludos
Felicidades!!!!
Saludos