Apatura de candados master lock.

Sección dedicada al ganzuado en general.
zayek
No usa extractores
No usa extractores
Mensajes: 135
Registrado: 15 Enero 2012 17:20
Ubicación: Perpignan - Francia
Edad: 45

Apatura de candados master lock.

Mensaje por zayek »

Apartura de candados master lock 150, 160 y 170:

[video][ /video]

Candados bastante fácil, ideal para comenzar con los spools.

Los llaves:
150:
4150.jpg
160 y 170:
160170.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Fredy Pick
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero
Mensajes: 1691
Registrado: 03 Julio 2011 22:11
Ubicación: Madrid - España
Edad: 53

Re: Apatura de candados master lock.

Mensaje por Fredy Pick »

muy bien zayek , increíble que facilidad tienes , mondie si yo recomiendo candados masterlock como iniciacion me cuelgan de un pino , impresionante de verdad , mi mesa de trabajo dentro de mi habitación es semejante a la tuya , sin duda te gusta este hobby .

zayek bien, incroyable de voir comment facilement vous, si je recommande mondie cadenas Masterlock que l'initiation d'un pin me pendre, vraiment génial, mon bureau dans ma chambre est comme la vôtre, vous aimerez certainement ce passe-temps.
http://www.flickr.com/photos/fredypick/
Avatar de Usuario
malgravia
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero
Mensajes: 1609
Registrado: 14 Marzo 2011 00:00
Ubicación: Valencia - Venezuela
Edad: 54

Re: Apatura de candados master lock.

Mensaje por malgravia »

Buenissimo, siete ,fueron siete de una vez. Dominio total de los spool.
Avatar de Usuario
sacamantecas
Cerrajero con experiencia
Cerrajero con experiencia
Mensajes: 3994
Registrado: 18 Septiembre 2010 00:00
Ubicación: Zaragoza - España
Edad: 64

Re: Apatura de candados master lock.

Mensaje por sacamantecas »

bravo! :clapm: :clapm:
los has abierto como una máquina
tienes buenas manos: se ve que coges los candados, el tensor y la ganzúa con delicadeza
tienes más vídeos en youtube.com/sacamantecass
abasel
Vive en Ganzuando.es
Vive en Ganzuando.es
Mensajes: 5582
Registrado: 07 Mayo 2010 00:00
Ubicación: Zaragoza - España
Edad: 58

Re: Apatura de candados master lock.

Mensaje por abasel »

buenas aperturas, alguno se ha puesto un poco rebelde pero sin problemas, aunque sean faciles 7 del tiron en 7 minutos esta muy bien
Avatar de Usuario
Mateo
Moderador
Moderador
Mensajes: 5080
Registrado: 30 Septiembre 2011 17:00
Ubicación: Madrid - España
Edad: 69

Re: Apatura de candados master lock.

Mensaje por Mateo »

Sencillamente espectacular, ... parece un concurso de comer donuts, ... uno, dos, tres, cuatro, ... :o
Sin descanso, sin dudar, ... suave, delicado, ...
Y además nos enseñas la llaves diciendo que son fáciles, ... pero si parecen los Apeninos, ... :lol:
Sólo me queda aplaudir el espectáculo y pedir bises. :15animo:
Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
Kruger
No usa extractores
No usa extractores
Mensajes: 224
Registrado: 20 Abril 2012 08:16
Ubicación: Santa cruz de tenerife
Edad: 60

Re: Apatura de candados master lock.

Mensaje por Kruger »

Sesillamente expectacular :10/10:
Aprender no ocupa lugar
Avatar de Usuario
cfcverticales
Cerrajero sin certificado
Cerrajero sin certificado
Mensajes: 2209
Registrado: 30 Septiembre 2011 10:29
Ubicación: Girona - España
Edad: 50

Re: Apatura de candados master lock.

Mensaje por cfcverticales »

:clapm: :clapm: :clapm:
Joder que tio! No deja titere con cabeza, el cuarto candado se queria resistir pero no ha podido con la ganzua de zayek. Asi se hace, de siete en siete, para que luego no se diga.
Buenas aperturas!

Fuck that guy! Ne laisse pas de tête de marionnette, la quatrième écluse est voulu, mais n'a pas pu résister à la reprise de zayek. Chemin à parcourir, par sept, alors rien à dire.
Ouvertures bonnes!
Conjunción de tacto y paciencia en la perseverancia, sobre todo paciencia.
Avatar de Usuario
jbrujo
Cerrajero con experiencia
Cerrajero con experiencia
Mensajes: 3808
Registrado: 25 Febrero 2011 00:00
Ubicación: Madrid (Móstoles)
Edad: 56

Re: Apatura de candados master lock.

Mensaje por jbrujo »

Impresionante que carrerilla pedazo de aperturas :10/10:
Con paciencia y saliba se la ....... el elefante a la hormiga
Avatar de Usuario
nordic
Usa ganzúas
Usa ganzúas
Mensajes: 1121
Registrado: 08 Abril 2011 00:00
Ubicación: Zaragoza
Edad: 36

Re: Apatura de candados master lock.

Mensaje por nordic »

Increíble zayek! Bravo! :grupo: :grupo:

Hay que tenerlos muy bien puestos para hacer siete aperturas del tirón en siete minutos. :clapm:
Mateo escribió:Y además nos enseñas la llaves diciendo que son fáciles, ... pero si parecen los Apeninos, ...
Ya te digo, cuando diga que alguno sea difícil no puedo imaginarme qué combinación será! :shock:

Un saludo compañero!
Victory loves preparation..