Tutorial para novicios
-
talital
- Interesado en el ganzuado

- Mensajes: 20
- Registrado: 08 Febrero 2012 19:33
- Ubicación: Tenerife - España
- Edad: 64
Re: Tutorial para novicios
Estoy empesando una esplicacion de 10
-
sagutxo
- Se esta leyendo el LSS entero

- Mensajes: 73
- Registrado: 01 Marzo 2012 16:36
- Ubicación: Orense - España
- Edad: 43
Re: Tutorial para novicios
muchas gracias...soy novato,estoy practicando con una tapa de pilot y unas pinzas..hasta que me llegue mi kit de aprendizaje.muchas gracias por este post
-
pepe010755
- Interesado en el ganzuado

- Mensajes: 5
- Registrado: 11 Marzo 2012 22:28
- Ubicación: Madrid
- Edad: 61
Re: Tutorial para novicios
Muchas gracias , como novato me ha servido de mucho 
-
elmejoraprendiz
- Interesado en el ganzuado

- Mensajes: 11
- Registrado: 03 Junio 2012 21:47
- Ubicación: Costa Rica
- Edad: 38
Re: Tutorial para novicios
gracias por el aporte sirve de gran ayuda para nosotros los novatos 

-
alf
- Retirado

- Mensajes: 7149
- Registrado: 15 Abril 2010 00:00
- Ubicación: Bizkaia - España
- Edad: 65
Re: Tutorial para novicios
No dudes en plantear cualquier duda en la sección correspondiente.elmejoraprendiz escribió:gracias por el aporte sirve de gran ayuda para nosotros los novatos
Un amigo mio describía así a este ganzuador:
"tu no los abres, los cansas"
"tu no los abres, los cansas"
-
salvador
- Interesado en el ganzuado

- Mensajes: 12
- Registrado: 02 Junio 2012 17:28
- Ubicación: Alicante - España
- Edad: 69
-
angust
- Interesado en el ganzuado

- Mensajes: 8
- Registrado: 07 Junio 2012 16:17
- Edad: 46
Re: Tutorial para novicios
Raspulonero un gran video , estoy empezando y es de gran ayuda videos como este. Animo y espero que te animes con mas videos ja ja ja
-
romeo_jj
- Interesado en el ganzuado

- Mensajes: 17
- Registrado: 11 Septiembre 2012 22:56
- Ubicación: molina de segura murcia
- Edad: 41
Re: Tutorial para novicios
hola a todos, muy bueno el tuto pero hay que notar algo en especial cuando subes los pin para saber cuanto esta puesto en el sitio, esque e podido abrir un candado pero no se como lo hecho jajaaja y me gustaria saber si senota algo
-
alf
- Retirado

- Mensajes: 7149
- Registrado: 15 Abril 2010 00:00
- Ubicación: Bizkaia - España
- Edad: 65
Re: Tutorial para novicios
romeo_jj escribió:hola a todos, muy bueno el tuto pero hay que notar algo en especial cuando subes los pin para saber cuanto esta puesto en el sitio, esque e podido abrir un candado pero no se como lo hecho jajaaja y me gustaria saber si senota algo
Por favor puntualiza las preguntas o nos costará saber si es una afirmación o una pregunta.
En cuanto a lo de notar algo en especial, lo mejor es que te acostumbres a notar la información que dá el tensor. Tanto el como el rotor harán un microgiro y un ligero chasquido cada vez que un contraperno se coloca en la linea de corte.
Ojo puedes confundir esos indicios con los de un contraperno pasado.
Suele ser más pronunciado en unos modelos que en otro.
Un amigo mio describía así a este ganzuador:
"tu no los abres, los cansas"
"tu no los abres, los cansas"
-
andyrol
- Interesado en el ganzuado

- Mensajes: 21
- Registrado: 20 Diciembre 2011 14:31
- Ubicación: Madrid - España
- Edad: 46
Re: Tutorial para novicios
Muchas gracias por el aporte!!