jorlan el cilindro lo ha hecho talian, por eso lo digo
además tengo uno hecho, solo falta montarlo con un cangrejo el cuál no tengo pero bueno... es otro tema jeje
visto bueno
-
er0s
- Usa ganzúas

-
talian
- Administradora

Re: visto bueno
gracias chicos, se lo envio entonces.
cat little_picker es un integrante de este foro, de vigo, no participa mucho, por eso no te suena.
malex, es un azbe y le paso las felicitaciones a gabi, no te preocupes.
eros, si tienes 5 clips tienes cangrejo, mirate diario de una novata aqui en bricolaje.
j, gracias, pero... en serio, estas bien?
cat little_picker es un integrante de este foro, de vigo, no participa mucho, por eso no te suena.
malex, es un azbe y le paso las felicitaciones a gabi, no te preocupes.
eros, si tienes 5 clips tienes cangrejo, mirate diario de una novata aqui en bricolaje.
j, gracias, pero... en serio, estas bien?
-
apertura opalo
- Aprendiz

Que bien elaborado ese cilindro tiene buena estetica......
-
abridor
- Usa ganzúa eléctrica

Eres manitas, te felicito, sigue así.
Enviale uno a J, a ver que dice.
Yo pienso que está bastante mejor, se le nota en el buen trato ¿Será la medicación?
Un saludo
Enviale uno a J, a ver que dice.
Yo pienso que está bastante mejor, se le nota en el buen trato ¿Será la medicación?
Un saludo
-
scratchy
- Se esta leyendo el LSS entero

Buen trabajo 
-
crazy
- Administrador

-
talian
- Administradora

gracias a todos, que me vais a sacar los colores, soy consciente de que tiene sus defectillos, pero es que aun no me han traido la work-station de la dremel y me cuesta mucho hacer los cortes con la columna del taladro normal, aun asi lo mas dificil han sido esos minitornillitos, superdificil hacerlos rectos. aun asi para ser el 3º que hago... prometo seguir mejorando.
-
jorlan
- Maestro del Latón

ahhhhhhhhhhhh.... entonces no lo quiero!!!!!!!.... aunque si malex me quiere enviar uno.. yo.. muy agradecido.. colgaria fotos al estilo jose felix ,
er0sssssssssssssss....... co mo es que no tienes un cangrejo... tu me quieres sacar de quicio....mira .. estaba tranquilo.. en paz... habia leido a grafitocomico y me habia transmitido toda la paz de las terapias orientales.. ahora estoy nervioso... me sale espuma por la boca.... como es que no tienes un cangrejo??????????????.. herramienta fundamental junto con las ganzuas....bien.. te enviare uno despues de las fiestas.. antes no pues estoy muy ocupado ecribiendo cartas pa los reyes....
er0sssssssssssssss....... co mo es que no tienes un cangrejo... tu me quieres sacar de quicio....mira .. estaba tranquilo.. en paz... habia leido a grafitocomico y me habia transmitido toda la paz de las terapias orientales.. ahora estoy nervioso... me sale espuma por la boca.... como es que no tienes un cangrejo??????????????.. herramienta fundamental junto con las ganzuas....bien.. te enviare uno despues de las fiestas.. antes no pues estoy muy ocupado ecribiendo cartas pa los reyes....
-
er0s
- Usa ganzúas

tranquilo jorlan, en estas fiestas tengo que fabricar uno decente, hasta ahora he usado lo que he podido, incluso mondadientes sujetados con una pinza por el lado! jaja