Tutorial - Mi primera apertura
-
sagutxo
- Se esta leyendo el LSS entero

- Mensajes: 73
- Registrado: 01 Marzo 2012 16:36
- Ubicación: Orense - España
- Edad: 43
Re: Tutorial - Mi primera apertura
muchas gracias,este video me va a ayudar mucho.gracias
-
sylvestre
- Interesado en el ganzuado

- Mensajes: 5
- Registrado: 01 Agosto 2012 13:49
- Ubicación: valencia
- Edad: 50
Re: Tutorial - Mi primera apertura
Gracias una vez mas; muy didactico.
-
elandaluz
- Interesado en el ganzuado

- Mensajes: 11
- Registrado: 12 Febrero 2012 16:02
- Ubicación: Málaga - España
- Edad: 59
Re: Tutorial - Mi primera apertura
bueno el videotutorial, para aquellos que estamos empezando en el mundillo este.
-
monk
- Interesado en el ganzuado

- Mensajes: 15
- Registrado: 19 Noviembre 2012 19:14
- Ubicación: Barcelona - España
- Edad: 39
Re: Tutorial - Mi primera apertura
Gracias por el video. Me ha clarificado algunas cosas. 
-
alf
- Retirado

- Mensajes: 7149
- Registrado: 15 Abril 2010 00:00
- Ubicación: Bizkaia - España
- Edad: 65
Re: Tutorial - Mi primera apertura
Quien hizo el tutorial no está entre nosotros (en el foro) pero se sentirá orgulloso de que la hayas sacado provecho.
Un amigo mio describía así a este ganzuador:
"tu no los abres, los cansas"
"tu no los abres, los cansas"
-
playu72
- Interesado en el ganzuado

- Mensajes: 20
- Registrado: 27 Noviembre 2012 10:45
- Ubicación: Gijon- Asturias
- Edad: 53
Re: Tutorial - Mi primera apertura
Pues nada, comentar desde la ignorancia de un completo novato q de momento me ha enseñado la correcta forma para empujar los pernos ya q en unos pocos inteentos q habia hecho hasta hoy, no apollaba la ganzua en el cilindro y lo hacia a pulso, apollando la ganzua es mucho mas facil jjj Buen video tutorial.
-
alf
- Retirado

- Mensajes: 7149
- Registrado: 15 Abril 2010 00:00
- Ubicación: Bizkaia - España
- Edad: 65
Re: Tutorial - Mi primera apertura
Me alegro de que te haya servido, como a tantos otros.
Ahora una de arena: ojo con el uso de abreviaturas tipo sms (q por que) están prohibidas.
Ahora una de arena: ojo con el uso de abreviaturas tipo sms (q por que) están prohibidas.
Un amigo mio describía así a este ganzuador:
"tu no los abres, los cansas"
"tu no los abres, los cansas"
-
luiz
- Interesado en el ganzuado

- Mensajes: 13
- Registrado: 14 Diciembre 2012 22:03
- Ubicación: Palma de Mallorca
- Edad: 39
Re: Tutorial - Mi primera apertura
Buen video, a la vista del que no sabe nada, como yo, parece facil, pero supongo que es que el autor del video tiene practica de sobra jeje
-
trink
- No usa extractores

- Mensajes: 230
- Registrado: 11 Diciembre 2012 00:13
- Ubicación: España-Guadalajara
- Edad: 33
Re: Tutorial - Mi primera apertura
bastante bueno este tutorial para aprender sobre esto del ganzuado muy bueno, me ha servido muchisimo
-
Melcror
- Interesado en el ganzuado

- Mensajes: 31
- Registrado: 14 Febrero 2013 01:14
- Ubicación: Manresa-(Barcelona)-España
- Edad: 53
Re: Tutorial - Mi primera apertura
Muy buen video-tutorial,,,me ahorraste un monton de preguntas,
Gracias crazy
Gracias crazy