aca paso buenos momentos
-
jorlan
- Maestro del Latón

- Mensajes: 3057
- Registrado: 28 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: lanzarote- españa
- Edad: 69
Re: aca paso buenos momentos
siiiiiiiiii.. jajajaja... 107 kilos, la moto me queda chica......pero me divierto bastante ....tengo moto desde los 15 años er0s , la moto es una pasion , se lleva en la sangre , necesitas subirte y andar , solo o acompañado, pero ser tu y tu moto , y si tienes la oportunidad algun dia de compartir moto, amigos y carretera, sera una experiencia inolvidable.. algun dia hablaremos de esto.
-
c3rrado?
- Usa ganzúa eléctrica

- Mensajes: 518
- Registrado: 07 Junio 2008 00:00
- Ubicación: Navalmoral de la Mata (Cáceres) - España
- Edad: 47
Re: aca paso buenos momentos
Jorlan... que moto mas guapa... Ya veo que te gustan bastante... Tienes hasta un poster en el garaje de Suzuki... jejejeje.
Yo voy este sábado a Jaraiz de la Vera, donde se hace una de las concentraciones más grandes de moteros de Extremadura... No se si la conocereis, pero merece la pena ir...
Si puedo, tiraré unas fotillos para que lo veais.
Un saludo!!!
Yo voy este sábado a Jaraiz de la Vera, donde se hace una de las concentraciones más grandes de moteros de Extremadura... No se si la conocereis, pero merece la pena ir...
Si puedo, tiraré unas fotillos para que lo veais.
Un saludo!!!
-
jorlan
- Maestro del Latón

- Mensajes: 3057
- Registrado: 28 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: lanzarote- españa
- Edad: 69
Re: aca paso buenos momentos
siii.. suzuki es la marca de mi corazon... que bueno poder ir a las concentraciones.....el tema es que estoy lejos de todo.... para mi llegar a cadiz son 2 dias de barco , y otro tanto para volver.. solo lo pude hacer una vez.. sevilla, huelva y cadiz... rutas... calor... bares de carretera y siempre algun colega para hablar de motos.....aca si pongo la 6º me caigo al mar, lanzarote tiene unos 70km de largo por 35 de ancho.....
-
c3rrado?
- Usa ganzúa eléctrica

- Mensajes: 518
- Registrado: 07 Junio 2008 00:00
- Ubicación: Navalmoral de la Mata (Cáceres) - España
- Edad: 47
-
cathead
- Se cree cerrajero

- Mensajes: 1582
- Registrado: 07 Julio 2008 00:00
- Ubicación: Argentina - Chaco
- Edad: 66
Re: aca paso buenos momentos
jajajaaaaaaaaaaaaa..que bueno es leerlos antes de comenzar la jornada..ponen una sonrisa en mi cara che!!!
.
Jorge me encanto tu nave!!!, que importa los kg de mas..si montas 1100!!
. Y me encanto conocerte, en breve levanto foto de mi persona
C3errado..te regalo el perro!!, no sirve para los chorizos..pero si para el orden general. Donde mis hijos dejan algo fuera de los armarios..ese demonio se lo come!!!. Y por cierto ..le encanta andar en moto!! en una custom va de maravillas!! y tiene mucho levante con las muchachas..(ay que lindo perrito..!! - tu: aja..ven que te llevo con el que se siente solito!!..la pescas?
jajja..seguro que si!! cerrajero pirata!!!
).
Motoquero como eres jorge, habras notado..la total inexistencia de espejos, guiños y demas en mi honda
, escape y multiple Akrapovick y te cuento que cambio cubiertas cada 4 meses, y transmisiones cada 6
..(y si sigo asi..cambiare de estado alotropico yo en cualquier momento!!! :p ).
El modelo que mencionas de kawa kle500 , llega aqui a argentina. Es mucho mas suave que las anteriores estilo KLR , ya que estas son monocilindricas lo que los yanquis llaman "tumper", por su caracteristico ruido y golpe de motor. Bueno en el barro ese tira y afloja..malisimo en curvas a baja mojadas, la moto saca el culo ..que te acojona!.
Le tengo muchismas ganas a una de las nuevas Versys, aunque es algo cara para hacer el gamberro con ella!!.
Bueno hermanos, seguiremos con esto de las motos y el pickering..como siempre es un placer leerlos.
Er0s..juazzzzzz..(si..es igualito!!!
:D:D:D)
Jorge me encanto tu nave!!!, que importa los kg de mas..si montas 1100!!
C3errado..te regalo el perro!!, no sirve para los chorizos..pero si para el orden general. Donde mis hijos dejan algo fuera de los armarios..ese demonio se lo come!!!. Y por cierto ..le encanta andar en moto!! en una custom va de maravillas!! y tiene mucho levante con las muchachas..(ay que lindo perrito..!! - tu: aja..ven que te llevo con el que se siente solito!!..la pescas?
Motoquero como eres jorge, habras notado..la total inexistencia de espejos, guiños y demas en mi honda
El modelo que mencionas de kawa kle500 , llega aqui a argentina. Es mucho mas suave que las anteriores estilo KLR , ya que estas son monocilindricas lo que los yanquis llaman "tumper", por su caracteristico ruido y golpe de motor. Bueno en el barro ese tira y afloja..malisimo en curvas a baja mojadas, la moto saca el culo ..que te acojona!.
Le tengo muchismas ganas a una de las nuevas Versys, aunque es algo cara para hacer el gamberro con ella!!.
Bueno hermanos, seguiremos con esto de las motos y el pickering..como siempre es un placer leerlos.
Er0s..juazzzzzz..(si..es igualito!!!
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
-
er0s
- Usa ganzúas

- Mensajes: 1071
- Registrado: 12 Julio 2008 00:00
- Ubicación: Mataró, Barcelona
- Edad: 33
Re: aca paso buenos momentos
que bestia esa moto, me parece a mi, que con tanto cilindro no tiene espacio para nada mas ahí dentro xD
jorlan la moto me la comprarán, creo que pasados los 16 ya que cumplo en octubre y supongo será para navidades, pero bueno, en cuanto la tenga sereis notificados con foto incluida
jorlan la moto me la comprarán, creo que pasados los 16 ya que cumplo en octubre y supongo será para navidades, pero bueno, en cuanto la tenga sereis notificados con foto incluida
-
apertura opalo
- Aprendiz

- Mensajes: 324
- Registrado: 19 Junio 2008 00:00
- Ubicación: Bogota,Colombia
- Edad: 41
Re: aca paso buenos momentos
Amigo esta buena la foto si es una pasion para ti disfrutala.
