EHHHHH... ADMINISTRADOR... OIGA...

Sección dedicada al tema libre.
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón

EHHHHH... ADMINISTRADOR... OIGA...

Mensaje por jorlan »

UD NO CREE QUE SERIA BUENO PAL FORO PONER UN POST DE ESOS FIJOS EN PRESENTACIONES, CON LOS JUEGOS BASICOS DE GANZUAS, HARTO PROBADOS YA POR EL EXMO FORO, FOTOS DE LAS MISMAS E INDICACIONES DE LAS 4 BASICAS , LUGAR DONDE SE CONSIGUEN Y TOO LO QUE SE pueda aportar... (joder .. se me achico la letra).. y si hacemos una lista de los cilindros y candados basicos???? joder insisto con esto desde que se creo el foro..¿ no seria de utilidad pa los que recien comienzan????.... no evitariamos con esto responder siempre las mismas
preguntas????.....

la verdad es que lo que dice jorlan no esta mal , a mi humilde entender.....colocar en el foro estos datos ...le daria una dinamica a los que recien se registran y no quieren leer la mit y el foro... aunque siempre digo que la lectura es recomendable pa los que recien comienzan.. al menos saber como se llama un perno... y cuales son las basicas pa empezar....y donde se consiguen....naa mas que eso...

igual.. todas las dudas se contestan .. pero al menos asi tendrian mayor fundamento... o es que vamos a seguir repitiendo que todobumping es confiable.. o el juego basico es lo mejor pa empezar?????....joder ¿¿¿por que sois tan desordenaos.. que empezamos hablando de una cosa y terminamos hablando de cualquier otra??????

habria que hacer una plantilla pa los que se presentan que diga : bienvenido... ganzuas.. el juego basico... donde?? en todobumping.. ... cilindros y candados sin sistema antiganzua....a pickear...
Última edición por jorlan el 21 Diciembre 2008 11:20, editado 1 vez en total.
talian
Administradora
Administradora

Re: EHHHHH... ADMINISTRADOR... OIGA...

Mensaje por talian »

no creo que con eso evitemos responder siempre las mismas preguntas, pero en vez de soltar la misma parrafada una y otra vez es más cómodo copiar el mismo enlace una y otra vez. aún así, a mí también me parecería interesante esto que dice j, apoyo la moción, seré de las primeras en usarlo.
abridor
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Mensaje por abridor »

Estoy de acuerdo, además haría una sección para los que entran por primera primera vez que se obliguen a presentarse y una vez presentados, lo dirijan a la parte básica que dice jorlan y se dediquen a leer, porque llegan preguntando sin tomarse la molestia de ver tanta información, tutoriales, vídeos, narraciones de experiencias etc. Igual como dice Tali, no creo que evitemos responder las mismas preguntas pero en algo ayuda. Ahhh y le agregaría un número mínimo de post para avanzar a otra etapa. Siempre somos los mismos posteadores.
Un saludo
crazy
Administrador
Administrador

Mensaje por crazy »

La verdad no entiendo mucho tu idea jorlan, te refieres a crear un post con la info basica de ganzuas y demas? para eso no esta el MIT guide digo yo y colocar la presentacion como algo obligado antes de ver lo demas por ahora es tecnicamente imposible
Happy picking
er0s
Usa ganzúas
Usa ganzúas

Mensaje por er0s »

jorlan se refiere a poner un post con las 4 o 5 ganzuas básicas para empezar, y una lista de cilindros a lo Carl_Mor.
A mi me parece una buena idea, pero fíjate jorlan, que si hacemos eso, menos gente preguntará cosas es sus presentaciones, intentarán leerlo, pero se aburrirán si es muy largo y no lo harán bien (no te ha pasado al entrar a un foro nuevo que ves muchos tutoriales de novato pero te hartas de leerlos?)además de que se perderá cada vez más el trato personal que tenemos en este foro, seguiremos escribiendo los mismos está claro, pero la intención es que escriba COMO NOSOTROS cada vez más gente

No crees? :D
abridor
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Mensaje por abridor »

Chamo te la comiste! así es, pero la verdad es que la gente se inscribe en el foro y enseguida dispara la pregunta: ¿Qué ganzúa me compro, cual me recomienda, a quien le compro, cuanto me cuesta.? etc etc. Pero nadie empieza: Hola soy fulano, de marte, me he leído el foro y veo que las ganzúas las podemos hacer según las plantillas de Aurican, los modelos de Cerrado, la 2.0 de Txema, las de horquilla, o las que vende todobumping. y el procedimiento usado por Jorlan, cathead, Txemari, Aurican, Crazy, Inacio, eros, me ha servido para hacer mis primeras aperturas ... los vídeos de cathead, de crazy, de abridor me han sido útiles para mis primeras aperturas. Los cilindros de entrenamiento que he visto, me han dado una idea y me han servido para aclarar tal duda....
Me he leído la Mit completa y la mayoría de los post .... quisiera ahora que alguno me ayudara o explicara tal o cual cosa que no entiendo o no me sale por mas que lo intento ...
Pero no! todos quieren entrar y de una disparar....
er0s
Usa ganzúas
Usa ganzúas

Mensaje por er0s »

pero abridor, nadie entra en el foro habiéndoselo leido entero para saber todo eso, por eso digo que está bien facilitarles esa info en una chincheta, pero lo que no veo bien es lo de no responder las preguntas y mandarlo allí directamente, quiero decir, no es lo mismo que cuando se presenta uno diciendo que necesita abrir una cerradura de lo que sea urgentemente, que tiene dinero guardado dentro, y la famosa pregunta de Como hago para abrir...

Así me entenderéis bien creo jeje :D
talian
Administradora
Administradora

Mensaje por talian »

veo vuestras dudas y las asumo, pero, ¿no os gustaria, una vez que mas o menos os habeis integrado en el foro, tener un sitio al que recurrir para consultar cosas no tan básicas? cuando empiezas a leer y profundizar en el tema hay cosas que sabes seguro que están pero no donde y juntas. juntémoslas para tenerlas localizadas. hay ganzúas que ahora por mi nivel no me interesan pero que necesitaré más adelante, sería bueno que estuviesen en un post fijo de ganzúas... no sé quizás para eso esté el depósito, pero no he visto estas cosas ahí aún.
crescent
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por crescent »

Je je Talian tu propones un orden alfabetico o sino postulate como bibliotecaria!!! :arrow:
crescent
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por crescent »

Perdon por lo anterior es la hora los medicamentos no dan muy buen resultado aun pero para eso esta el buscador q es bastante efectivo haber que opina Dr Jordan Bross Imagen