Terminemos el año cogiendo!!

Sección dedicada al tema libre.
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón

Re: Terminemos el año cogiendo!!

Mensaje por jorlan »

KING escribió:yo no puedo porque nunca tendre mis ganzuas :( :cry: :oops:
venga KING.. a esperar al cartero... te mande 4 basicas y un par de tensores... los mangos se los haces con cinta aislante o con lo que te apetezca.... empiezas a trastear con esto y cuando juntes unas perras .. a por el kit basico de todobumping.... ya con eso tendras pa un buen aprendizaje.. luego vendran los multipuntos... que ya es otro cantar....!!!!a pickear!!!!!!!!!!!!!!!!
inacio
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Mensaje por inacio »

Bueno estamos cada vez mas cerca de terminar el año y todavia falta que muchos colegas hagan una apertura....vamos no sean timidos todo vale, debemos promover el lockpicking deportivo. Saludos
lordgz
No usa extractores
No usa extractores

Mensaje por lordgz »

La verdad me parece muy buena idea...vamos a ver si llego a hacer alguna buena antes de fin de año y grabarla para subirla al foro....vamos a ver que conseguimos para empezar y aunque sea hacer una apertura....
Un saludo y vamos a ver que logramos
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón

Mensaje por jorlan »

venga... vamos a ver.....
ortegaaaaa
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Mensaje por ortegaaaaa »

yo cilindros solo abro el fac (entiendo por abrir acerlo rapidamente y perno a perno) XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón

Mensaje por jorlan »

joder...... veo que este chico esta mal influenciado por los maños que lo rodean y lo iniciaron en el pick.....ORTEGAAAAAAAAAAAAAAA....... olvidate de abrir "rapidamente"... disfruta de la apertura nadie te apura....memoriza los mecanismos.... ve cambiando de cilindros... esto no es una carreraaaaaaaaa
algunos cilindros te llevaran meseeeeeeeeeeeeeeeeees.. preparate para elloooooooooooooooos.... y leete la miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiit....
cathead
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero

Mensaje por cathead »

talian35 escribió:a ver, lo que yo he entendido es que cada uno graba solo 1 video y los vamos subiendo a razon de 3 miembros al dia, si es asi, me apunto, si son 3 aperturas por cada uno al dia, no se de donde las vamos a sacar...
que queres que te diga...el entusiasmo de esta niña es sorprendente...mira que en un solo video pero 3 miembros al dia..eso se llama variedad!!!..vamos vicki todavia!!
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
talian
Administradora
Administradora

Mensaje por talian »

CatHead escribió:
talian35 escribió:a ver, lo que yo he entendido es que cada uno graba solo 1 video y los vamos subiendo a razon de 3 miembros al dia, si es asi, me apunto, si son 3 aperturas por cada uno al dia, no se de donde las vamos a sacar...
que queres que te diga...el entusiasmo de esta niña es sorprendente...mira que en un solo video pero 3 miembros al dia..eso se llama variedad!!!..vamos vicki todavia!!

tu sabes lo que le pasa a los gatitos que son malos?