venga KING.. a esperar al cartero... te mande 4 basicas y un par de tensores... los mangos se los haces con cinta aislante o con lo que te apetezca.... empiezas a trastear con esto y cuando juntes unas perras .. a por el kit basico de todobumping.... ya con eso tendras pa un buen aprendizaje.. luego vendran los multipuntos... que ya es otro cantar....!!!!a pickear!!!!!!!!!!!!!!!!KING escribió:yo no puedo porque nunca tendre mis ganzuas![]()
![]()
Terminemos el año cogiendo!!
-
jorlan
- Maestro del Latón

Re: Terminemos el año cogiendo!!
-
inacio
- Cerrajero pirata

Bueno estamos cada vez mas cerca de terminar el año y todavia falta que muchos colegas hagan una apertura....vamos no sean timidos todo vale, debemos promover el lockpicking deportivo. Saludos
-
lordgz
- No usa extractores

La verdad me parece muy buena idea...vamos a ver si llego a hacer alguna buena antes de fin de año y grabarla para subirla al foro....vamos a ver que conseguimos para empezar y aunque sea hacer una apertura....
Un saludo y vamos a ver que logramos
Un saludo y vamos a ver que logramos
-
jorlan
- Maestro del Latón

venga... vamos a ver.....
-
ortegaaaaa
- Usa ganzúa eléctrica

yo cilindros solo abro el fac (entiendo por abrir acerlo rapidamente y perno a perno) XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
-
jorlan
- Maestro del Latón

joder...... veo que este chico esta mal influenciado por los maños que lo rodean y lo iniciaron en el pick.....ORTEGAAAAAAAAAAAAAAA....... olvidate de abrir "rapidamente"... disfruta de la apertura nadie te apura....memoriza los mecanismos.... ve cambiando de cilindros... esto no es una carreraaaaaaaaa
algunos cilindros te llevaran meseeeeeeeeeeeeeeeeees.. preparate para elloooooooooooooooos.... y leete la miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiit....
algunos cilindros te llevaran meseeeeeeeeeeeeeeeeees.. preparate para elloooooooooooooooos.... y leete la miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiit....
-
cathead
- Se cree cerrajero

que queres que te diga...el entusiasmo de esta niña es sorprendente...mira que en un solo video pero 3 miembros al dia..eso se llama variedad!!!..vamos vicki todavia!!talian35 escribió:a ver, lo que yo he entendido es que cada uno graba solo 1 video y los vamos subiendo a razon de 3 miembros al dia, si es asi, me apunto, si son 3 aperturas por cada uno al dia, no se de donde las vamos a sacar...
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
-
talian
- Administradora

CatHead escribió:que queres que te diga...el entusiasmo de esta niña es sorprendente...mira que en un solo video pero 3 miembros al dia..eso se llama variedad!!!..vamos vicki todavia!!talian35 escribió:a ver, lo que yo he entendido es que cada uno graba solo 1 video y los vamos subiendo a razon de 3 miembros al dia, si es asi, me apunto, si son 3 aperturas por cada uno al dia, no se de donde las vamos a sacar...
tu sabes lo que le pasa a los gatitos que son malos?