pos asi es el manzanares xD
txemari la proxima vez que pases por madrid me avisas jajajajajjaj
Txemari midiendo pH
-
malex
- Cerrajero pirata

-
lordgz
- No usa extractores

Re: Txemari midiendo pH
Jajajaaj muy bueno este comentario xDCatHead escribió:si queres te mando muestras del Riachuelo en Buenos Aires..y seguro te servira como disolvente para hacerte tus propios kriss
Mas que desaparecer creo que va a rebotar porque mas que liquido paso a ser solido jajaajacrescent escribió:el riachuelo no se de q sustancia estara al dia de hoy provisto pero si tiras algo seguro q desaparece
para los que no conocen aca les dejo una foto del Riachuelo asi saben de que hablamos...

"es un material viscoso, pegajoso y de color negro"
Y es la definicion mas cercana que se le puede dar al Riachuelo xD xD xD
Jeje Un Saludo
-
aurican
- Usa ganzúa eléctrica

las tiras que miden el ph siempre me han recordado a las que dicen si alguien esta embarazada o no xDD
-
jorlan
- Maestro del Latón

lo que esta midiendo es la densidad del barro....
-
txemari
- Usa ganzúa eléctrica

Pues sí, después de pasar por la depuradoratalian35 escribió:eso es despues de depurada??????????????????
-
txemari
- Usa ganzúa eléctrica

Jajaja! cierto, lo que pasa es que en este caso lo medimos con un artefacto electronico y no con tiras reactivas.aurican escribió:las tiras que miden el ph siempre me han recordado a las que dicen si alguien esta embarazada o no xDD
-
txemari
- Usa ganzúa eléctrica

El Manzanares por supuesto pero ...¿Y el Llobregat, compañeros catalanes...?Alex2203 escribió:pos asi es el manzanares xD
txemari la proxima vez que pases por madrid me avisas jajajajajjaj
-
er0s
- Usa ganzúas

hombre txemari, el llobregat está mal, pero depende qué zonas... se ha recuperado mucho de ese río. Cuándo vas a barcelona pasas por encima y la parte baja está muy muy bien, aunque no baja mucha agua, a su lado hay un paseo y cesped y demás, aparte es muy ancho. En la parte alta no sabria decirte 
-
apertura opalo
- Aprendiz

Que buen retrato me encanta la maraña y el monte en si......
-
cuervogrisss
- Baneado

En mi zona no hay rios asi,al menos hasta que empiezan los pantanos.
[/img]
Esto es una navata,una especie de embarcacion hecha con troncos y cuerdas,sin un solo clavo,se utilizaba para bajar los mismos troncos para la industria maderera,ahora es una atraccion turistica;bajan varias navatas de Laspuña a Ainsa,2 pueblos de la zona,y la gente las ve durante el recorrido.Se celebra en mayo.
[/img]Esto es una navata,una especie de embarcacion hecha con troncos y cuerdas,sin un solo clavo,se utilizaba para bajar los mismos troncos para la industria maderera,ahora es una atraccion turistica;bajan varias navatas de Laspuña a Ainsa,2 pueblos de la zona,y la gente las ve durante el recorrido.Se celebra en mayo.