Bueno perdon pero no se si va aqui o no pero co mo es una herramienta...
el caso es que quiero pregunta son buena las Electric pickgun o simplemente la normal la pickgun es que tengo ganas de compra una
por pura tener una que nunca he usado y me llama la atencion, y otra cosilla hay algun tipoc de pistola para cilindros de multipunto ??
una dudilla
-
Xhelk
- Se esta leyendo el LSS entero

-
alf
- Retirado

Re: una dudilla
Las ganzuas o pistolas eléctricas se salen de lo puramente deportivo.
Con ellas no mejoraras en tu técnica de ganzuado y tampoco son efectivas 100%. Siendo fiel a la cuestión y contestando a tu ultima pregunta te diré: haber pistolas para multipuntos, las hay. Dando un paseo por el foro verás como són y que són.
Además de ello, no se que te mueve a desear una pistola para ambos tipos de cilindros. Eso no y digo NO es ganzuado, al menos tal y como lo entendemos aquí.
Con ellas no mejoraras en tu técnica de ganzuado y tampoco son efectivas 100%. Siendo fiel a la cuestión y contestando a tu ultima pregunta te diré: haber pistolas para multipuntos, las hay. Dando un paseo por el foro verás como són y que són.
Además de ello, no se que te mueve a desear una pistola para ambos tipos de cilindros. Eso no y digo NO es ganzuado, al menos tal y como lo entendemos aquí.
Un amigo mio describía así a este ganzuador:
"tu no los abres, los cansas"
-
Xhelk
- Se esta leyendo el LSS entero

nono. alf para nada es pura curiosida.. simplemente
-
x men
- Hace llaves de percusión para serreta

Dale al pin a pin que da mucha mas satisfaccion abrir un cilindro
Saludos
Saludos
Todo llega!!!!
-
vibarqui
- Aprendiz

buenas,esta duda tampoco se si ba en esta seccion en concreto pero queza podais ayudarme...
vereis, es otro dia estaba intentando desmontar un cilindro y cuando lo consegui me di cuenta de que no podia montarlo otra vez,
se que venden unas herramientas espaciales para montar cilindros pero ahora n dispongo d demasiado dinero como para comprarmelas, la duda es
si ay alguna forma de hacerme yo mismo una herramienta que cumpla esta función.
Un saludo desde logroño
vereis, es otro dia estaba intentando desmontar un cilindro y cuando lo consegui me di cuenta de que no podia montarlo otra vez,
se que venden unas herramientas espaciales para montar cilindros pero ahora n dispongo d demasiado dinero como para comprarmelas, la duda es
Un saludo desde logroño
imposible....mi segundo nombre
-
alf
- Retirado

Aquí: viewtopic.php?f=10&t=1264#p16546vibarqui escribió:buenas,esta duda tampoco se si ba en esta seccion en concreto pero queza podais ayudarme...
Un saludo desde logroño
En la ultima página donde pone "cangrejos" tienes diferentes tipos.
Te dejo unos enlaces...pero hay más.
viewtopic.php?t=231
viewtopic.php?t=222
viewtopic.php?t=39
Un amigo mio describía así a este ganzuador:
-
vibarqui
- Aprendiz