joder CAT..
-
jorlan
- Maestro del Latón

joder CAT..
se puede saber que mierda te pasa.. si estas ofendido con el administrador porque te borra los mensajes , lo dices y ya.. trataremos de interceder...pero no dejes de postear... que somos 160 los que esperamos leerte...
-
grafitocomico
- No usa extractores

Re: joder CAT..
Se debe estar disfrazando de SANTA para llevar regalitos.... 
-
talian
- Administradora

ni tan siquiera contesto a un post en el que me metia con el, yo creo que esta grave...
-
lordgz
- No usa extractores

Huy aca lo veo conectado a CatHead...Me alegro que vuelvas despues de un tiempo XD XD se te extrañaba ya....
Espero que escribas y tengas para contar algunas cosas buenas jeje
Saludos CatHead....alegre de verte conectado....
Felices Fiestas

Espero que escribas y tengas para contar algunas cosas buenas jeje
Saludos CatHead....alegre de verte conectado....
Felices Fiestas
-
cathead
- Se cree cerrajero

tranquilos che..
.
He estado hasta el cuello de quilombos esta semanita. Asi que me ha tocado trabajar..(no es eso frecuente en mi
).
Regreso al ruedo en breve..(estimo luego de navidades), pues aun continuo con unas reparaciones complicadas que me han tocado.
Un juego de servers principales de dominio y correo..un enlace punto a punto wire, mas un nuevo gusano de internet han copado completamente mi tiempo.
He estado hasta el cuello de quilombos esta semanita. Asi que me ha tocado trabajar..(no es eso frecuente en mi
Regreso al ruedo en breve..(estimo luego de navidades), pues aun continuo con unas reparaciones complicadas que me han tocado.
Un juego de servers principales de dominio y correo..un enlace punto a punto wire, mas un nuevo gusano de internet han copado completamente mi tiempo.
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
-
inacio
- Cerrajero pirata

Que alegria leerte, espero ansioso que vuelvas al ruedo. Ahora por lo que leo, estas aprendiendo lenguas exoticas (wire, servers de domino y correo) de que hablas???
Un abrazo y felices fiestas.
Un abrazo y felices fiestas.
-
jorlan
- Maestro del Latón

CAT.. UNA PREGUNTA .. ¿¿en chaco es navidad????
-
inacio
- Cerrajero pirata

Ehhh Jorlan, no sabes que hay un plato tipico de navidad que preparan en el chaco, creo se llama Tecache moncholo....dicen los que lo han probado que es una experiencia culinaria unica. Bueno cuando Cat aparezca nos contara.
-
talian
- Administradora

y no podrias hacer un esfuercito y escribirnos en cuando en vez? QUE TE ECHAMOS DE MENOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS
-
lordgz
- No usa extractores

jajaj me alegro de verte de vuelta xD xD xD veo que estas enquilombado con lios informaticos jejeje suerte con eso ....asi te deja tiempo para las aperturas despues
Jejeje........saludos
Jejeje........saludos