joder CAT..
-
er0s
- Usa ganzúas

Re: joder CAT..
venga pacho ánimos con el curro y felices fiestas, o Bon Nadal para ti 
-
jose felix
- No usa extractores

feliz navidad CAT.me alegro que sigas vivo.jua jua jua jua
-
crescent
- Aprendiz

Pues Pacho baja la tecla y que se queden todos sin servicio y a brindar hasta no dar mas !!!!! 

-
txemari
- Usa ganzúa eléctrica

Para los gusanos va bien darles con un martillo pequeñito en la cabeza...no sé si lo habías pensado pero acaba con ellos.CatHead escribió:tranquilos che...
He estado hasta el cuello de quilombos esta semanita. Asi que me ha tocado trabajar..(no es eso frecuente en mi).
Regreso al ruedo en breve..(estimo luego de navidades), pues aun continuo con unas reparaciones complicadas que me han tocado.
Un juego de servers principales de dominio y correo..un enlace punto a punto wire, mas un nuevo gusano de internet han copado completamente mi tiempo.
-
cathead
- Se cree cerrajero

lo que me ha sido dificil fue ..encontrarle la cabeza a ese gusanito de mierda!!
Bueno que va..ya he regresado, al menos poco a poco ...de nuevo gracias por su aliento..
Crescent..no sabes las ganas infinitas que tenia de hacer eso..mas me era imposible!!!!..joder..hubiera sido fantastico hacer eso e irme a comer Tecache moncholo en navidades..que ..ah por cierto aqui en el chaco tambien hay!!!..oye JorDan..que esta bien que aun tengamos semaforos en blanco y negro ...pero navidades..tenemos!!!.
Bueno que va..ya he regresado, al menos poco a poco ...de nuevo gracias por su aliento..
Crescent..no sabes las ganas infinitas que tenia de hacer eso..mas me era imposible!!!!..joder..hubiera sido fantastico hacer eso e irme a comer Tecache moncholo en navidades..que ..ah por cierto aqui en el chaco tambien hay!!!..oye JorDan..que esta bien que aun tengamos semaforos en blanco y negro ...pero navidades..tenemos!!!.
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
-
crescent
- Aprendiz

Pacho que bueno que le encontrastes la falla al asunto lo que yo dije solo fue una ignorancia al respecto primero en cada una de nuestras vidas debe estar lo que hacemos o trabajo y segundo la diversion yo no entiendo mucho de computadoras el tema es muy interesante pero nunca tengo demasiado tiempo ni paciencia para aprender algo mas ,hace tiempo atras otra casilla de mail que tenia fue victima de creo se llama un keyloggers el cual finalmente desisti de seguir intentar desactivarlo ,pero bueno yo y la computacion viajamos por caminos opuestos haber cuando regresas con algun videito magistral y como no podria faltar ambientado por musica de Silvio Rodriguez ,un gran saludo desde aqui atte Damian 

-
jorlan
- Maestro del Latón

ahhhh.. lo decia , pues no vi tus saludos , ni tus deseos pa los colegas del foro... se me habra pasado por alto....y ni un brindis... eso es extraño en ti...
-
cathead
- Se cree cerrajero

bueno..pues..la verdad?..asi como con la informatica y muchos otros temas diversos van de la mano conmigo..el espiritu navideño no es mi fuerte.
Pido disculpas por mi improlijidad al respecto, de todas maneras espero lo hayan pasado bien y lo pasen aun mejor en lo que sigue.
No se si viene al caso decir que mis afectos los mantengo y disfruto en el dia a dia..y que para mi estas fechas son meramente..eso..fechas donde mas que exacerbar mi espiritu lo enervan.
Un abrazo sentido para todos y repito agradezco muchisimo su preocupacion por mi ausencia.
Pido disculpas por mi improlijidad al respecto, de todas maneras espero lo hayan pasado bien y lo pasen aun mejor en lo que sigue.
No se si viene al caso decir que mis afectos los mantengo y disfruto en el dia a dia..y que para mi estas fechas son meramente..eso..fechas donde mas que exacerbar mi espiritu lo enervan.
Un abrazo sentido para todos y repito agradezco muchisimo su preocupacion por mi ausencia.
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.