oye TALIANDO
-
Invitado
Re: oye TALIANDO
mmmmmm, tanta comida exquisita, ya me dio hambre, me voy a comer jejeejejejeje bye hasta mañana

-
jorlan
- Maestro del Latón

SI.. LA VERDAD ES QUE ESTOY MUY SATISFECHO DE COMPARTIR , NO SOLO LAS APERTURAS , CON EL FORO, SINO TAMBIEN LA AMISTAD Y LAS COSTUMBRES..DONDE SE INTEGRAN TODOS LOS PAISES, Y LOS AMIGOS.... ESTO ES DIFICIL DE LOGRAR EN OTROS FOROS.. CUANDO DIGO QUE EL FORO SE AUTORECICLA Y SE AUTOMODERA , LO DIGO PORQUE VAN QUEDANDO PERSONAJES , QUE REALMENTE ESTOY AGRADECIDO , DE HABERLOS COOCIDO VIRTUALMENTE, AUNQUE ME HUBIERA GUSTADO PODER ESTRECHAR LA MANO DE MUCHOS DE ELLOS.. AHORA LO QUE NUNCA PODRE .. ES SER AMIGO DE UNA MUJER...EN UN FORO DE CERRADURAS...talian35 escribió:pues yo creo que el foro de cocina esta a unas cuantas www de aqui, girando a la derecha...
mira j en lo que has convertido un foro serio de lockpicking, estaras satisfecho eh?
-
crescent
- Aprendiz

Ja ja ja q buen final puso el Sr Jordan al tema gastronomico las fiestas para mi no tienen nada de especial , los familiares no se eligen solo te tocan en la vida y para las fiestas hay que soportarlos fingiendo un ratito en cambio los amigos si se eligen por suerte asi que despues de pasarla con la familia a visitar y reunirse con amigos es lo mio y lo q os recomiendo para todos
-
talian
- Administradora

nananananana, de eso na de na, cuando te interesa este es un foro de lock picking y cuando no, es un foro de amiguetes? a mi me parece que cambias de argumento como de camisa...jorlan escribió:SI.. LA VERDAD ES QUE ESTOY MUY SATISFECHO DE COMPARTIR , NO SOLO LAS APERTURAS , CON EL FORO, SINO TAMBIEN LA AMISTAD Y LAS COSTUMBRES..DONDE SE INTEGRAN TODOS LOS PAISES, Y LOS AMIGOS.... ESTO ES DIFICIL DE LOGRAR EN OTROS FOROS.. CUANDO DIGO QUE EL FORO SE AUTORECICLA Y SE AUTOMODERA , LO DIGO PORQUE VAN QUEDANDO PERSONAJES , QUE REALMENTE ESTOY AGRADECIDO , DE HABERLOS COOCIDO VIRTUALMENTE, AUNQUE ME HUBIERA GUSTADO PODER ESTRECHAR LA MANO DE MUCHOS DE ELLOS.. AHORA LO QUE NUNCA PODRE .. ES SER AMIGO DE UNA MUJER...EN UN FORO DE CERRADURAS...talian35 escribió:pues yo creo que el foro de cocina esta a unas cuantas www de aqui, girando a la derecha...
mira j en lo que has convertido un foro serio de lockpicking, estaras satisfecho eh?
e insisto, si, soy una chica, por que es eso un problema?
SUPERALO YAAAAAAAAAAAAA.
-
jorlan
- Maestro del Latón

que pa que te crea debes poner una foto.....