Buenas compañeros aqui les dejo esta apertura de un MulTlock 7x7..
[video][ /video]
MulTlock 7x7
-
abrepronto
- Aprendiz

- Mensajes: 465
- Registrado: 29 Julio 2011 20:17
- Ubicación: Albacete
- Edad: 51
-
cfcverticales
- Cerrajero sin certificado

- Mensajes: 2209
- Registrado: 30 Septiembre 2011 10:29
- Ubicación: Girona - España
- Edad: 50
Re: MulTlock 7x7
Buena apertura, este cilindro seguro que vale una pasta con sus telescopicos y demas pero lo que no sabia es que ha llegado el exterminador de cilindros metiendo zapatilla.
Compañero, un gusto verte de muevo, de verdad.
Compañero, un gusto verte de muevo, de verdad.
Conjunción de tacto y paciencia en la perseverancia, sobre todo paciencia.
-
jbrujo
- Cerrajero con experiencia

- Mensajes: 3808
- Registrado: 25 Febrero 2011 00:00
- Ubicación: Madrid (Móstoles)
- Edad: 56
Re: MulTlock 7x7
Con paciencia y saliba se la ....... el elefante a la hormiga
-
alf
- Retirado

- Mensajes: 7149
- Registrado: 15 Abril 2010 00:00
- Ubicación: Bizkaia - España
- Edad: 65
Re: MulTlock 7x7
Buena apertura.
¿No tiene pernos telescopicos? si alguien lo sabe que lo diga.
¿No tiene pernos telescopicos? si alguien lo sabe que lo diga.
Un amigo mio describía así a este ganzuador:
"tu no los abres, los cansas"
"tu no los abres, los cansas"
-
abasel
- Vive en Ganzuando.es

- Mensajes: 5582
- Registrado: 07 Mayo 2010 00:00
- Ubicación: Zaragoza - España
- Edad: 58
Re: MulTlock 7x7
buena apertura, el 7x7 y el integrator que es lo mismo, no llevan telescopicos , creo que llevan spool, los que yo he tocado son realmente faciles, mas que un iseo o un mcm.
-
Nitilock
- Abre serretas

- Mensajes: 1388
- Registrado: 06 Abril 2012 20:39
- Ubicación: Santander
- Edad: 48
Re: MulTlock 7x7
El integrator , no lo concco pero este si, los ingleses lo llaman Garrison ,no tiene telescopicos tiene 7 pernos.abasel escribió:buena apertura, el 7x7 y el integrator que es lo mismo, no llevan telescopicos , creo que llevan spool,
Muy buena apertura. Se te ve muy fino, si señor.
Un saludo amigo...
-
alf
- Retirado

- Mensajes: 7149
- Registrado: 15 Abril 2010 00:00
- Ubicación: Bizkaia - España
- Edad: 65
Re: MulTlock 7x7
No estaba errado entonces ya me parecía a mi que no los veía.abasel escribió:buena apertura, el 7x7 y el integrator que es lo mismo, no llevan telescopicos , creo que llevan spool, los que yo he tocado son realmente faciles, mas que un iseo o un mcm, de avanzado solo tienen el nombre
Un amigo mio describía así a este ganzuador:
"tu no los abres, los cansas"
"tu no los abres, los cansas"
-
nomadark
- No usa extractores

- Mensajes: 130
- Registrado: 17 Mayo 2010 00:00
- Ubicación: Valencia
- Edad: 44
Re: MulTlock 7x7
Enhorabuena!! Antes de leer todos los comentarios ya me habia asustado, MulTlock en 2 minutos!!?? Monstruo!! Aunque no tenga telescópicos, son 7 pernos, que ya está bien!! Saludos
-
Mateo
- Moderador

- Mensajes: 5080
- Registrado: 30 Septiembre 2011 17:00
- Ubicación: Madrid - España
- Edad: 69
Re: MulTlock 7x7
Buena esa apertura compañero, muy buena, ... 7 pernos siempre son 7 pernos y cualqueira se asusta ante esa marca y tanto pin

Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
-
trink
- No usa extractores

- Mensajes: 230
- Registrado: 11 Diciembre 2012 00:13
- Ubicación: España-Guadalajara
- Edad: 33
Re: MulTlock 7x7
Muy buena apertura si señor perfecta a sido la leche lo que has echo al final con el tensor, la primera vez que lo veo.
Un saludo muy fuerte compañero
Un saludo muy fuerte compañero