el sr catjed
-
jorlan
- Maestro del Latón

el sr catjed
resulta que el sr cathead, tiene a su cargo 2 servidores que proveen a varias empresas.. no se sabe bien , pues aun estan investigando , pero al parecer , han sufrido un sabotaje..asi mismo , me ha pedido que lo disculpe de los colegas , pues un motivo de fuerza mayor el que momentaneamente lo tiene separado del foro... no es que este borracho o preso como se comentaba por ahi...son solo problemas laborales....esperamos.. los resuelva pronto...igual tomandome el atrevimiento de ser portavos del foro.. te deseamos felices fiestas ...y a tomar .. ....
-
apertura opalo
- Aprendiz

Re: el sr catjed
Un saludo a cat que me ha servido de mentor en varias ocaciones y esperamos que vuelvas bien saludos feliz navidad.....
-
talian
- Administradora

podemos ayudar en algo?
-
er0s
- Usa ganzúas

si talian en fomentar que el hacking va a favor de la libre información, y no de sabotear servidores, por lo demás, déjaselo a cat jaja
-
crazy
- Administrador

-
lordgz
- No usa extractores

Si la verdad que se lo extraña mucho y como dije anteriormente cuando falta alguno de los mejores posteadores es grande la diferencia...porque eso de estar preocupandoce continuamente por los demas y la calidez humana que hay aca es lo que lo diferencia de otros foros....Suerte con esos servidores CatHead....
Saludos
Saludos
-
txemari
- Usa ganzúa eléctrica

Entonces jorlan, Catjead ...no está preso ni borracho? Bueno, me alegra saberlo, aunque me sorprende. Se comentaba mucho su ausencia en este sentido 
-
talian
- Administradora

no se por que eros, pero no puedo quitarme la sensacion de que me estas pinchando...
nene malo...
nene malo...
-
txemari
- Usa ganzúa eléctrica

HE ENCONTRADO A CAT: Visto su estado no procede sufrir por él...
Está intentando hacernos sentir mal: aquí estamos todos con la lágrima facil: pooobre cat, en estas fechas y lleno de virus, gusanos y demás (qué asco ¿no?) y resulta que está repantigado en su butaca....

Está intentando hacernos sentir mal: aquí estamos todos con la lágrima facil: pooobre cat, en estas fechas y lleno de virus, gusanos y demás (qué asco ¿no?) y resulta que está repantigado en su butaca....
-
jorlan
- Maestro del Latón

jajajaja.. buenisimo tx...y nosotros que pensabamos que estaba preso...