http://toool.nl/images/f/fe/The_Fichet_ ... hanism.pdf
¿Alguien ha conseguido esto ?.
Me parece el súmmun:
súmmum.
(Del lat. summum).
1. m. El colmo, lo sumo.
Salu2
FICHET F3D
-
papaoso
- Interesado en el ganzuado

-
abasel
- Vive en Ganzuando.es

Re: FICHET F3D
a que te refieres con conseguido, a tener, a abrir, a verlo, yo ando buscando uno, pero claro valen 300 pavos, y es mucha pasta
edito: esto no tiene que ver con cerraduras del mundo, y en todo caso deberia estar en francia, no se si deberia estar en ganzuado o en la cafeteria, o mejor en los sueños de algunos, jajaja
edito: esto no tiene que ver con cerraduras del mundo, y en todo caso deberia estar en francia, no se si deberia estar en ganzuado o en la cafeteria, o mejor en los sueños de algunos, jajaja
-
alf
- Retirado

Lo movemos aquí, esta esquina del foro tambien existe. Si miras algunos de los temas de cerraduras del mundo/paises verás que no encaja además hay una plantilla que tendrías que seguir
Y añado que parece el despiece de un satélite militar.
Y añado que parece el despiece de un satélite militar.
-
Mateo
- Moderador

Es acongojante, ...
Sólo por verlo caer propongo una colecta para comprarle uno a abasel.
Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
-
T-Rex
- Cerrajero sin certificado

Interesantísimo el funcionamiento del cilindro, cada vez más ganas de verlo en manos de abasel 
Como no sabía que era imposible, lo hice. (Albert Einstein)
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces. (Proverbio Persa)
No dejes que Youtube te "mejore" un vídeo, sólo conseguirías un efecto calor del desierto. (Rex)
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces. (Proverbio Persa)
No dejes que Youtube te "mejore" un vídeo, sólo conseguirías un efecto calor del desierto. (Rex)
-
Fredy Pick
- Se cree cerrajero

el cilindro es una obra de arte de ingenieria.el documento esta bárbaro fue el argumento de una conferencia tematica que dio Michael Huebler en la reunion del lockcon que se celebro en noviembre de 2011.lo que alli se cuece cada año no tiene precio,tengo la intención de acudir en noviembre del año que viene.
http://www.flickr.com/photos/fredypick/
-
alf
- Retirado

A veces me siento raro, la gente que me rodea tiene muuuucha más inquietud que yo por estos temas. Encomiable.
A ver que documentos traes...
A ver que documentos traes...
Un amigo mio describía así a este ganzuador:
"tu no los abres, los cansas"
"tu no los abres, los cansas"
-
abasel
- Vive en Ganzuando.es

bueno a mi no me importaria ir si supiera ingles, si no te quedas a dos velas, en cuanto a lo del cilindro pueden dar una o 25 conferencias el caso es si lo abren o no, yo no lo he visto abrir por nadie, quizas es demasiado nuevo o demasiado dificil, o quizas no ha llegado a manos de quien tenga capacidad, y no hablo de mi, jajaja, pero tengo el presentimiento que alguna cosilla se le puede sacarFredy Pick escribió:el cilindro es una obra de arte de ingenieria.el documento esta bárbaro fue el argumento de una conferencia tematica que dio Michael Huebler en la reunion del lockcon que se celebro en noviembre de 2011.lo que alli se cuece cada año no tiene precio,tengo la intención de acudir en noviembre del año que viene.
-
Fredy Pick
- Se cree cerrajero

¿ estas de broma ? yo ire como mero espectador,pero tu debes participar,joder seria una pasada que te animaras y poder acompañarte para verte ganar.mantendre el asunto abierto para captar la atencion de los que puedan estar interesados.abasel escribió:bueno a mi no me importaria ir si supiera ingles, si no te quedas a dos velas, en cuanto a lo del cilindro pueden dar una o 25 conferencias el caso es si lo abren o no, yo no lo he visto abrir por nadie, quizas es demasiado nuevo o demasiado dificil, o quizas no ha llegado a manos de quien tenga capacidad, y no hablo de mi, jajaja, pero tengo el presentimiento que alguna cosilla se le puede sacarFredy Pick escribió:el cilindro es una obra de arte de ingenieria.el documento esta bárbaro fue el argumento de una conferencia tematica que dio Michael Huebler en la reunion del lockcon que se celebro en noviembre de 2011.lo que alli se cuece cada año no tiene precio,tengo la intención de acudir en noviembre del año que viene.
en el concurso de ganzuadores la organizacion seleciona unos veinte cilindros que mandan los aficionados y como curiosidad este año hay entre los 20 un tesa T5.
queda un año y espero convencerte jajaja .yo he pasado dos años y medio trabajando y viviendo en holanda y belgica y el idioma no es problema.
respecto al f3d yo pienso que es demasiado nuevo y demasiado caro como para que alla ejemplares rulando por nuestras manos,pero estoy convencido de que es abrible por unos cuantos,tan solo es cuestion de tiempo que uno caiga en nuestras manos para hacértelo llegar .
lockcom noviembre 2014,no quedes con nadie,recuerda.
http://www.flickr.com/photos/fredypick/