Mi proposito de año nuevo

Sección dedicada a las noticias tanto del foro como del ganzuado.
crazy
Administrador
Administrador

Mi proposito de año nuevo

Mensaje por crazy »

Bueno en vista de que cada vez que el tiempo avanza el proposito es mejorar. Mi proposito de año nuevo es mejorar el foro y mas especificamente la estructura del mismo, mi idea es que dejemos el off-topic o conversaciones fuera de tema en los hilos y nos dediquemos a responder solo lo que alli se trata.

Dejar de poner respuestas que no tengan nada que ver con el tema tratado y tambien evitar respuestas del tipo interesante pero no se nada a ver quien sabe. La idea de dar respuesta a un post o hilo es contribuir a este no de elevar tu conteo personal de mensajes. Para hablar de cualquier cosa no referente al lock picking tenemos La cafeteria.

Espero contar con el apoyo de todos ya que quiero seguir elevando el nivel del foro y juntos seguir creciendo para hacer de este foro uno de los mejores. Saludos a todos
Happy picking
lordgz
No usa extractores
No usa extractores

Re: Mi proposito de año nuevo

Mensaje por lordgz »

Ok Admin...Me parece muy bien el proposito para el nuevo año asi que contas conmigo...Aunque generalmente siempre trate de mantenerme dentro del topic....y tratar de comentar, no para subir mi conteo de mensajes personal, sino mas que nada para participar en los temas con los pocos conocimientos que tengo por ahora...
Y admito que a veces leyendo los hilos antiguos para ir aprendiendo mas de los terminos empleados y el lockpicking me mareaba bastante con el off-topic intermedio xD xD xD Igualmente con este comentario mi idea no es ofender a lo que lo hicieron, y tambien tengo claro que muchos piensan que esa relacion que hay entre los usuarios ...de hacer chistes intermedios y todo es lo que mantiene vivo el foro....
En fin sin dar muchas mas vueltas estoy de acuerdo con la medida...y bue para hablar del off-topic iremos a la cafeteria jeje
Personalmente voy a poner todo de mi para hacer de este foro un foro de mayor nivel y que este ordenado...para que llegue a estar entre los mejores...Aunque para mi este es el mejor :P
Saludos a todos y espero que esto no sea motivo de que algunos opten por irse.
talian
Administradora
Administradora

Mensaje por talian »

mmmm, no se crazy, podriamos intentar reducir, pero eliminar? no creo que sea posible del todo, mas que nada para darle vidilla a los temas, lo que mas me gusta de este foro es que mientras aprendo me desternillo de risa...
er0s
Usa ganzúas
Usa ganzúas

Mensaje por er0s »

crazy, si eliminásemos el offtopic del todo en los posts, este seríaun foro más, y sabemos que no es así. Una de las causas es que metemos offtopic en los posts para tener un trato más personal. Recuerdas de dónde salió lo de pantuflo?
intentar reducirlo, o separarlo si que me parece bien, pero no se puede eliminar
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón

Mensaje por jorlan »

un momento... exijo responsabilidades , pa que no vuelva a ocurrir y que el admi este contento.. a ver. quienes son los que se toman too en cachondeo... quiero nombres.... ya...
crazy
Administrador
Administrador

Mensaje por crazy »

Estoy de acuerdo con que es dificil eliminar al cien por ciento el off-topic ya que muchas veces la ponen en bandeja de plata para hacer una broma pero si podemos poner de nuestra parte para desviarnos lo menos posible, de todos modos esto es un post para crear conciencia no es ninguna ley. Saludos a todos
Happy picking
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón

Mensaje por jorlan »

QUIERO LOS NOMBRES... A VER .. QUIENES SON LOS QUE SE TOMAN TOO EN BROMA.. QUIERO LOS NOMBRES PA ACUSARLOS!!!!
inacio
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Mensaje por inacio »

Bueno Jorlan sabe que sos el unico responsable de que todos los temas terminen en broma, es tiempo que dejes de lado tu comportamiento aniñado y te dediques exclusivamente a postear aperturas y temas interesantes. Yo se que esto no lo vas a poder resolver de un dia para el orto pero pero seria bueno para todos. Oremos
talian
Administradora
Administradora

Mensaje por talian »

Inacio escribió:Bueno Jorlan sabe que sos el unico responsable de que todos los temas terminen en broma, es tiempo que dejes de lado tu comportamiento aniñado y te dediques exclusivamente a postear aperturas y temas interesantes. Yo se que esto no lo vas a poder resolver de un dia para el orto pero pero seria bueno para todos. Oremos
eso es ser valiente, si señor... (o inconsciente o haberse pasado con el vino... Imagen )
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón

Mensaje por jorlan »

MAS NOMBRES...