Marca: Tecon
Modelo:TC6
Caracteristicas Tecnicas: Cilindro de Alta seguridad, Antitaladro,6 Pernos Activos, 3 spool.. r-s-r-s-r-s
Precio: 7 euros
Grado de dificultad: Media Alta siendo un cilindro de Alta seguridad
Consejo para la apertura: Poca tension, se utiliza ganzua Goso caja negra, Klom #24,hook.
Tecon TC6
-
Vader
- Cerrajero con experiencia

Re: Tecon TC6
Jodó, un cilindro de "alta seguridad" por siete leuros. Sólo por eso me entran unas ganas tremendas de mirar uno... y ganzuarlo.
Para mí un cilindro de dificultad media-alta es por ejemplo un T80 que se suelen dejar hacer algo más que un T60 según mi experiencia. Claro que cuestan cinco o seis veces más sin intermediarios de por medio.
Y viendo lo que me recuerda el Tecon a un sencillo R6... tengo que buscar uno de éstos sin falta.
Un saludo Abrepronto.
Para mí un cilindro de dificultad media-alta es por ejemplo un T80 que se suelen dejar hacer algo más que un T60 según mi experiencia. Claro que cuestan cinco o seis veces más sin intermediarios de por medio.
Y viendo lo que me recuerda el Tecon a un sencillo R6... tengo que buscar uno de éstos sin falta.
Un saludo Abrepronto.
-
abrepronto
- Aprendiz

Envíame un mp con tu dirección y te envió uno.. En verdad son muy fáciles pero todo depende quien lo ganzue, por supuesto para ti será muy fácil pero para otros se complican, envíame un mp con tu dirección y te envió uno, te vas a divertir mucho, son muy cantones y da gusto abrirlos, por lo del precio, todo depende por que a mi me suelen costar casi nada, t60 me cuesta 11 euros, tx80 me cuesta 20 y tk100 me cuesta 25 y un t5 me cuesta 3 euros, los compro por lotes así que los precios bajan dependiendo la cantidad que se compren..fran escribió:Jodó, un cilindro de "alta seguridad" por siete leuros. Sólo por eso me entran unas ganas tremendas de mirar uno... y ganzuarlo.
Un saludo Abrepronto.
-
Mateo
- Moderador

Compañero, veo que los precios bajan continuamenteabrepronto escribió:Envíame un mp con tu dirección y te envió uno.. En verdad son muy fáciles pero todo depende quien lo ganzue, por supuesto para ti será muy fácil pero para otros se complican, envíame un mp con tu dirección y te envió uno, te vas a divertir mucho, son muy cantones y da gusto abrirlos, por lo del precio, todo depende por que a mi me suelen costar casi nada, t60 me cuesta 11 euros, tx80 me cuesta 20 y tk100 me cuesta 25 y un t5 me cuesta 3 euros, los compro por lotes así que los precios bajan dependiendo la cantidad que se compren..fran escribió:Jodó, un cilindro de "alta seguridad" por siete leuros. Sólo por eso me entran unas ganas tremendas de mirar uno... y ganzuarlo.
Un saludo Abrepronto.
Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
-
abrepronto
- Aprendiz

La economía está mala así que tienen que bajar las tarifas para poder vender o van a tener que cerrar..y además sabes que los compro por lotes.. Así qué los precios cambian.. SaludosMateo escribió:Compañero, veo que los precios bajan continuamenteabrepronto escribió:Envíame un mp con tu dirección y te envió uno.. En verdad son muy fáciles pero todo depende quien lo ganzue, por supuesto para ti será muy fácil pero para otros se complican, envíame un mp con tu dirección y te envió uno, te vas a divertir mucho, son muy cantones y da gusto abrirlos, por lo del precio, todo depende por que a mi me suelen costar casi nada, t60 me cuesta 11 euros, tx80 me cuesta 20 y tk100 me cuesta 25 y un t5 me cuesta 3 euros, los compro por lotes así que los precios bajan dependiendo la cantidad que se compren..fran escribió:Jodó, un cilindro de "alta seguridad" por siete leuros. Sólo por eso me entran unas ganas tremendas de mirar uno... y ganzuarlo.
Un saludo Abrepronto.qué suerte tienes
desde que yo ofrecí tus cilindros en el foro hasta ahora los precios han bajado mucho. Viendo los precios que comentas me dan ganas de hacerte un pedido en condiciones
-
T-Rex
- Cerrajero sin certificado

Buen despiece, parece un cilindro bastante completito,
¿Lo calificarías en general más fácil que un T60?
Un saludo!
Un saludo!
Como no sabía que era imposible, lo hice. (Albert Einstein)
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces. (Proverbio Persa)
No dejes que Youtube te "mejore" un vídeo, sólo conseguirías un efecto calor del desierto. (Rex)
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces. (Proverbio Persa)
No dejes que Youtube te "mejore" un vídeo, sólo conseguirías un efecto calor del desierto. (Rex)
-
abrepronto
- Aprendiz

Siiiii mucho más fácil que un T60, este tecon tiene más amplio el bocallave y hay espació entre pernos, en cambio el T60 el bocallave es más cerrado y los pernos están más juntitos, nesecitarias un goso modificada para ganzuarlo en cambio este no..T-Rex escribió:Buen despiece, parece un cilindro bastante completito,
Un saludo!
-
alf
- Retirado

No te he felicitado por tu aportación a este apartado de cerraduras del mundo y por el despiece. Dalo por echo.
Un amigo mio describía así a este ganzuador:
"tu no los abres, los cansas"
"tu no los abres, los cansas"