ANDE ESTAN TOOS???

Sección dedicada al tema libre.
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón

ANDE ESTAN TOOS???

Mensaje por jorlan »

QUE POCA ACTIVIDAD QUE HAY EN EL FORO.... NI TALIONDA APARECIO ESTA MAÑANA...SALUDOS PA TOOS..
jose felix
No usa extractores
No usa extractores

Re: ANDE ESTAN TOOS???

Mensaje por jose felix »

yo siempre ando por aqui.
lordgz
No usa extractores
No usa extractores

Mensaje por lordgz »

jejej yo tambien ando casi siempre por aca....es mas a la noche siempre estoy conectado yo solo....me quedo conectado para leer...
Pero Jorlan se refiere a CatHead(igual se sabe que tiene problemas con un servidor o algo asi)...er0s.....aurican.....Talian35.....c3rrado....
Inacio...Txemari...y un par mas......
jejeje que no aparecen demasiado....igualmente cada uno tendra sus motivos o quilombos de fin de año :P
Espero que entren aunque sea para saludarlos por el fin de año....
Feliz Año Nuevo para todos y espero que esten todos bien
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón

Mensaje por jorlan »

no lord.. cuando digo todos .. es tooooodos...... hola pantuflo... veo poca actividad en el foro....
crazy
Administrador
Administrador

Mensaje por crazy »

Yo ando algo enredado con mi trabajo y las fiestas Imagen Aqui la explicacion de Abridor del porque su ausencia. Saludos

https://www.ganzuando.es/viewtopic.php?t=1157
Happy picking
lordgz
No usa extractores
No usa extractores

Mensaje por lordgz »

Es verdad que hay poca participacion...sin embargo pienso que este debe ser uno de los foros donde mas participacion y donde mas se mueven los temas que se plantean...
Aunque generalmente siempre son los mismos usuarios los que contestan y estan al tanto...y lo que siempre llama la atencion en los foros (y este para eso no es la excepcion)donde se meten la mayoria de los usuarios porque de los 164 usuarios registrados que hay actualmente siempre veo al mismo grupito...entiendo que no todos tengan el tiempo necesario como para participar pero aunque sea una ves por semana tienen que tratar de entrar :P :P
Bueno Saludos a todos...
cathead
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero

Mensaje por cathead »

ya despacito me estoy desocupando de mis servidores, asi que en breve vuelvo a mis largas diatribas.
Me llego papel de aduanas y no he podido ir por los envios..asi que imaginate en que quilombo estoy metido.
Igual siendo fin de año y habiendo material estacional estoy desarrollando una ganzua a partir de cohetes..que ni te cuento :P!!!
Aclaro no obstante una observacion hecha por mi con anterioridad, el verano ha llegado a mi localidad, asi que otras actividades recreativas acordes al calor reinante tambien ocupan mucho de mi tiempo, por lo que esta (lockpicking) se retrae un poco.
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
talian
Administradora
Administradora

Mensaje por talian »

joer, que no sabes lo que tardamos las mujeres en arreglarnos pa noche vieja? pos eso, hay que repellarse, depilarse, ponerse mascarillas, peinarse... vamos que los disfraces llevan su tiempo....

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
er0s
Usa ganzúas
Usa ganzúas

Mensaje por er0s »

yo me he pasado los ultimos dias haciendo vida de familia, además hace un par de días que no tenia internet, pero sigo aquí, faltaria mas