Bueno, hace bastante que no aparezco por aqui.
Y me temo que en los proximos 2 o 3 meses pasaré poco. Crazy, dame un poco de cancha y no me largues!!!!
Si se os ocurre montar una empresa, meteos en una habitacion a oscuras y contar hasta 100. Repetir las veces que sean necesarias hasta que se os pasen las ganas!!!!!!! No me imaginaba yo los gastos... En fin....
Muchisimas felicidades por Navidad y Año Nuevo a tod@s.
Abrazos y recuerdos.
Avo
bueno...... me quedo mas tranquilo avo.... es que cuando falta alguien asi.. sin avisar sospechamos que esta preso!!!!!!... es cierto lo de las empresas.. yo llevo 8 años de autonomo.. no nos corresponde paro... no tenemos cesta de fin de año...no tenemos sobresueldo y lo que si tenemos son obligaciones con hacienda... jajaja.. a hacienda no le preocupa si te va bien o mal.... solo quieren tu dinero...ahh.. tambien tienes que pagar tu ss...joder .. cuanto mejor es una nomina...
animo avo, dale ganas a la siembra y veras que pronto tendras buenas cosechas si mas por el momento me despido, todavia con los estrago por el culto al dios baco, Y FELIZ AÑO a todos los compañeros, desde ecatepec mexico.