Presentación de las Retorcidas del Mateo-Edición de Lujo.

Sección dedicada a todo lo hecho de manera artesanal.
Fredy Pick
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero

Re: Presentación de las Retorcidas del Mateo-Edición de Lujo

Mensaje por Fredy Pick »

un trabajo excelente bengunn y el report fotografico es de agradecer.mateo hace un tiempo me encargo un juego completo de estas twisted.personalmente nunca hubiera apostado por ellas pero despues de tener algunas echas e ir probandolas me fueron gustando y una de ellas esta en mi set habitual.
este tipo de herramienta presenta dos dificultades que son el retorcido sin que parta el metal y peor aun llevar el mango asta el cuello pasando por el retorcido.
de nuevo te felicito.
Última edición por Fredy Pick el 03 Mayo 2013 14:57, editado 2 veces en total.
http://www.flickr.com/photos/fredypick/
BenGunn
Abre serretas
Abre serretas

Mensaje por BenGunn »

Fredy Pick escribió:un trabajo excelente bengunn y el report fotografico es de agradecer
@Fredypick, joeeee... viniendo de tí... ahora tardaré días en desincharme.
Fredy Pick escribió:meteo hace un tiempo me encargo un juego completo de estas twisted
Pues sí, la culpa de que esté aquí liao con los hierrecicos es tuya. El @Mateo quería un juego, no sé para qué si casi abre lo mismo que yo... ya sabes como es... y más ahora que es verde... hasta que no lo consigue no para el tío.
Fredy Pick escribió:este tipo de herramienta presenta dos dificultades que son el retorcido sin que parta el metal y peor aun llevar el mango asta el cuello pasando por el retorcido.
de nuevo te felicito.
Lo primero creo que lo tengo solucionado, basta con darle espacio para que el retorcido no fuerce contra la herramienta, lo segundo... estoy en ello :jitas:

Alf no se va y tú no te has ido... ¡¡ de coña !! :2alegria: :alco1:
¡¡¡ Qué estupendamente bien os sienta el verde !!!... que sí... ¡¡¡ que el rojo también !!!
zlurp
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por zlurp »

personalmente me gustan mas con el mango hhasta el retorcido (es decir, talcual esta), pero si quereis que siga el retorcido es facil. entiendo que ya tienes ideas para hacerlo asi que no me meto, pero si no te sale bien alomejor puedo dar alguna idea. sea como sea seguire el proyecto con mucho interes. es un proyecto que vale la pena, asi que animo y a por el. :15animo: :15animo: :15animo: :18beber:
y enhorabuena por el tutorial, facil, sencillo, y ameno. :10/10:
Ponle spools a la vida...;)
Fredy Pick
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero

Mensaje por Fredy Pick »

caray fuiste el elegido jajaja no me estraña tu reconocida inventiva hera necesaria para este encargo.tengo el encargo de mateo al 40% pero aun no he hablado con al respecto,puedo proporcionarle otro modelo de herramientas si lo desea y terminar este para darle salida por otro lado.
para solucionar el asunto de llevar el mango asta el final pasando por el retorcido solo se me ocurrio utilizar termoretractil muy grueso el cual incorpora un adhesivo termico fantastico,no seme ocurre otro material que ofrezca tanta flexibilidad .
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mateo
Moderador
Moderador

Mensaje por Mateo »

Fredy Pick escribió:caray fuiste el elegido jajaja no me estraña tu reconocida inventiva hera necesaria para este encargo.tengo el encargo de mateo al 40% pero aun no he hablado con al respecto,puedo proporcionarle otro modelo de herramientas si lo desea y terminar este para darle salida por otro lado.
para solucionar el asunto de llevar el mango asta el final pasando por el retorcido solo se me ocurrio utilizar termoretractil muy grueso el cual incorpora un adhesivo termico fantastico,no seme ocurre otro material que ofrezca tanta flexibilidad .
Hola Alfredo.
Si sigo teniendo opción a él prefiero que lo acabes y me lo pases porque ese es el tipo de ganzúa que mejor sujeto, por el tema de mis dedos, ya sabes.
Viéndolas en las fotos creo que la espera merecerá la pena.
Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
jbrujo
Cerrajero con experiencia
Cerrajero con experiencia

Mensaje por jbrujo »

Fredy te pasaste, desconocía totalmente ese retráctil :10/10: Preciosas ganzúas si señor :10/10:
Con paciencia y saliba se la ....... el elefante a la hormiga
zlurp
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por zlurp »

yo tampoco conocia ese termoretractil. :18beber: tienen pinta de ser la host.. de comodas. precioso tambien el tallado de esas que se ven a medias, menudo curro hos llevais con las ganzuas. :15animo: :15animo: :15animo: por cierto, esos ganchos pintan muy, pero que muy bien :10/10:
pensava deciros como se podria hacer y dejaros a vosotros todo el curro :mrgreen: pero ya veo que llego tarde. de todas formas casi prefiero mostrarlo con fotos en vez de soltar un ladrillaco sobre bricolaje :lol:
Ponle spools a la vida...;)
Fredy Pick
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero

Mensaje por Fredy Pick »

Hola Alfredo.
Si sigo teniendo opción a él prefiero que lo acabes y me lo pases porque ese es el tipo de ganzúa que mejor sujeto, por el tema de mis dedos, ya sabes.
Viéndolas en las fotos creo que la espera merecerá la pena.
siempre fueron tuyas,termino el estuche y te las muestro,no quiero pisar mas el post al compañero bengunn.
BenGunn
Abre serretas
Abre serretas

Mensaje por BenGunn »

Fredy Pick escribió:...no quiero pisar mas el post al compañero bengunn.
Pise, pise, está ud. en su casa. :alab:
¡¡¡ Qué estupendamente bien os sienta el verde !!!... que sí... ¡¡¡ que el rojo también !!!
Marox
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero

Mensaje por Marox »

Va a ser necesario hacer un concurso de miss universo de la ganzua porque con las cosas que se ven, son todas unos bellezones,yo votaría por la de las curvas pronunciadas(esa si que pone a los cilindros) :15animo: :jitas: :jitas:
:ganzuando: