MIS MAS SICEROS DESEOS DE FELICIDAD PA TODOS LOS PAISES QUE CONFORMAN ESTE FORO...
HEMOS CERRADO ESTE AÑO CON BUENISIMAS APERTURAS Y APORTES GENEROSOS DE TODOS LOS QUE COLABORARON.. ATODOS ELLOS GRACIAS , Y QUE SE RENUEVEN LAS GANAS DE PICKEAR PAL AÑO QUE VIENE.. A TODOS .. PAZ , SALUD Y PROSPERIDAD... QUE EL QUE VIENE SEA MEJOR QUE EL QUE PASO , Y QUE CADA INTEGRANTE DE ESTE FORO , PUEDA DESPEDIR ESTE AÑO QUE PASO EN COMPAÑIA DE FAMILIARES Y AMIGOS , DISFRUTANDO DEL MOMENTO... BESOS Y ABRAZOS PA TOOS..
Gracias Jorlan...Igualmente para vos y para todos los integrantes de este foro...Ojala que en este año que esta por comenzar a cada uno de los integrantes del foro no solo le vaya bien en las aperturas que vayan a realizar sino tambien que les vaya bien en todo...en la vida en el trabajo...con la familia, etc....
Mis mejores deseos para todos los intengrantes del foro y para ti Jorlan...
Un Saludo y Feliz Año Nuevo para todos.
Vale...
La emotividad que suele presentarse en esta epoca del año, suele afectarme tanto como a un oso una nevada invernal.
No obstante ello..FELIZ AÑO NUEVO !!!...que Dios los recoja en su santa gloria y los preñe de dicha y felicidad ..
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
me sumo a los deseos de ustedes, espero que se arreglen los problemillas de salud, los de quilombos, los de aquellos que han decidido montar una empresa... y a los que no soportan a sus familiares, son ateos o curran 10 veces mas en estas fechas ganando el mismo misero sueldo... ANIMO, QUE YA QUEDA MENOS...