Presentación de las Retorcidas del Mateo-Edición de Lujo.

Sección dedicada a todo lo hecho de manera artesanal.
alf
Retirado
Retirado

Re: Presentación de las Retorcidas del Mateo-Edición de Lujo

Mensaje por alf »

Si no me equivoco, ese termoretractil es para trabajos de alta tensión, ambientes de alta humedad y cosas similares, me lo ofrecieron hace tiempo y para magos de ganzúas me pareció exagerado, suelta una cantidad de adhesivo terrible.

Ahora...una cosa, esa Twister para MP...leches !que no la veo funcional! para girarla me la estoy imaginando y me cuesta verlo.

Por cierto el tema ya está incorporado a la "guía de iniciación"
Un amigo mio describía así a este ganzuador:
"tu no los abres, los cansas"
Mateo
Moderador
Moderador

Mensaje por Mateo »

alf escribió:... Ahora...una cosa, esa Twister para MP...leches !que no la veo funcional! para girarla me la estoy imaginando y me cuesta verlo.
Vale, pero que conste en acta que el título induce a confusión, quien lo lea "Presentación de las Retorcidas del Mateo-Edición de Lujo" puede creer que eas ganzúas de @bengunn son para mi pero ... de eso nada monada :evil: , esas ganzúas son para otro/a forero/a que anda agazapado/a y no da la cara. Lo dicho, que conste que esas ganzúas de lujo, con mango al aceite de teka no son para mi (y tendría que escribirlo en mayúsculas porque lo digo gritando con todas mis fuerzas y mas cabreao que una mona :ranting0: :ranting0: :ranting0: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: )
:blowup:
Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
alf
Retirado
Retirado

Mensaje por alf »

Mateo escribió:
alf escribió:... Ahora...una cosa, esa Twister para MP...leches !que no la veo funcional! para girarla me la estoy imaginando y me cuesta verlo.
Vale, pero que conste en acta que el título induce a confusión, quien lo lea "Presentación de las Retorcidas del Mateo-Edición de Lujo" puede creer que eas ganzúas de @bengunn son para mi pero ... de eso nada monada :evil: , esas ganzúas son para otro/a forero/a que anda agazapado/a y no da la cara. Lo dicho, que conste que esas ganzúas de lujo, con mango al aceite de teka no son para mi (y tendría que escribirlo en mayúsculas porque lo digo gritando con todas mis fuerzas y mas cabreao que una mona :ranting0: :ranting0: :ranting0: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: )
:blowup:
Pensé que tu humildad innata te haría ruborizar si vieras tu nombre dando título al tutorial y como no quería darte ese disgusto le he puesto uno más enfocado a la ganzua que al destinatario. 8-)
Fredy Pick
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero

Mensaje por Fredy Pick »

Si no me equivoco, ese termoretractil es para trabajos de alta tensión, ambientes de alta humedad y cosas similares, me lo ofrecieron hace tiempo y para magos de ganzúas me pareció exagerado, suelta una cantidad de adhesivo terrible.

Ahora...una cosa, esa Twister para MP...leches !que no la veo funcional! para girarla me la estoy imaginando y me cuesta verlo.
tienes toda la razon ,este termo ratractil lo utilizamos en el curro para hacer empalmes eléctricos submarinos o expuestos a humedad,para el uso con ganzuas suelta un sobrante de adhesivo que una vez frio es facil de eliminar.
respecto a la forma de la ganzua y en especial a las multipunto entiendo que puedan confundir visualmente pero como comente mas arriba es cuestion de probarlas,yo era bastante exceptico cuando acepte el encargo de mateo pero me han terminado gustando.no olvidemos que este formato es por decirlo de alguna manera a la medida de mateo o mejor dicho a sus dedos (verdad mario?).
de paso aprovecho para reconocer que el copyright de este formato pertenece como no a 75kw ,el cual me regalo quiza hace dos años esta pequeña retorcida roja que se ve en la foto .
en cualquier caso las veremos en acción y con un poco de suerte mateo nos dejara tocarlas en septiembre jajaja.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
http://www.flickr.com/photos/fredypick/
BenGunn
Abre serretas
Abre serretas

Mensaje por BenGunn »

Fredy Pick escribió:...aprovecho para reconocer que el copyright de este formato pertenece como no a 75kw ,el cual me regalo quiza hace dos años esta pequeña retorcida roja que se ve en la foto...
¡¡Dios mío!!... la madre de todas las retorcidas... el eslabón perdido... el origen de una nueva especie... debería estar en un museo... :clapping:
¡¡¡ Qué estupendamente bien os sienta el verde !!!... que sí... ¡¡¡ que el rojo también !!!
alf
Retirado
Retirado

Mensaje por alf »

A ver...con una pulida puede actualizarse.
zlurp
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por zlurp »

yo tambien soy partidario de las actualizaciones. :mrgreen: aveces salen cosas muy interesantes.
este es un ejemplo de twisted con mango retorcido en madera y acabado fantasy :curlers: a falta de alguna capa de barniz y unas lijaditas mas.
IMGP2544.JPG
IMGP2548.JPG
IMGP2549.JPG
IMGP2551.JPG
se moja la madera para doblarla y se seca con calor para que aguante con esa forma.
la otra, estoy a la espera de que me dejen un aparatito para vestirla con metaqrilato, para poner un par de ejemplos.
seguro que se pueden hacer mas cosas. :18beber: aunque siguen gustandome mas con el retorcido sin mango.
saludos y animo con esas twisted :10/10:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ponle spools a la vida...;)
Fredy Pick
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero

Mensaje por Fredy Pick »

macanudas zlurp ,muy guapas y creativas .¿ el metal es varilla negra de limpia? de la anchota de los limpias modernos?
http://www.flickr.com/photos/fredypick/
zlurp
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por zlurp »

premio pal caballero!!!!!!! son dificiles de encontrar pero muy polivalentes, aunque para ganzuas hay que rebajar un pelin el grosor y no son muy duras.
estas me las regalo un amigo chatarrero que tengo desde hace poco, aunque fuimos vecinos 7-8 años. me da que es el principio de una bonita amistad :18beber:
ya he quedado con el en mirarle unas motillos que tiene y en cobrar en metal :jitas: :jitas: :jitas:
Ponle spools a la vida...;)
alf
Retirado
Retirado

Mensaje por alf »

Buff la retorcida sin mango con ese gancho, tiene pocos candidatos, alguno hay perooooo