Lo ley en el documento PDF de aqui
Dice que se puede hacer con los flejes de los pales de ladrillos, alguien pued esplicarme que es eso de una llave blanca y ponerme un dibujillo a modo de orientación.
Gracias.
Pdtaa: para ser nuevo mucho pregunto estareis ya hasta arriba de mi (procurare solo preguntar lo basico)
Que son las llaves en blanco
-
yon
- Interesado en el ganzuado

-
pasoslargos
- Se esta leyendo el LSS entero

Re: Que son las llaves en blanco
Creo que estas liado, una llave en blanco es una llave sin tallar, sin ninguna muesca, vamos las que utilizan en las tiendas de duplicar llaves y son rectas enteras. Esto es una llave en blanco.

Lo que se hace con los precintos de los palet y con las varillas de los limpias de los coches, son las ganzuas.

Lo que se hace con los precintos de los palet y con las varillas de los limpias de los coches, son las ganzuas.
-
yon
- Interesado en el ganzuado

Pasoslargos te copio lo que lei aqui sobre los flejes:
A.4: Flejes metálicos de palets de ladrillos
Perfectamente aprovechables como llaves en blanco, si no puede obtenerlas de otra manera, son los
flejes de metal que envuelven los palets de ladrillos para su transporte. Es un material muy asequible
si no tiene otra cosa para trabajar. Para hacer las guardas a lo largo de la llave, puede sujetar
firmemente la pieza en un torno, y golpear suavemente la parte sobresaliente que deje, hasta darle el
ángulo necesario.
Estos flejes son muy resistentes. Pueden arruinar una amoladora o una copiadora de llaves. Lo
recomendable es una lima manual.
Gracias por tu aclaración ya que yo me imaginaba que una llave en blanco era una lave virgen por lo que no entendia este contenido.
A.4: Flejes metálicos de palets de ladrillos
Perfectamente aprovechables como llaves en blanco, si no puede obtenerlas de otra manera, son los
flejes de metal que envuelven los palets de ladrillos para su transporte. Es un material muy asequible
si no tiene otra cosa para trabajar. Para hacer las guardas a lo largo de la llave, puede sujetar
firmemente la pieza en un torno, y golpear suavemente la parte sobresaliente que deje, hasta darle el
ángulo necesario.
Estos flejes son muy resistentes. Pueden arruinar una amoladora o una copiadora de llaves. Lo
recomendable es una lima manual.
Gracias por tu aclaración ya que yo me imaginaba que una llave en blanco era una lave virgen por lo que no entendia este contenido.
-
er0s
- Usa ganzúas

de hecho una llave en blanco es una llave virgen, lo que pasa es que es algo dudoso eso que dice que los flejes se pueden aprovechar como llaves en blanco.
Según tengo entendido, son demasiado finos y estrechos como para hacer de llave, aunque se ha logrado con otras cosas, podría ser
Según tengo entendido, son demasiado finos y estrechos como para hacer de llave, aunque se ha logrado con otras cosas, podría ser
-
cuervogrisss
- Baneado

Se podrian usar para hacer copias de llave,si primero se hace la forma de la llave,antes de darle forma a los dientes para cada perno,eso seria una llave en blanco.
-
cuervogrisss
- Baneado

Yo tengo un fleje metalico que es bastante grueso,no lo tengo a mano pero creo que mide 0,8mm,para hacer llaves valdria,pero no merece la pena,es muy caro,para hacer copias de llaves de sierra vale mejor una lata de refrescos,y para multipuntos palos de helados;esto ultimo no lo he probado.
-
lordgz
- No usa extractores

Lo de hacer la copia de la llave para el multipuntos con un palito de helado, lo vi por un video en youtube...cuando lo vi me quede
:shock::shock:
La verdad que me sorprendio mucho...
En cuanto a lo de la llave en blanco ya te lo han dicho...asi que no lo voy a repetir
Saludos
En cuanto a lo de la llave en blanco ya te lo han dicho...asi que no lo voy a repetir
Saludos
-
leo_teo
- No usa extractores

Las preguntas no molestan para nada ,es un hecho que son el combustible del foro ,de esa forma aprendemos todos .Pdtaa: para ser nuevo mucho pregunto estareis ya hasta arriba de mi (procurare solo preguntar lo basico)
yon
Interesado en el lockpicking
Inscrito el : 31 Dic 2008
Pais :
Con respecto a los flejes que se usan para la estiva me parece que son demasiado acerados como para tabajarlos de una forma efectiva ,creo que sería más acertado un material más maleable como aluminio o hierro dulce ,si miras de frente una llave te vas a dar cuenta que el perfil (paso) es complicado de reproducir
-
crazy
- Administrador

En mi cuenta en youtube tengo un video sacado de metacafe que fue hecho por tycoyoken que muestra como hacer la llave de una paleta de heladoLordGZ escribió:Lo de hacer la copia de la llave para el multipuntos con un palito de helado, lo vi por un video en youtube...cuando lo vi me quede:shock::shock:
En cuanto a lo de la llave en blanco ya te lo han dicho...asi que no lo voy a repetir![]()
Saludos
[flash=425,350] [ /flash]
Y ya que a todos nos parecio algo falso retamos avogaster para que lo comprobora y lo hizo con fotos y video https://www.ganzuando.es/viewforum.php?f=5abrir-cerradura-con-palo-de-polo-t499-15.htm#5953
[flash=425,350] [ /flash]
Happy picking