[video][ /video]
espero hos sea util.
ya estoy aqui de nuevo, por fin tengo una foto en la que se puede ver el pin de sujecion del rotor. aqui hos la pongo.En el centro del perforado se puede ver como brilla un poco el perno que despues de desmontar coloque para sujetar el rotor, para sacarlo es cuestion de cortarlo con algo fino y afilado. una vez se corta va saliendo lo suficiente como para extraerlo, y despues un poco de taladro y listo.
no obstante he encontrado otro lince igual en la batidora sin el arco,pero para desmontarlo y que podais ver el proceso paso a paso es mas que suficiente, asi que en nada pondre el proceso bien documentado compañeros
Ahora si, hos pongo la codificación paso por paso. lo unico que va en tres videos por que la memoria del movil no me daba para mas, aun asi espero que hos guste.
* como localizar y extraer el perno de bloqueo del rotor:
[video][ /video]
* extracción de rotor y datos a tener en cuenta:
para quien no se quiera extender mucho puede verlo a partir de min 5 que es cuando consigo perforar el perno hasta el final
[video][ /video]
* amaestrar con la llave deseada:
[video][ /video]
finalmente lo ganzué y el perno no se habia pasado (por muy poco), el rotor gira y se hace la apertura asi que queda ponerle tapon y listo.
espero que sea lo suficientemente completo como para que quien se lo proponga lo consiga, un saludo compañeros.