no creo que esa bici sea para ir a comprar el pan.... a no ser que tengas que volar asi por el aire para llegar a la panaderia xD xD xD jejeje
Muy buenas las fotos y la bici...en cuando a lo de prision break yo vi la primera y segunda temporada...pero no ubico a que te referis del capitulo 17...porque yo la vi en dvd y no estaban enumerados...venian los nombres nada mas y no me los acuerdo si describis un poco mas a la escena que te referis por ahi agarro el chiste...
Por sierto....Unas de las mejores series que vi prision break
Saludos
LordGZ escribió:no creo que esa bici sea para ir a comprar el pan.... a no ser que tengas que volar asi por el aire para llegar a la panaderia xD xD xD jejeje
Muy buenas las fotos y la bici...en cuando a lo de prision break yo vi la primera y segunda temporada...pero no ubico a que te referis del capitulo 17...porque yo la vi en dvd y no estaban enumerados...venian los nombres nada mas y no me los acuerdo si describis un poco mas a la escena que te referis por ahi agarro el chiste...
Por sierto....Unas de las mejores series que vi prision break
Saludos
jijiji
me refiero a la 4º temporada!!!! esque creo k aun no a salido en estados unidos el cap 17, pero ya deberia aver salido...
Jajaja Cuarta Temporada?????Por aca se estaba estrenando la 3 temporada en cuanto la terminen me las consigo en los dvds y me la miro....no me gusta andar esperando al otro dia para ver que pasa....Si quiero ver 3 capitulos seguidos me gusta poder verlos
Con razon no me acordaba en la primera y segunda temporada de alguna bicicleta....solamente en la segunda cuando Haywire (el loco XD ) le roba la bici a una niña para poder seguir escapando.....
Bue espero poder ver la 3 y 4 temporadas pronto XD
Saludos
LordGZ escribió:Jajaja Cuarta Temporada?????Por aca se estaba estrenando la 3 temporada en cuanto la terminen me las consigo en los dvds y me la miro....no me gusta andar esperando al otro dia para ver que pasa....Si quiero ver 3 capitulos seguidos me gusta poder verlos
Con razon no me acordaba en la primera y segunda temporada de alguna bicicleta....solamente en la segunda cuando Haywire (el loco XD ) le roba la bici a una niña para poder seguir escapando.....
Bue espero poder ver la 3 y 4 temporadas pronto XD
Saludos
en internet las tendras, la 3º esta en español (de españa) desde ace mucho tiempo! y la 4º aun no... pero esta en ingles con subtitulos...
Jejejeje groso...gracias por el link igualmente miro las series en ingles xD xD ( y las pelis tambien jejeje) pero igualmente cuando las cosas son buenas como esta serie prefiero esperar los dvds para verlas con mucha mejor calidad....
Igualmente ahora me paso por el link para ver que onda...
Un Saludo
LordGZ escribió:gracias por el link igualmente miro las series en ingles xD xD ( y las pelis tambien jejeje)
Un Saludo
quise decir en ingles subtituladas xD xD xD
No llego ni ahi con el nivel de ingles como para mirar series y pelis sin subtitulos
Che me parece que el tema de tu bici se volvio un tema de conversacion entre nosotros dos solos me parece jajaja
Me olvidaba de comentarte...haces bien en usar casco...no sea cosa que te rompas la cabeza contra el piso...Igualmente no dudo en tus cualidades para ese deporte...pero un accidente lo puede tener cualquier
aqui esta la 4ª temporada con doblaje en español (de españa, n ode hispanoamérica)
yo no lo veo, pero si veo otras series y por eso he llegado a esta página