STS IX

Avatar de Usuario
sacamantecas
Cerrajero con experiencia
Cerrajero con experiencia
Mensajes: 3994
Registrado: 18 Septiembre 2010 00:00
Ubicación: Zaragoza - España
Edad: 64

STS IX

Mensaje por sacamantecas »

STS IX 7 detalle.JPG
Marca: STS
Modelo: IX
Caracteristicas Tecnicas: 10 pernos inferiores en 2 filas, alternando entre ambos lados. Algunos pernos pueden ser de seta, y algunos contrapernos pueden ser de barril. No sería de extrañar que hubiera más variantes.
Precio: ?
Grado de dificultad: medio: son muchos pernos, pero responden bien al ganzuado y son comunicativos
Consejo para la apertura: hay que buscar los pernos que se traban claramente en las dos filas y una vez colocados 2 o 3 es cuestión de ir retocando con paciencia los 10.
[video][ /video]
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
tienes más vídeos en youtube.com/sacamantecass
Avatar de Usuario
alf
Retirado
Retirado
Mensajes: 7149
Registrado: 15 Abril 2010 00:00
Ubicación: Bizkaia - España
Edad: 65

Re: STS IX

Mensaje por alf »

¿Censura?
Una bonita dedicatoria para los integrantes de moderación. No creo que nadie se la merezca.
Hablando en mi propio nombre, gracias Luis, muchas gracias.
Un amigo mio describía así a este ganzuador:
"tu no los abres, los cansas"
Avatar de Usuario
alf
Retirado
Retirado
Mensajes: 7149
Registrado: 15 Abril 2010 00:00
Ubicación: Bizkaia - España
Edad: 65

Re: STS IX

Mensaje por alf »

Quiero aclarar una cosa respecto a la firma que hasta ahora acompañaba a este y otros temas de sacamantecas en ella se utilizaba el termino "censura"
El propietario del post me ha comunicado que dicha firma acompañaba a todos sus temas desde el pasado mes de mayo, yo la ví por primera vez acompañando estos temas de despedida y ello me llevó a conclusiones erroneas.

Quiero pedir disculpas públicamente a Luis por haber malinterpretado su despedida y además agradecerle que la haya quitado.

Lo siento Luis.
Un amigo mio describía así a este ganzuador:
"tu no los abres, los cansas"
Avatar de Usuario
T-Rex
Cerrajero sin certificado
Cerrajero sin certificado
Mensajes: 2071
Registrado: 03 Diciembre 2011 02:54
Ubicación: Cádiz - España
Edad: 36

Re: STS IX

Mensaje por T-Rex »

Excelente trabajo de despiece, apertura, explicación, etc. etc.

Siempre es un placer verte por aquí, muchas gracias por compartir tus trabajos, maestro.

Un saludo!
Como no sabía que era imposible, lo hice. (Albert Einstein)

La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces. (Proverbio Persa)

No dejes que Youtube te "mejore" un vídeo, sólo conseguirías un efecto calor del desierto. (Rex)