Ezcurra DS10

sacamantecas
Cerrajero con experiencia

Ezcurra DS10

Mensaje por sacamantecas »

EZCURRA DS10 detalle.JPG
Marca: Ezcurra
Modelo: DS10
Caracteristicas Tecnicas: 5 pernos inferiores y 5 superiores activos, más una bola de reconocimiento de llave. Contrapernos troncocónicos abajo y de vaso arriba. Pernos con el lado del contraperno redondeado.
Precio: ?
Grado de dificultad: medio cuando se le coge el truco. Al principio puede parecer complicado.
Consejo para la apertura: Normalmente se empieza colocando los de arriba, que quedan sujetos al primer toque. Los de abajo normalmente necesitan mucho retoque. Pero mucho... mucho. Tanto que da la impresión de que no avanzas. Pero con tensión media-alta y paciencia, se van colocando todos hasta que hay un gran avance y luego la apertura (como en los TE5)
Este vídeo puede considerarse como una despedida de mi actividad como ganzuador deportivo. Me estoy incorporando a los "CloneWars": un grupo de frikis enloquecidos con las impresoras 3D y otras máquinas de control numérico. La cantidad de cosas que me quedan por aprender me desborda, y necesito tiempo... ¡mucho tiempo!

Volveré. Un abrazo a todos, y no olvidéis promover el ganzuado deportivo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
tienes más vídeos en youtube.com/sacamantecass
lockpIcKER
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Re: Ezcurra DS10

Mensaje por lockpIcKER »

Vaya, siento mucho... mucho leer esto...
gracias por todo lo que nos has dado, espero que podamos vernos algundia en Zaragoza (si me coges el movil) y espero verte pronto por aqui..
Un abrazo! (y otro gran aporte!)
El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere sino querer siempre lo que se hace (Tolstoy)
Marox
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero

Mensaje por Marox »

No te conozco compañero Sacamantecas, pero entre la guía de este arte y tus videos y tutoriales sobre t5 etc está siendo todo esto mucho más fácil. También es cierto que las inquietudes de cada uno nos llevan en cada momento a mundos completamente distintos de los anteriores, y las decisiones de cambio son decisiones loables que enriquecen a la persona.
Un saludo y gran aportación la de este ezcurra, así como todo lo que tienes y enseñas con esa tranquilidad que hace cualquier apertura parecer un juego de niños. Saludos compañero :gan: :gan:
BenGunn
Abre serretas
Abre serretas

Mensaje por BenGunn »

Puedes sentirte orgulloso del material que nos dejas, ¡qué suerte tienen los de Clone Wars!. Te estamos muy agradecidos y nos quedamos con el "Volveré"... que no se te olvide. Un abrazo.
¡¡¡ Qué estupendamente bien os sienta el verde !!!... que sí... ¡¡¡ que el rojo también !!!
Vader

Mensaje por Vader »

Una lástima tu retiro. Al final no vamos a coincidir activamente en el foro y me voy a quedar con las ganas de debatir contigo y que me aportes tu punto de vista respecto a diferentes temas. Una lástima.
Por cierto, siempre he querido una réplica de un silbato Fox40 hecha por una 3D. Me quedo con las ganas. Nunca he tenido acceso a una y fíjate de lo simplón que es uno. Para que veas lo que me atrajo de la copiadora.
Nada digo del vídeo. De sobras sabrás lo que pienso de la elección de los cilindros, el guión, la edición y todo lo demás. Estos vídeos son todo lo que se necesita y casi todo lo que se puede saber de un modelo de cilindro en ganzuado "deportivo".
Tu firma y tu canal de YouTube ahí quedan. Yo pienso, con tu permiso Luís, recomendarlo abiertamente y sin reparos. No digo más y lo digo todo. Ahí quedan.
alf
Retirado
Retirado

Mensaje por alf »

Eres un culo inquieto y eso tiene sus ventajas, videos como este y otros son prueba de ello. ¿Inconvenientes? que dicha inquietud te aleja del mismo modo que te atrajo.

Luis, se que alguna vuelta darás de vez en cuando y quien sabe...si una vuelta entera.

Un abrazo Luis.

Posdata:
¿Censura?
Una bonita dedicatoria para los integrantes de moderación. No creo que nadie se la merezca.
Hablando en mi propio nombre, gracias Luis, muchas gracias.
Un amigo mio describía así a este ganzuador:
"tu no los abres, los cansas"
lockpIcKER
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Mensaje por lockpIcKER »

alf escribió: ¿Censura?
Una bonita dedicatoria para los integrantes de moderación. No creo que nadie se la merezca.
En este caso, no puedo esconderme, solo puedo y debo apoyar las palabras de alf. De ningun modo quisiera entrar en polémicas, y espero que no se cree una, pero no puedo dejar a Alfonso solo.
El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere sino querer siempre lo que se hace (Tolstoy)
Fredy Pick
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero

Mensaje por Fredy Pick »

buena apertura y buen documento como siempre.
suerte y no te olvides de nosotros.
http://www.flickr.com/photos/fredypick/
Mateo
Moderador
Moderador

Mensaje por Mateo »

alf escribió: Posdata:
¿Censura?
Pues la verdad es que yo tampoco me lo esperaba pero no entraré en polémica pública.
Respeto tu decisión Luis pero me duelen las formas.
Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
sacamantecas

Mensaje por sacamantecas »

Hablar de censura no es mi forma de despedirme.
Esa firma está desde mayo, y me sorprende que cause polémica a estas alturas.
En otro tiempo se me habría concedido el beneficio de la duda.

Gracias a todos los que habéis comentado.
Mateo escribió:
alf escribió: Posdata:
¿Censura?
Pues la verdad es que yo tampoco me lo esperaba pero no entraré en polémica pública.
Respeto tu decisión Luis pero me duelen las formas.
tienes más vídeos en youtube.com/sacamantecass