video explicativo sobre el desmontaje de un candado convencional asta poder separarlo en las 32 piezas que lo compone.el uso del taladro lo veo necesario pero con el material apropiado se puede montar de nuevo sin que le queden secuelas.
este metodo de desmontaje lo hemos visto en el foro de la mano de abridor,el cual desmonta un cisa para hacerle una llave.
la mayor dificultad de estos desmontajes es la eliminacion del pasador que retiene al rotor,este pasador por lo general es muy largo( mas de 2cm para un candado de 50mm) y siempre esta metido a presion fundiendose con el cuerpo y sin olguras ni movimiento alguno.las troneras suelen estar selladas con tapones de laton iguales que los de un cilindro y estos si que son removibles .hay variantes como los fabricados por ifam que esconden las troneras y el pasador de retencion del rotor bajo una lamina de laton o los modelos nautic de lince que no ocultan los pasadores
[video][ /video]
desmontaje de candado en 32 piezas
-
Fredy Pick
- Se cree cerrajero

- Mensajes: 1691
- Registrado: 03 Julio 2011 22:11
- Ubicación: Madrid - España
- Edad: 53
desmontaje de candado en 32 piezas
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Fredy Pick el 03 Julio 2013 01:19, editado 1 vez en total.
http://www.flickr.com/photos/fredypick/
-
jbrujo
- Cerrajero con experiencia

- Mensajes: 3808
- Registrado: 25 Febrero 2011 00:00
- Ubicación: Madrid (Móstoles)
- Edad: 56
Re: desmontaje de candado en 32 piezas
Impresionante
Gracias
Edito. Gracias a tu vídeo he conseguido sacar el rotor del tifon

Gracias
Edito. Gracias a tu vídeo he conseguido sacar el rotor del tifon
Con paciencia y saliba se la ....... el elefante a la hormiga
-
alf
- Retirado

- Mensajes: 7149
- Registrado: 15 Abril 2010 00:00
- Ubicación: Bizkaia - España
- Edad: 65
Re: desmontaje de candado en 32 piezas
¿Saves donde va a terminar esto? ¿No?
Un grandisimo trabajo, se puede hacer mejor o peor pero no se puede hacer nada más respecto a desmontaje de candados.
Un grandisimo trabajo, se puede hacer mejor o peor pero no se puede hacer nada más respecto a desmontaje de candados.
Un amigo mio describía así a este ganzuador:
"tu no los abres, los cansas"
"tu no los abres, los cansas"
-
Marox
- Se cree cerrajero

- Mensajes: 1562
- Registrado: 10 Marzo 2013 22:53
- Ubicación: Segovia - España
- Edad: 59
Re: desmontaje de candado en 32 piezas
Le has dejado desnudo y lleno de agujeros, pero como si nada, una gran lección de desmontaje la que te has currado

-
Fredy Pick
- Se cree cerrajero

- Mensajes: 1691
- Registrado: 03 Julio 2011 22:11
- Ubicación: Madrid - España
- Edad: 53
Re: desmontaje de candado en 32 piezas
gracias compañeros,espero que sirva a pesar de la penosa narración
gracias javi,recuerdo que te regale hace tiempo unos pernos caseros y unas varillas de laton de 3mm,si las conservas estas te servirán para reacer el pasador taladrado del rotor.jbrujo escribió:Impresionante![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias
Edito. Gracias a tu vídeo he conseguido sacar el rotor del tifon![]()
![]()
![]()
http://www.flickr.com/photos/fredypick/
-
jbrujo
- Cerrajero con experiencia

- Mensajes: 3808
- Registrado: 25 Febrero 2011 00:00
- Ubicación: Madrid (Móstoles)
- Edad: 56
Re: desmontaje de candado en 32 piezas
Fredy escribio
Gracias
Un abrazo fredy
Ok tomo nota y si que tengo todavía esa varilla. Este es el tifon, para descubrirle los tapones y al no verlos aun lijando opté por darle con un puntero y a ojo con lo cual los tapones entraron un poco y se dejan ver.recuerdo que te regale hace tiempo unos pernos caseros y unas varillas de laton de 3mm,si las conservas estas te servirán para reacer el pasador taladrado del rotor.
Gracias
Un abrazo fredy
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Con paciencia y saliba se la ....... el elefante a la hormiga
-
vibarqui
- Aprendiz

- Mensajes: 305
- Registrado: 31 Enero 2013 00:08
- Ubicación: España,La Rioja, Logroño
- Edad: 31
Re: desmontaje de candado en 32 piezas
increible trabajo fredy que pasada, eso lleva mucho curro
muy buena haber si en cuanto pueda hago yo lo mimo con algún candado jeje que siempre me ha intrigado
saludos.
muy buena haber si en cuanto pueda hago yo lo mimo con algún candado jeje que siempre me ha intrigado
saludos.
imposible....mi segundo nombre
-
secretarioweb
- Cerrajero pirata

- Mensajes: 824
- Registrado: 07 Enero 2010 00:00
- Ubicación: valladolid
- Edad: 58
Re: desmontaje de candado en 32 piezas
Muy buen aporte.
Gracias por tu tiempo, compañero.
Gracias por tu tiempo, compañero.
-
alf
- Retirado

- Mensajes: 7149
- Registrado: 15 Abril 2010 00:00
- Ubicación: Bizkaia - España
- Edad: 65
Re: desmontaje de candado en 32 piezas
Lo he colocado aquí, creo que es el sitio adecuado para tan buen trabajo.
Un amigo mio describía así a este ganzuador:
"tu no los abres, los cansas"
"tu no los abres, los cansas"
-
Fredy Pick
- Se cree cerrajero

- Mensajes: 1691
- Registrado: 03 Julio 2011 22:11
- Ubicación: Madrid - España
- Edad: 53
Re: desmontaje de candado en 32 piezas
!! fantástico ¡¡ para mi es un placer como comprenderéis.
http://www.flickr.com/photos/fredypick/