visto bueno

Sección dedicada a todo lo hecho de manera artesanal.
maestro daniel
Aprendiz
Aprendiz

Re: visto bueno

Mensaje por maestro daniel »

talian35 te FELICITO por tu trabajo, se ve muy bonito y practico, profesional, sin mas, me despido desde mx FELICIDADES.
Invitado

Mensaje por Invitado »

MUY BUENO TALIAN un trabajo genial. Me ha venido de perlas. Te agradezco el esfuerzo.
talian
Administradora
Administradora

Mensaje por talian »

Little_Picker escribió:MUY BUENO TALIAN un trabajo genial. Me ha venido de perlas. Te agradezco el esfuerzo.
hey, ya pensaba que habias desaparecido, me alegro de que te haya servido y recuerda que tiene contrapines de distinta longitud a la hora de cambiar la combinacion de los pines.
gtzaskar
No usa extractores
No usa extractores

Mensaje por gtzaskar »

Te ha quedado muy bien tio, yo los hago parecidos, pero ahora ademas lo que hago, para facilitar la vision de los carriles de los contrapines, es rebajar con la esmeriladora la zona desde el principio del resorte hasta la linea de corte y te es mucho mas facil ver como funciona cada pin. Ahora que tengo tiempo haber si hago algun tutorial.
Pero nadie diria que no tienes columna de corte, chiquito pulso como diriamos por mi tierra.
talian
Administradora
Administradora

Mensaje por talian »

gtzaskar escribió:Te ha quedado muy bien tio, yo los hago parecidos, pero ahora ademas lo que hago, para facilitar la vision de los carriles de los contrapines, es rebajar con la esmeriladora la zona desde el principio del resorte hasta la linea de corte y te es mucho mas facil ver como funciona cada pin. Ahora que tengo tiempo haber si hago algun tutorial.
Pero nadie diria que no tienes columna de corte, chiquito pulso como diriamos por mi tierra.
gracias por el consejo, pero como me vuelvas a llamar "tio" igual no llegas a construir ninguno mas... Imagen

un saludo (sin acritud)

vicki