Ganzuas nuevas y de calidad gracias a Inacio :P

Sección dedicada al ganzuado en general.
lordgz
No usa extractores
No usa extractores

Ganzuas nuevas y de calidad gracias a Inacio :P

Mensaje por lordgz »

Holas.....en esta oportunidad estoy abriendo este tema nuevo para mostrarles mi nueva adquicicion......pero antes un poquito de la historia :P jejeje
Resulta que hablando con Nacho me dijo que me estaba haciendo unas ganzuas....y que me las iba a enviar....(imaginencen como estaba yo XD re ansioso....y por fin ayer llegaron....yo no estaba en mi casa porque estaba en el departamento de una vecina....pero le habia avisado a mi vieja que si llegaba algo para mi que me llame al celular que yo bajaba a recibirlo....ya que ensima Nacho se tomo la molestia de mandarlo por correo certificado y tenia que firmar que lo recibi....
Cuando tenia el sobre en mis manos no lo podia creer...despues de 5 dias de espera ya habia llegado....
Ensima cuando lo abro me encuentro con una sorpresa mas....
resulta que adentro del sobre no habia solo ganzuas sino que habia algo mas....Sin darles mas vueltas les muestro la foto
Imagen
Y cuando abro el sobre y encuentro la tarjeta.....que por cierto estaba toda sellada con cinta de papel :P :P me encuentro con estas excelentes ganzuas
Imagen
La verdad que la calidad y el terminado son exelentes ( no como la calidad de la foto que es mala pero bue en un futuro voy a sacar mejores XD )
Y eso no es todo no solo me encuentro con estas hermosas ganzuas sino que tambien me encuentro con un caluroso mensaje dentro de la tarjeta....
Imagen
no se si se vera el mensaje de la tarjeta pero dice lo siguiente "Festejemos y brindemos por un futuro de paz, amor, prosperidad y Lock Picking Deportivo". Espero que te sirvan (ya estan probadas)!! Un abrazo Nacho"....
Resalte el mensaje en negrita porque queria compartirlo con todos ustedes....
Asi que disculpen por la larga historia pero la idea era compartir todas mis emociones con ustedes....

Ensima lo peor de todo es que llego ayer pero las deje intactas....porque no le pude sacar la foto ayer y quice que queden como estaban para que vean el trabajo que se tomo, como las acomodo y el cariño que puso en el mismo...
Que ganzuas Klom ni que ganzuas Klom.....que postales del medio oriente ni que postales del medio oriente......Aguante las ganzuas y la postal de Nacho :P :P :P

Asi que gracias Nacho por este tremendo gesto que tuviste conmigo....la verdad que me llego no solo la cartas con las ganzuas y la tarjeta sino tambien el tiempo que te dedicaste por mi...que apecar de que no no conocemos en persona tuviste la amabilidad de hacer este tremendo trabajo.....
La verdad que las ganzuas se ven exelentes.....y bue sin decir mas que gracias por todo...,Ahora si las voy a poder sacar y a probarlas :twisted: :twisted:
Sin decir mas muchas gracias Nacho y muchas gracias a todos los que hacen de este foro un lugar lindo donde poder estar y compartir nuestra pacion por el Lock Picking Deportivo.....Espero poder realizar muchas aperturas este año que recien esta comenzando....
Larga vida al Lock Picking Deportivo y a este foro!!!!!!!
Imagen Imagen Imagen Imagen

Disculpen si los aburri mucho con mi larga historia y los deje dormidos Imagen Imagen Imagen
Pero queria compartirlo con ustedes :D :D :D
Saludos
ortegaaaaa
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Re: Ganzuas nuevas y de calidad gracias a Inacio :P

Mensaje por ortegaaaaa »

yeah tio, tienen una pinta brutal!!!
pasoslargos
Se esta leyendo el LSS entero
Se esta leyendo el LSS entero

Mensaje por pasoslargos »

Snif....que historia mas bonita, que ganzuas tan bonitas, se me ha saltado una lagrimilla y todo, da gusto conocer gente asi, aunque sea por un foro...

Gracias INACIO, creo que ha sido un regalo para todos, un ejemplo a seguir.
Invitado

Mensaje por Invitado »

oiE ke felicidad con esas ganzuas podras hacer muchas cosas

salu2 :D
crazy
Administrador
Administrador

Mensaje por crazy »

Excelenete detalle de nacho y a disfrutarlas LordGZ que esa es la idea del foro no solo hacer aperturas sino amistades.
Happy picking
cathead
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero

Mensaje por cathead »

jajaja..buenisimo Lord!!!!....grande Nacho!!!.
Te comento Lord, que esas ganzuas son de la reconocida marca Agoz-ar, artesanalmente hechas a medida eh? :D.
Este foro tiene eso que muchos otros no...un intercambio fluido de informacion y materiales entre miembros..ademas se cultivan amistades aqui.
Yo tambien he sido agraciado con envios de Nacho, de Jaime de Evert y de Jorge..realmente comprendo tu alegria y la comparto...

Ahora..dale gas!!! :D:D:D:D:D:D
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
lordgz
No usa extractores
No usa extractores

Mensaje por lordgz »

Ensima me olvide de un detalle importante....Cuando abri el sobre y estaba mi viejo......y vio la tarjeta navideña....y me dice "quien te manda tarjetas navideñas ahora???" entonces le digo " pa, tranquilo que lo que importa es lo de adentro"....entonces me dice " lo de adentro???como no entiendo"...entonces la abro y ahi estaban esas preciosas ganzuas entonces tendrian que haber visto la cara de mi viejo de " Imagen Imagen Imagen Imagen Ganzuas??????"
Hasta mi viejo alago la terminacion de esas ganzuas dijo que sos muy bueno Nacho...y mi viejo es muy jodido con la prolijidad en el trabajo asi que imaginate lo grosas que estan :D :D :D
jajaaj me mato la cara de mi viejo en ese momento tendria que haberlo firmado jajajaj
Y bue gracias por los comentarios :P y si a darle caña ahora XD y voy a hacerle honor a la marca de estas ganzuas que por cierto el nombre de la marca no lo conocia asi que Agoz-ar
Y la verdad que muy contento por las amistades que estoy haciendo en el poquito tiempo que estoy aca...
Saludos para todos
talian
Administradora
Administradora

Mensaje por talian »

en dos palabras, "im presionante", yo ando detras de esa ultima hecha con cuerda de piano (creo), en cuanto localice la materia prima me hago unos hoocks de ese tipo.
ortegaaaaa
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Mensaje por ortegaaaaa »

talian35 escribió:en dos palabras, "im presionante", yo ando detras de esa ultima hecha con cuerda de piano (creo), en cuanto localice la materia prima me hago unos hoocks de ese tipo.
yo creo k la tengo localizada, a falta de confirmar, ya te dire XDD

LordGZ, keremos videos en accion!! XD
inacio
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Mensaje por inacio »

Me alegro que hayas recibido el sobre con tus ganzuas, espero las disfrutes y nos deleites a todos con buenas aperturas..
Pd: Talian, no es cuerda de piano, esta echa con el resorte del que era mi colchon!!
Cabe aclarar que estas ganzuas, son una imitacion de las que me envio Jorlan de sus patentadas A-Garchar, esto no quita que las haya echo con toda dedicacion.
Pd: Jorgeeeeeeeeeeee aparece que te extrañamos!!!