Toda cuenta sin participacion activa dentro de los topicos del momento queda bajo supervision, asi como a juicio del administrador y miembros su estadia en el foro.
Cumpliendo con las reglas del foro los siguientes usuarios fueron borrados por su falta de participacion dentro de la comunidad. (Fueron avisados a su correo de registro con suficiente chance)
Cumpliendo con las reglas del foro los siguientes usuarios fueron borrados por su falta de participacion dentro de la comunidad. (Fueron avisados a su correo de registro con suficiente chance)
juan ganzua
xateca
Cerrajeria Jimena
benjamin jimenez arguello
Cumpliendo con las reglas del foro los siguientes usuarios fueron borrados por su falta de participacion dentro de la comunidad. (Fueron avisados a su correo de registro con suficiente chance)
Cumpliendo con las reglas del foro el siguientes usuario fue borrado por su falta de participacion dentro de la comunidad. (Fue avisado a su correo de registro con suficiente chance)
Cumpliendo con las reglas del foro los siguientes usuarios fueron borrados por su falta de participacion dentro de la comunidad. (Fueron avisados a su correo de registro con suficiente chance)
Y bue es una pena que se esten eliminando tantos usuarios....porque no esten participando del foro....Y se que tambien no vale nada dejarlos registrados para decir tenemos 500 usuarios registrados si no colaboran...
Espero que en este 2009 los usuarios puedan colaborar mas asi crece esta gran comunidad de lockpicking deportivo...
Ahora si fuera por ese motivo hace rato me tendrian que haber elimindado de un foro de modding que estoy...que todavia no colabore...pero les toco la mala suerte de que me encuentre con ustedes y se me hiciera un vicio
Saludos a todos...
No todos los foros tienen reglas de participacion activa aunque la mayoria de los buenos foros si la tienen aqui las puse porque prefiero pocos que participen a muchos que no digan nada
crazy escribió:No todos los foros tienen reglas de participacion activa aunque la mayoria de los buenos foros si la tienen aqui las puse porque prefiero pocos que participen a muchos que no digan nada
jajaaj estoy de acuerdo con lo que decis...nunca dude de que ese es uno de los foros buenos que se pueden encontrar desde el primer dia que ingrese (y ese el motivo de mi actividad en el mismo )
Y tambien estoy de acuerdo en que hayan pocos usuarios pero que participen a que hayan muchos y ni aparezcan
Cumpliendo con las reglas del foro los siguientes usuarios fueron borrados por su falta de participacion dentro de la comunidad. (Fueron avisados a su correo de registro con suficiente chance)