Cumpliendo las reglas

Sección dedicada a las noticias tanto del foro como del ganzuado.
Avatar de Usuario
crazy
Administrador
Administrador
Mensajes: 16301
Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
Ubicación: Caracas - Venezuela
Edad: 42

Cumpliendo las reglas

Mensaje por crazy »

  • Toda cuenta sin participacion activa dentro de los topicos del momento queda bajo supervision, asi como a juicio del administrador y miembros su estadia en el foro.


Cumpliendo con las reglas del foro los siguientes usuarios fueron borrados por su falta de participacion dentro de la comunidad. (Fueron avisados a su correo de registro con suficiente chance)
cerruniv
Moneo
tuberias
brilla
cerrajeria linea 10 s.l.
Efrain Gomez
nikkita
Última edición por crazy el 11 Enero 2010 13:38, editado 1 vez en total.
Happy picking
Avatar de Usuario
crazy
Administrador
Administrador
Mensajes: 16301
Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
Ubicación: Caracas - Venezuela
Edad: 42

Re: Cumpliendo las reglas

Mensaje por crazy »

Cumpliendo con las reglas del foro los siguientes usuarios fueron borrados por su falta de participacion dentro de la comunidad. (Fueron avisados a su correo de registro con suficiente chance)
juan ganzua
xateca
Cerrajeria Jimena
benjamin jimenez arguello
Happy picking
Avatar de Usuario
crazy
Administrador
Administrador
Mensajes: 16301
Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
Ubicación: Caracas - Venezuela
Edad: 42

Re: Cumpliendo las reglas

Mensaje por crazy »

Cumpliendo con las reglas del foro los siguientes usuarios fueron borrados por su falta de participacion dentro de la comunidad. (Fueron avisados a su correo de registro con suficiente chance)
shinobi
saulhudson
jorge3394
clic3
Happy picking
Avatar de Usuario
crazy
Administrador
Administrador
Mensajes: 16301
Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
Ubicación: Caracas - Venezuela
Edad: 42

Re: Cumpliendo las reglas

Mensaje por crazy »

Cumpliendo con las reglas del foro el siguientes usuario fue borrado por su falta de participacion dentro de la comunidad. (Fue avisado a su correo de registro con suficiente chance)
mclares77
Happy picking
Avatar de Usuario
crazy
Administrador
Administrador
Mensajes: 16301
Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
Ubicación: Caracas - Venezuela
Edad: 42

Re: Cumpliendo las reglas

Mensaje por crazy »

Cumpliendo con las reglas del foro los siguientes usuarios fueron borrados por su falta de participacion dentro de la comunidad. (Fueron avisados a su correo de registro con suficiente chance)
k64
el_umo
oscar spada
Cananea
electric eye
Happy picking
Avatar de Usuario
lordgz
No usa extractores
No usa extractores
Mensajes: 222
Registrado: 05 Diciembre 2008 00:00
Ubicación: Buenos aires..Capital Federal
Edad: 36

Re: Cumpliendo las reglas

Mensaje por lordgz »

Y bue es una pena que se esten eliminando tantos usuarios....porque no esten participando del foro....Y se que tambien no vale nada dejarlos registrados para decir tenemos 500 usuarios registrados si no colaboran...
Espero que en este 2009 los usuarios puedan colaborar mas asi crece esta gran comunidad de lockpicking deportivo...
Ahora si fuera por ese motivo hace rato me tendrian que haber elimindado de un foro de modding que estoy...que todavia no colabore...pero les toco la mala suerte de que me encuentre con ustedes y se me hiciera un vicio :P
Saludos a todos...
Avatar de Usuario
crazy
Administrador
Administrador
Mensajes: 16301
Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
Ubicación: Caracas - Venezuela
Edad: 42

Re: Cumpliendo las reglas

Mensaje por crazy »

No todos los foros tienen reglas de participacion activa aunque la mayoria de los buenos foros si la tienen :D aqui las puse porque prefiero pocos que participen a muchos que no digan nada
Happy picking
Avatar de Usuario
lordgz
No usa extractores
No usa extractores
Mensajes: 222
Registrado: 05 Diciembre 2008 00:00
Ubicación: Buenos aires..Capital Federal
Edad: 36

Re: Cumpliendo las reglas

Mensaje por lordgz »

crazy escribió:No todos los foros tienen reglas de participacion activa aunque la mayoria de los buenos foros si la tienen :D aqui las puse porque prefiero pocos que participen a muchos que no digan nada
jajaaj estoy de acuerdo con lo que decis...nunca dude de que ese es uno de los foros buenos que se pueden encontrar desde el primer dia que ingrese (y ese el motivo de mi actividad en el mismo :P)
Y tambien estoy de acuerdo en que hayan pocos usuarios pero que participen a que hayan muchos y ni aparezcan

Saludos ;)
Avatar de Usuario
crazy
Administrador
Administrador
Mensajes: 16301
Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
Ubicación: Caracas - Venezuela
Edad: 42

Re: Cumpliendo las reglas

Mensaje por crazy »

Cumpliendo con las reglas del foro los siguientes usuarios fueron borrados por su falta de participacion dentro de la comunidad. (Fueron avisados a su correo de registro con suficiente chance)
thehunter
ricky
dzigibau
Happy picking
Avatar de Usuario
alexlr
No usa extractores
No usa extractores
Mensajes: 206
Registrado: 02 Noviembre 2008 00:00
Ubicación: Salamanca
Edad: 31

Re: Cumpliendo las reglas

Mensaje por alexlr »

La verdad es que echar a los usuarios que no participan es una buena idea, porque para 168 users 15000 post es mucho y de calidad.